19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
La verdad es que sin tener una calidad suprema,el empuje que tiene y la voluntad hace que aporte mucho. Una pena que estuviera tocado, igual desde el inicio y con esos espacios....
- xurdeastur
- Sporting B
Yo es de lo poco que me quedaría.
Lleva un gol menos que De la Fuente que era un delanterazo según algunos, así que no me extraña. Y ciertamente es el único de los delanteros que merece seguir.
- xurdeastur
- Sporting B
Es un tío con desgaste, derroche, regular en cuanto a rendimiento y ya mejoró sus estadísticas, desde luego es de lo poco salvable que trajo Orlegi.
Desde luego, esta segunda temporada ha demostrado ser un jugador que podría marcar diferencias, al menos en segunda. Por lo que se comentaba últimamente parece que va a ser difícil que lo podamos tener aquí otro año y es una pena porque efectivamente, de lo que ha importado Orlegi del otro lado del océano es de lo mejor.
Honor a este hombre
Por una cosa o por otra no vino como delantero ni jugaba en esa posición. Fue MAR el que lo empezó a poner ahí pero seguramente fue fruto de la casualidad.Aún así,todavía no sé si "ye buenu o malu". Seguro que depende del fin de semana.
- sporting200
- Primer equipo
Es probablemente el mejor delantero que tiene el Sporting.
sporting200 escribió: ↑20 Abr 2024, 23:30Es probablemente el mejor delantero que tiene el Sporting.
¿Es delantero o se hizo delantero aquí? En México era un paquete y la estrella era Jordan Carrillo.
- sporting200
- Primer equipo
No te sabría decir, pero es el mejor delantero que tenemos y el que más se gasta a nivel físico. Por lo que sale en prensa no seguirá el año que viene (último año en América y $1M de salario)BONZO escribió: ↑20 Abr 2024, 23:32sporting200 escribió: ↑20 Abr 2024, 23:30Es probablemente el mejor delantero que tiene el Sporting.
¿Es delantero o se hizo delantero aquí? En México era un paquete y la estrella era Jordan Carrillo.
Pues aún así,recibe críticas.Por eso te digo que me cansa mucho toda esta negatividad.sporting200 escribió: ↑20 Abr 2024, 23:35No te sabría decir, pero es el mejor delantero que tenemos y el que más se gasta a nivel físico. Por lo que sale en prensa no seguirá el año que viene (último año en América y $1M de salario)
En su carrera lleva 110 partidos de extremo y 72 de delantero. Tampoco es que hayamos inventado la pólvora vaya.
Yo me lo quedaría si fuese posible.
En una categoría como ésta de 42 jornadas, un tío con este despliegue físico y esa capacidad de sostenerlo en el calendario durante meses, es un puto lujo. Veremos si se puede quedar.
Supongo que será cosa de despachos,las relaciones entre el América y Orlegi son buenas.
-
- Primer equipo
Desde luego que sobran antes muchos otros en la plantilla, por mi me lo quedaba
Una nueva demostración de que cuando se ficha a alguien no hay que hacer mucho caso a lo que digan los aficionados de su club de origen.BONZO escribió: ↑20 Abr 2024, 23:32sporting200 escribió: ↑20 Abr 2024, 23:30Es probablemente el mejor delantero que tiene el Sporting.
- Eurosporting
- Primer equipo
Este junto a cote es al tío que más respeto del sporting. Nunca se arruga, siempre lucha. Ojalá el resto fueran como el.
Recordando a Turru,creo que influye bastante en el carácter de dónde vienes y lo mal que lo pasaste para llegar ahí.
-
- Primer equipo
Otero coge velocidad: así son los planes del Sporting con el colombiano
La continuidad del cafetero, que suma 8 goles y está a un tanto de igualar su mejor marca como profesional, es una prioridad para el conjunto rojiblanco
La continuidad del cafetero, que suma 8 goles y está a un tanto de igualar su mejor marca como profesional, es una prioridad para el conjunto rojiblanco