Bueno, se notó porque Nacho Martín no es mediapunta, inexplicable su colocación ahí
18 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Se fue del campo y se acabaron las ideas en ataque.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es muy versátil, puede combinar y también es capaz de conducir y sortear rivales. Me parece muy importante tener este tipo de jugadores con varios registros.
-
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tiene que mejorar mucho el tema del pase.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi me pasa un poco lo mismo. Me está gustando más cuando entra de revulsivo en la segunda parte. Y es verdad que se le ven cosas, cosas muy buenas. Pero no acaba de explotarlas.
Pues a mí me pareció entre los tres mejores jugadores del partido.
Me recuerda a un futbolista que tuvimos hace años que le llamaban el chocota.
ye un jugadorazo, yo ya dije que me parecía buen fichaje, y lo había comentado entre los queme gustaría incluso antes que sonara, pero habiéndolo visto, en su día en el Mirandes donde me gusto mucho, me parecía con menso zancada y potencia que lo estoy viendo, lo que es uan gran noticia, xq un tio de estos que tiene calidad si es capaz a tener tb despliegue es oro puro, que suelen ser los Villalba y ese corte que son muy buenos técnicamente, pero que no aguantan el cuerpo a cuerpo
Totalmente, yo tampoco lo habia pensado, pero ahora que lo dice si que les veo cierto parecido.
Que jugador Trejo...
Mucha clase
Es que este chaval juega en otra liga diferente a los Villalba y Manu García, la capacidad para conducir a la velocidad que lo hace, va a ser un generador de fútbol de los buenos en la categoría y perfecto para lo que tienes por delante.fuyuyu1 escribió: ↑15 Oct 2024, 13:23ye un jugadorazo, yo ya dije que me parecía buen fichaje, y lo había comentado entre los queme gustaría incluso antes que sonara, pero habiéndolo visto, en su día en el Mirandes donde me gusto mucho, me parecía con menso zancada y potencia que lo estoy viendo, lo que es uan gran noticia, xq un tio de estos que tiene calidad si es capaz a tener tb despliegue es oro puro, que suelen ser los Villalba y ese corte que son muy buenos técnicamente, pero que no aguantan el cuerpo a cuerpo
Para mí ayer de lo más flojo, y es un jugador en el que tengo confianza. Pero mal de cara a puerta, flojo en el pase ( 19 pases completados es una miseria) y regulero en alguna toma de decisiones. Dejó dos nuestras de calidad, pero debe y puede dar mucho más.
Pues acabo de ver el partido repetido pero en casa en casa desde el gol de ellos y a mí me parece que él y Gaspar hicieron un partidazo de la hostia,y que sus salidas del campo junto a la de Otero fueron la causa del pequeño bajón final.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Para mi hizo buen partido, con algunas acciones de mucha calidad. Y opinó como otros muchos que cuando se fue al equipo se le apagó la chispa. Una pena la oportunidad a pase de Dubasin desde el punto de penalti que se gira y le sale un pase suave al portero.
para mi por ahora está aportando muy poco
- xurdeastur
- Sporting B
Para mí también, algún detalle suelto de calidad, pero poquito, y físicamente está pa los leones.
-
- Primer equipo
Diferencial como lo vendía algún calvo de momento nada, contra el Zaragoza creo que fue su mejor partido