19 - Juan Otero
- elguajesportinguista
- Primer equipo
19 - Juan Otero
Nombre: Juan Ferney Otero Tovar
Nacimiento: 08-06-1995, Sipí, Chocó (Colombia)
Estatura: 1,81 m.
Posición: Extremo/Delantero
Vinculación: Cesión. 30 de Junio de 2023.
https://www.realsporting.com/noticia/ju ... ada-202223
Nacimiento: 08-06-1995, Sipí, Chocó (Colombia)
Estatura: 1,81 m.
Posición: Extremo/Delantero
Vinculación: Cesión. 30 de Junio de 2023.
https://www.realsporting.com/noticia/ju ... ada-202223
Última edición por elguajesportinguista el 16 Ago 2024, 16:34, editado 2 veces en total.
Re: Juan Otero
La verdad que mete miedo lo mal que hablan de él los de América y algún otro...
Aquí están los tan esperados desembarcos de jugadores llegados desde México Este huele a chanchullo que tira p'atras
Ye muy buenu, Turru. Lo vemos todos como lo vimos en Puma y en Cómic.
-
- Sporting B
Tiene un tufo a Ramirez que tira para atras, esperemos que sea futbolista y no aspirante a influencer que pasa mas tiempo en la peluqueria que en el cesped
Como el resto de vosotros, no lo conozco de nada. Sólo ví un vídeo con los goles de su etapa en Santos.
Creo que fueron 6, 3 con la izda y 3 con la derecha, todos de fuerte disparo y uno de ellos un golazo. Así que ya sabemos que le pega muy fuerte y que es ambidiestro.
Y que malo del todo no debe ser cuando jugó titular en Argentina, Francia y México y fue convocado una vez con la absoluta de Colombia, que no es cualquier selección de esas del 50 para abajo.
Mis reservas como todo el mundo pero juzgar sin verlo jugar me parece un atrevimiento, y aquí siempre caemos en eso.
Ojalá dentro de un año estemos ejecutando la opción de compra.
Creo que fueron 6, 3 con la izda y 3 con la derecha, todos de fuerte disparo y uno de ellos un golazo. Así que ya sabemos que le pega muy fuerte y que es ambidiestro.
Y que malo del todo no debe ser cuando jugó titular en Argentina, Francia y México y fue convocado una vez con la absoluta de Colombia, que no es cualquier selección de esas del 50 para abajo.
Mis reservas como todo el mundo pero juzgar sin verlo jugar me parece un atrevimiento, y aquí siempre caemos en eso.
Ojalá dentro de un año estemos ejecutando la opción de compra.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Habrá que verlo antes de dar por hecho lo que llega desde México.Entre tanto cachondeo y tanto ye muy buenu hay alguno que dice que dentro de lo que es se le puede sacar provecho mejor como segundo punta porque no tiene mucha velocidad pa jugar en banda y conduciendo el balón es un horror.De hecho siendo muy joven era delantero,en el filial del Coruña hizo muchos goles,y luego fue cuando le empezaron a reconvertir a extremo.
Lo de tufo a Ramírez vaya chapa, vino un sudamericano, salió mal, pues ahora todos van salir igual, el tío tien experiencia y partidos en la 1 Francesa y Mexicana ya le gustaría a Ramírez, el año pasao no rindió pero tb leí q jugaban sin extremos con 3 centrales y carrileros supongo q eso influiría, habrá q esperar a ver q tal
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este por lo menos tiene experiencia en España aunque sea en un filial y va a hacer la pretemporada aquí,que un avance con Ramírez es.Otra cosa es que luego salga bien o mal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nacho Sportinguista escribió: ↑08 Jul 2022, 21:30Tiene un tufo a Ramirez que tira para atras, esperemos que sea futbolista y no aspirante a influencer que pasa mas tiempo en la peluqueria que en el cesped
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A mi me da la espina a otro estilo Puma de la vida. Veremos....
- Sportman81
- Primer equipo
Toy tratando de identificar el reloj......No teneis una foto mejor...ye pa saber si tiene buen gusto en relojeselguajesportinguista escribió: ↑08 Jul 2022, 22:00Nacho Sportinguista escribió: ↑08 Jul 2022, 21:30Tiene un tufo a Ramirez que tira para atras, esperemos que sea futbolista y no aspirante a influencer que pasa mas tiempo en la peluqueria que en el cesped
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tiempo de darle palos ya habrá.El caso es que en Estudiantes de La Plata era titular,en la primera francesa con el Amiens también,y en el Santos lo mismo.Los palos vienen desde los del América,donde no jugó mucho y parece ser que fue un desastre.Pero también leí en algún sitio que le ficharon de extremo,y cuando llegó,el entrenador se puso a jugar con un sistema sin extremos y poniéndolo fuera de su posición,ni de extremo ni de punta.
El tío este que controla de la liga francesa decía esto cuando se fue del Amiens a mitad de temporada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro extremo sin gol, fichaje tipo del Sporting.
"Dios le guarde y se le olvide dónde".....Me quedo con esto de todo lo que comentan sus ex hinchas....
En el America supongo q el añu pasau fue un desastre xq son todos malisimo, igual ta un poco condicionada esa opinión a la temporada pasada del equipo
Como sus ex-hinchas tengan tanto conocimiento de este deporte como los ex-hinchas que aplaudieron la salida del "paquete" de Moi Gómez del Sporting al Huesca, estoy muy tranquilo.