5 - Pablo García
5 - Pablo García
Pablo García Carrasco
Nacimiento / edad: 05/06/2000 (20)
Lugar de nacimiento: Gijón
Nacionalidad: España
Posición: Lateral izquierdo
Contrato hasta: 30.06.2022
Según confirma Rico cuenta para el A la temporada que viene.
Nacimiento / edad: 05/06/2000 (20)
Lugar de nacimiento: Gijón
Nacionalidad: España
Posición: Lateral izquierdo
Contrato hasta: 30.06.2022
Según confirma Rico cuenta para el A la temporada que viene.
Re: Pablo García
Me parece una buena decisión, no es el caso Joel, por bueno que salga el que traigan, va a jugar. Y sería interesante para él que le traigan un jugador de características distintas, más defensivo, así ganará más mins.
Supongo que si se va Unai, Rosas puede subir también. Si confían en Bogdan lo suficiente...
Supongo que si se va Unai, Rosas puede subir también. Si confían en Bogdan lo suficiente...
Es que lo normal, a pesar de que digais que jugaron muy poco es que lo laterales del filial pasen al primer equipo. Llaman la atención de cualquiera. Y luego una vez en el primer equipo a pelear el puesto con quien toque.
Hubiera sido igual de normal que los probaran o que tuvieran un año más de filial. Pero no hay perres, chacho, hay que ahorrar por algún lao.
Yo a Rosas lo subiría también y mas con la tendencia de Bogdan a lesionarse, porque van 2 en muy poco tiempo, una fue osea pero vamos que en el filial me parece que ya se había perdido algún partido este mismo año por tema muscular.
Hombre, esa es otra. Pero aún así sería un caso claro de no aprovechar los recursos propios antes de gastar el dinero en algo más necesario.
Se merecen que apuesten por ellos, no hay duda. Y aunque salga mal, en mi opinión, no lo harán del todo. Aunque a Pablo García le superen las exigencias defensivas de la 2@, siempre lu vas a poder meter si necesitas profundidad y buscas la portería contraria.
Igual a la gente que empieza lo de jugar sin público no les pueda ir mal del todo.
Eso depende del carácter, no sé como serán estos dos.
A Bogdan, por ejemplo, le resbaló bastante.
A Bogdan, por ejemplo, le resbaló bastante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver si tien suerte. Falta nos fadra
Pero Rico dijo que iba a estar en el A o en dinámica del A?, que se parece pero no es lo mismo
de este todos hablaís maravillas, ojalá acerteís
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo lo q vi tecnicu y vertical, lateral finu de los q gusta ver, luego hay q velu contra un extremu tocacojones de esos q te encare y te busque la espalda mil veces, a ver como rinde, pero pa eso o lu subes y lu pruebes o no lo sabes
Si hombre del B se habla de todos bien, de Bogdan, de Pelayo Suárez, de Espeso, de Chiki, de Garcí, de Sandoval, de Toquero, de Elena, de Cobo.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi me recuerda a Cote.
Jajaja y del utillero
Yo soy raro, pero del B me llaman la atención éste, Rosas y Gragera y si lo que se buscaba era chispa y desborde, la oportunidad era para Cesar en lugar de Gaspar. Pero claro, yo soy un niputaideista de manual. A mi no se me puede hacer caso.
- MateBilic9
- Sporting B
Pienso igual que tu...Y hubo un tiempo que también me dio por Garci pero nada,de dar oportunidad daba a Cesar que se lo merecía más que Gaspi y encima es electrico que es precisamente lo que adolecia el equipo
-
- Cadete B
César ta mas hecho que Gaspar. Gaspar tiene buena pinta pero tiene 19 y me parece que fue su primera temporada aun en el filial. Cesar con 21 o 22 ya fue clave en el Marino de Luanco y se le ve un futbolista con desborde y sobre todo atrevimiento, que falta haz.