En Tenerife pierde el balón de vista y luego la marca.A ver,no lo condeno ni mucho menos,solamente digo que tengamos los pies en el suelo.Seamos consciente de sus virtudes y sus carencias.carfan escribió: ↑07 Oct 2024, 15:46En Tenerife no me acuerdo, pero con el Eibar pierde la marca por mantener la línea. Su delantero está en fuera de juego en el inicio de la jugada y es casi imposible defenderlo.
Hay una repetición buenísima para ver lo que digo.
Desde luego, para nada me parece un fallo de Pablo.
5 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Hoy un muy buen partido, salvo un borrón que gracias a Dios salvó un compañero, tiene que corregir desconexiones como esa, que le pueden hacer pasar de un gran partido a terrible
-
- Primer equipo
El club, por otra parte, también tiene que estudiar y abordar los casos de Nacho Méndez, Cote, Pablo, Campuzano y Róber Pier, quienes terminan contrato al final de la temporada, con diferentes matices en cada situación. El caso de Nacho es similar al de Guille por su ascendiente en el proyecto. También interesa la renovación de Pablo por su edad, 24 años, y porque está ofreciendo un buen rendimiento esta temporada en los momentos que le ha tocado participar. Las situaciones de Cote, Róber Pier y Campuzano también se irán analizando.
Pues yo creo q ya vuelve a ser el momento d cote
A mí me parece que más que problemas defensivos es muy inseguro con el balón en campo propio. Si está cerca del área contraria se suelta y se le ve con confianza pero le dan un balón en creación un poco comprometido y se hace bastante pequeño. Eso se soluciona jugando, adquiriendo automatismos y mostrando carácter.BONZO escribió: ↑07 Oct 2024, 12:41Ya estamos yendo a los extremos como siempre. Es un chaval con unas virtudes y unos defectos que tiene que pulir,nunca tuvo un físico espectacular porque en el filial ya le costaba aguantar los 90 minutos.Le va bien el sistema de juego de Albés,con laterales con recorrido porque es más ofensivo que defensivo,aspecto a mejorar claramente este último. La prueba es que su mejor temporada es en el Alcorcón jugando de carrilero y marcando seis goles en 1ªRFEF.Yo no veo el futuro y no sé cuál será su trayectoria,lo que sí sé son sus virtudes y sus defectos a día de hoy.
Los números del equipo con García en vez de con Cote dejan al de Roces en bastante mal lugar y no creo que sean casualidades.
Con Cote jugando de titular el equipo en 5 partidos gana 1, pierde 2 y empata 2 y no contamos el partido de Elche que sale en el segundo con empate 0-0, con García de 6 partidos que juega de titular ganamos 4, empatamos 1 y perdemos otro, si lo llevamos todavía más allá, juega en Elche y sale del campo con 0-0 y entra en Santander con marcador en contra y se mantiene el mismo resultado.
Con Cote jugando de titular el equipo en 5 partidos gana 1, pierde 2 y empata 2 y no contamos el partido de Elche que sale en el segundo con empate 0-0, con García de 6 partidos que juega de titular ganamos 4, empatamos 1 y perdemos otro, si lo llevamos todavía más allá, juega en Elche y sale del campo con 0-0 y entra en Santander con marcador en contra y se mantiene el mismo resultado.
también podemos contar el partido del Castellón...
para mi está bien Pablo en estos partidos, pero no enterraría a Cote. De hecho creo que debería ser titular en Albacete.
para mi está bien Pablo en estos partidos, pero no enterraría a Cote. De hecho creo que debería ser titular en Albacete.
Creo que es el momento de darle la confianza de la titularidad a Pablo. Si no se la das ahora....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo dije yo.joackim nilsson escribió: ↑07 Oct 2024, 09:19Lo que está claro es que íbamos a tener un agujero negro en la banda jugando este chico, y mira tú por donde que ni agujero ni nada de nada.
A seguir así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Soy bastante crítico con éste, como lo fui con su compi de la otra banda, pero si sigue en la misma línea, bienvenido sea.
Pues a mí sigue sin convencerme.
A mí me convence cada partido un poco más, soy partidario de confiarle la titularidad.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora mismo está rindiendo mejor que Cote defensivamente. No hay nada que discutir
Yo le veo un punto más de agresividad en las disputas,que es algo de lo que carecía.
Yo soy de los que tampoco me convencía y sí veo que ahora lo está haciendo bien. Hará mucho también la buena dinámica que llevamos, que hace que todos mejoren, otro ejemplo Queipo.
Si pablo ahora está bien no veo porqué sentarlo, e igual se puede aprovechar a Cote en momentos por delante para los centros y balón parado. Aunque es cierto que lo que funciona mejor no tocarlo, y Cote siempre puede aportar como refresco.
Si pablo ahora está bien no veo porqué sentarlo, e igual se puede aprovechar a Cote en momentos por delante para los centros y balón parado. Aunque es cierto que lo que funciona mejor no tocarlo, y Cote siempre puede aportar como refresco.
Ye lo que tiene enterrar canteranos tan pronto.
Vaya drama tenerlo en el equipo eh, Vaya drama darle partido y ver su evolución. Vaya drama
Vaya drama tenerlo en el equipo eh, Vaya drama darle partido y ver su evolución. Vaya drama
es que aqui era un drama tener a Pablo García y Queipo, se dijo claramente que no valían ni para suplentes, pués ayer otro partido con los dos en banda izquierda y se gano
Yo puede que haya sido de lao mas críticos con él, pero ahora creo que lo está haciendo bastante bien, le daría continuidad.
Enterrar a cote sería una locura. Es un recurso en ataque supervalioso. Por ahora pablo está haciéndolo bien y eso de por si ya son buenisimas noticias pq cote no aguanta todo el año. Mientras pablo aguante a este nivel pues cote puede ir saliendo también alguna titularidad por delante de el y luego pues como recurso de últimos 30 minutos en un partido que no vayas ganado es la leche tenerlo. La competencia es música celestial, si es inesperada pues mejor que mejor, ojala kevin pudiera darla también en el derecho.
- sporting200
- Primer equipo
Cote no aguanta físicamente un partido entero. De momento está bien tenerlo para segundas partes como Campuzano