5 - Pablo García
Re: 5 - Pablo García
Decíais que no valía.
Está un punto por debajo de Cote y Rosas pero con partidos y soltándose un poco a lo mejor llega a ese nivel.
Está un punto por debajo de Cote y Rosas pero con partidos y soltándose un poco a lo mejor llega a ese nivel.
Pues a mí me pareció un partido de un lateral al que no exigieron, de hecho la profundidad del Eibar vino por izquierda con las subidas de Cristian donde Rosas hizo un partido fantástico.
Posiblemente fuera de los jugadores que menos tocaron pelota ayer, ojalá mejore pero vamos que a mí no me pareció de los destacados ayer para nada.
Posiblemente fuera de los jugadores que menos tocaron pelota ayer, ojalá mejore pero vamos que a mí no me pareció de los destacados ayer para nada.
En un par de páginas de este hilo en el foro lees comentarios de más o menos 3 jornadas y muestra lo ciclotímicos que somos juzgando a nuestros jugadores. Y pasa casi en cada hilo de jugador, no sólo en este.
Tampoco nos vengamos muy arriba, que parece que últimamente está mejorando, pero vamos, que viene de hacer unas buenas mierdas también.
- xurdeastur
- Sporting B
A mí ayer no me parece que hiciera nada destacado, partido aseado.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ayer hizo un partido bueno, tampoco tipo los que está haciendo Guille Rosas pero bien, cumplió y dio un buen centro en la asistencia a Dubasin en el primer gol. No atacaron mucho por su zona pero a ver si va cogiendo confianza y va haciendo mejores partidos. Hasta ahora llevaba para mi más sombras que luces. Ojalá vaya a mejor, será bueno para él y para el equipo.
Lo de hacer buenas mierdas no se cuando, x ejemplo venía de hacer un muy buen partido, el q fue posiblemente el partido más importante del Sporting en años, en la promo en casa del Español
Pablo,sigue siendo un lateral al que le cuesta ganar duelos y no destaca precisamente por su agresividad. Es lo que debe mejorar.
Pues en partidos mas cercanos en el tiempo que el del Espanyol. Es mas, en casi todos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que está claro es que íbamos a tener un agujero negro en la banda jugando este chico, y mira tú por donde que ni agujero ni nada de nada.
A seguir así.
A seguir así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bien por Pablo, necesitamos que coja confianza y crezca futbolísticamente.
En los dos últimos goles que encajó el Sporting pierde la marca del rival,Tenerife y Eibar. Si nos conformamos ya con eso,flaco favor le hacemos,le queda aún mucho por mejorar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y quién ha dicho que no le quede por mejorar.
Es un jugador en formación al que se le cortó la progresión en su formación en su momento.
Es un jugador en formación al que se le cortó la progresión en su formación en su momento.
"PÁSANOS POCO..."
No suena muy bien jugador en formación con 24 años pero bueno, todos los jugadores deben de mejorar sea la edad que sea pero lo de formación...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, es un jugador en formación, y no lo sería si no se le hubiera cortado en su momento.
Y por eso va más tarde.
De todas formas este chico ya "nació" con la vitola de ser un paquete que no vale, y ese sanbenito le va a costar mucho quitarlo.
Y por eso va más tarde.
De todas formas este chico ya "nació" con la vitola de ser un paquete que no vale, y ese sanbenito le va a costar mucho quitarlo.
"PÁSANOS POCO..."
No," nació" siendo una sorpresa muy agradable en su primera pretemporada y el crédito lo perdió el sólo.Está a tiempo de recuperarlo.
Nació como uno de los tres que parecían claros para el primer equipo junto a Gragera y Rosas en el filial. Y así lo hizo, luego no parece que se atreva a mucho. A ver si llega a soltarse algún día.
Ya estamos yendo a los extremos como siempre. Es un chaval con unas virtudes y unos defectos que tiene que pulir,nunca tuvo un físico espectacular porque en el filial ya le costaba aguantar los 90 minutos.Le va bien el sistema de juego de Albés,con laterales con recorrido porque es más ofensivo que defensivo,aspecto a mejorar claramente este último. La prueba es que su mejor temporada es en el Alcorcón jugando de carrilero y marcando seis goles en 1ªRFEF.Yo no veo el futuro y no sé cuál será su trayectoria,lo que sí sé son sus virtudes y sus defectos a día de hoy.
En Tenerife no me acuerdo, pero con el Eibar pierde la marca por mantener la línea. Su delantero está en fuera de juego en el inicio de la jugada y es casi imposible defenderlo.
Hay una repetición buenísima para ver lo que digo.
Desde luego, para nada me parece un fallo de Pablo.
Meca ye verdad q a éste se l cortó la progresión, ya m había olvidado d aquello