18 - Gelabert
- elguajesportinguista
- Primer equipo
18 - Gelabert
Nombre: César Gelabert Piña
Nacimiento: 31/10/2000 (23 años), Palencia
Estatura: 1,82 m.
Posición: Medio campo - Mediocentro ofensivo.
Vinculación: Cedido hasta 30/06/2025 por el Toulouse.
Nacimiento: 31/10/2000 (23 años), Palencia
Estatura: 1,82 m.
Posición: Medio campo - Mediocentro ofensivo.
Vinculación: Cedido hasta 30/06/2025 por el Toulouse.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 18 - Gelabert
Ojalá pueda debutar el sábado ya.
Parece que hay mucha ilusión con él, que sea un acierto.
En el Sporting 3 Mirandés 4 de hace dos años nos humilló. Sobre el papel es un gran fichaje, pero a mí lo de mediapunta polivalente me asusta.
Buen fichaje, a ver si nos rinde y sobretodo que lo respeten las lesiones.
Muy chulo el vídeo de presentación. La verdad es que parece que estaba casi destinado a jugar aquí y por lo que nos cuentan en el relato, puso bastante de su parte por que se hiciera. Me ilusiona mucho el cómo se ha llegado a esta incorporación y siento que nos puede dar mucho en este equipo con su visión de juego. Ojalá acertemos!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primera dinastía de padre-hijo en que ambos van a ser puntuados y analizados en este foro en directo. Para que os sintáis viejos y tal.
Hostia quién era el padre?
Hostia ye el fiu de Juanmi, su puta madre....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Coincidió con Gaspar en las categorías inferiores de la Selección:
Si ni recuerdo mal, esto arrancó con el primer año de Marcelino como entrenador, el "año del casi" y Lozano ya no estaba, ¿no?
No sé ni de qué juega, aunque el asunto de lesiones en las rodillas no me gusta un pelo. Como cualquiera, tiene el beneficio de la duda.
Había marchao pal Almería, sí.
Me parece un buen fichaje. Tiene algo de apuesta y por tanto, de riesgo: no es un valor seguro. Pero si sale bien, será muy bien. Es el tipo de futbolista que nos hace falta.
Lo que espero que empiece a quedar claro a partir del Sábado es que si este es el camino hay que poner mínimo 2 e incluso 3 jugadores de perfil creativo en el medio porque tenemos un claro problema de desborde en la gente de arriba y la manera de romper la defensa va a tener que ser con pasadores y juego al espacio todo esto si queremos hacer algo, claro.
Hay que hacerle llegar la bola a Gelabert a los 3/4 o a Nacho si empieza de inicio el Sábado y para eso necesitas a Martín.
Hay que hacerle llegar la bola a Gelabert a los 3/4 o a Nacho si empieza de inicio el Sábado y para eso necesitas a Martín.
Se puede jugar a varias cosas, pq Otero y caicedo peleandose con los centrales del rival puedes hacer mucho daño en el cuerpo a cuerpo. Se puede jugar a pillar la segunda jugada por momentos también. Creo que tenemos 3 bazas a jugar y en saber combinarlas estará nuestro éxito.Oliete escribió: ↑22 Ago 2024, 14:04Lo que espero que empiece a quedar claro a partir del Sábado es que si este es el camino hay que poner mínimo 2 e incluso 3 jugadores de perfil creativo en el medio porque tenemos un claro problema de desborde en la gente de arriba y la manera de romper la defensa va a tener que ser con pasadores y juego al espacio todo esto si queremos hacer algo, claro.
Yo como planteamiento iniciial iría por donde dices, tienes a los nachos y a gelabert y eso es algo diferencial con respecto al resto, debemos jugar la bola mucho mejor que el resto de la categoría. Si traen un lateral derecho que sepa centrar, pues le sumas a cote, Otero, dubasin y caicedo a rematar eso no es poca cosa, en centros al área debemos mejorar un 200%.
Por último tenemos que jugar en largo cuando no podamos jugar en corto pq caicedo + otero tienen que ganar muchos duelos.