Hay una opción, si ese fuera el motivo, que sería la de meter a Diego en izquierda de "lateral" y hacer la defensa de 3 con Rosas descolgándose en derecha y Diego con capacidad para abrir el campo y subir más que Pascanu pero haciendo 3 en línea defensiva.fuyuyu1 escribió: ↑02 Oct 2024, 07:51Pues su números indican que fue fundamental para todos los entrenadores en distintos estilos, no lo tengo yo tan claro que viniera otro y fuera al banco, Ramirez para poder juntar a los nacho tiraba de Pascanu, y lo dijo claramente, le hacían mucho daño en la derecha, y la final pa meter tb a Guille puso a Rober Pier, apostaría lo que quieras que ese Rober Pier de pivote sería Olaetxea con MAR
15 - Maraš
Re: 15 - Maraš
Con Albés me da q vamos a ver laterales muy largos Guille y Cote y sino PABLO García q centra bien y no lo está haciendo nada mal y Diego seguirá de central, es una de las grandes diferencias con MAR, laterales muy largos, lo q te obliga a sujeta un poco más x dentro con Olaetxea o Bernal en un roll más defensivo o con 3, q si pueden ser Nachos Y Gelabert, perro perdiendo uno arriba
Es que una de las claves de que Guille esté brillando tanto es que el sistema le deja hacer más cosas que el año pasado. Las ayudas de Olaetxea/Bernal y de Dubasin le permiten ser más libre en ataque.
Muy buen partido, espero q siga d titular
Cortó muchos balones, puede aportar.
Me gusta para titular con pier
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí me ha gustado su partido. Muy práctico y no se complica nunca, aunque en el gol de ellos sale un poco a por uvas.
Es un perfil de central distinto a los demás, buen debut.
Me lo esperaba más corpulento
Sí que está flaco.
Me parece resolutivo. Pienso que más pronto que tarde acabarán jugando él y Diego.
Me parece resolutivo. Pienso que más pronto que tarde acabarán jugando él y Diego.
Bastante mejor que Curbelo, que tampoco es decir mucho.
Típico central balcánico que no se va a complicar la vida, pero que tampoco te va a dar salida.
Cuando vuelva Diego creo que será la tercera opción.
Típico central balcánico que no se va a complicar la vida, pero que tampoco te va a dar salida.
Cuando vuelva Diego creo que será la tercera opción.
independientemente de que case o no con la filosofía que tiene en la cabeza el entrenador, si es medio listo y hasta ahora nada me hace dudar de que lo sea, este tio tiene que seguir jugando
No es un virtuoso con el balón pero va bien a los cruces y es pegajoso en la marca, aunque hoy un agarrón en el área pudo resultar fatal.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Me sigue gustando, muy atento y no comete fallos groseros porque tampoco se complica.
-
- Primer equipo
Buen defensa parece
- joackim nilsson
- Primer equipo
Conoce el oficio de cojones, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Otro jugador al que sin haber jugado ni un minuto ya se le criticaba, se criticaba a Gerardo por su fichaje etc etc. No aprendemos...