27 - A. Oyón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
27 - A. Oyón
Nombre: Alejandro García Oyón
Nacimiento: 23/01/2003 (21 años), Gijón
Estatura: 1,71 m.
Posición: Mediapunta / Delantero
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2025
Nacimiento: 23/01/2003 (21 años), Gijón
Estatura: 1,71 m.
Posición: Mediapunta / Delantero
Vinculación: Contrato hasta 30/06/2025
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 27 - A. Oyón
Ya que forma parte parte de la primera plantilla y no tenía hilo propio, lo abro para que podamos opinar sobre su rendimiento y otros aspectos a lo largo de la temporada.
-
- Primer equipo
No convocado pa mañana, no se yo si podremos opinar mucho a lo largo del año
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues opinamos sobre las razones por las que no va convocado.
pero tiene ficha del A o del B?
Si su dorsal es el 27 es que ficha del A no tiene
-
- Cadete B
Ficha del B pero en teoria es jugador del primer equipo.
-
- Primer equipo
El canterano tiene ficha del filial, por lo que en cualquier momento podría reforzar al equipo de Aitor Zulaika. Sin embargo, las dos partes dieron por cerrada su etapa en Tercera Federación. Las opciones en el mercado eran la de su salida a un Primera o Segunda Federación o por el contrario la de permanecer en el primer equipo. Se optó por la segunda.
-
- Infantil B
Aparte del gol, me ha gustado mucho en la segunda parte. Le daría más minutos, creo que si que pueda aportar dándole confianza. El día que falte alguno de los de arriba, tiene que estar preparado para salir y no desentonar.
Yo es que ya dije que tenía que haber jugado algún partido ya, al menos esos en los que sacó a Martín a jugar de mediapunta...
-
- Primer equipo
Pues fue de lo mejor hoy
buen partido ayer, no se en qué le perjudicaría estar jugando con continuidad en el filial, pero bueno...
Pues ayer igual se ganó los siguientes minutos.
No era un partido fácil para él porque había muchos ojos fijándose en lo que hacía y sacó el partido con nota,yendo de menos a más.Me alegro por él.
Yo creo que entrenar con el primer equipo todos los días es mejor que bajarle al filial.Ganas en velocidad de juego y en físico. Se vioel año pasado con Nacho Martín,con Diego,antes con Queipo,y ayer lo vi con Oyón y Kembo.
Yo estoy con esto que dices, es otro rollo y el futbolista mejora.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que el rapaz se ha ganado al menos el beneficio de la duda para tener algún minuto en Liga.
No digo que sea titular ni nada de eso pero ser uno como los demás al menos.
Siempre se dice que estos partidos es para que los menos habituales aprovechen su oportunidad, pues no se puede decir que no la haya aprovechado.
No digo que sea titular ni nada de eso pero ser uno como los demás al menos.
Siempre se dice que estos partidos es para que los menos habituales aprovechen su oportunidad, pues no se puede decir que no la haya aprovechado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
puede entrenar en el primer equipo y jugar con el filial, como se ha hecho siempre y hacen otros compañeros
Pues a mi, como a la mayoría, me gustó el partido de los 3 chicos del b (bueno oyon del A pero como si fuera del B) en un punto de exigencia bastante más algo que el que pueden tener en tercera ref.
Mbemba en ese puesto de medio defensivo en una plantilla donde tenemos 5 tios para 3 puestos creo que puede tener algunos minutos para reforzar el mediocentro en partidos que vayas ganando.
Kembo es el que más dudas me deja, pero veo crecimiento en el futbolista. Yo seguiría dandole solo la copa y ver como responde según aumente el nivel de exigencia.
Oyon yo creo que con plantilla tan corta tiene que ir entrando. Gelabert le cuesta aguantar todo el partido, para darle 15 minutos creo que le da y así podemos ver si el futbolista crece. Sabe lo que es un balón y eso en este deporte y en esta categoría es importante.
Mbemba en ese puesto de medio defensivo en una plantilla donde tenemos 5 tios para 3 puestos creo que puede tener algunos minutos para reforzar el mediocentro en partidos que vayas ganando.
Kembo es el que más dudas me deja, pero veo crecimiento en el futbolista. Yo seguiría dandole solo la copa y ver como responde según aumente el nivel de exigencia.
Oyon yo creo que con plantilla tan corta tiene que ir entrando. Gelabert le cuesta aguantar todo el partido, para darle 15 minutos creo que le da y así podemos ver si el futbolista crece. Sabe lo que es un balón y eso en este deporte y en esta categoría es importante.
Comparto esa opinión.Gijonesº escribió: ↑01 Nov 2024, 10:41Pues a mi, como a la mayoría, me gustó el partido de los 3 chicos del b (bueno oyon del A pero como si fuera del B) en un punto de exigencia bastante más algo que el que pueden tener en tercera ref.