23 - Eric Curbelo
Re: 18 - Eric Curbelo
Por méritos propios. Vaya paquete
Que curiosidad que casi todos los acabaos vayan a recalar aqui. Por que sera?
Me han parecido un despropósito sus dos primeros partidos. Un dolor.
No obstante, me he permitido el lujo de buscar "curbelo" en el buscador de mensajes y es llamativo lo que se decía de él cuando empezó a sonar en mayo y cuando finalmente se fichó.
Curioso como en 135 minutos sobre el campo cambian las cosas.
No obstante, me he permitido el lujo de buscar "curbelo" en el buscador de mensajes y es llamativo lo que se decía de él cuando empezó a sonar en mayo y cuando finalmente se fichó.
A mí, su rendimiento, me tiene totalmente desconcertado. No me esperaba algo así, aún viniendo falto de ritmo. Un jugador con su experiencia, aún estando fuera de forma, sabe tirar de colocación, de oficio, de inteligencia... Y no se lo estoy viendo, muy extraño.
-
- Primer equipo
Es que cuantos años hace que subió siendo indiscutible con las Palmas, 2? Parece increíbleZelig escribió: ↑25 Ago 2024, 00:16Me han parecido un despropósito sus dos primeros partidos. Un dolor.
Yo quiero esperar para valorarle porque al final son solo dos partidos, pero tiene muy mala pinta. Dos partidos que, además, fueron en casa y contra jugadores no especialmente temibles. Tiene que subir el nivel ya, se puede esperar pero también hay que exigir.
En la actual coyuntura lo lógico es dejar a este hombre en el banco y salir con Lander de central. Diego está desandando todo lo que creció con Insua y Cali la campaña pasada
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Es que es esto, es imposible que su nivel sea el que hemos visto en estos dos partidos. Algo pasa que no sabemos. El nivel de estos dos partidos es de dos categorías por debajo de la liga. Es imposible que con lo visto estos dos partidos haya hecho carrera en la categoría, imposible. Hay un tema fisico/metal que habrá que ver si se puede superar, pero sin ser dios mejor tiene que ser por cojones.Sporting1992 escribió: ↑25 Ago 2024, 00:31Es que cuantos años hace que subió siendo indiscutible con las Palmas, 2? Parece increíbleZelig escribió: ↑25 Ago 2024, 00:16Me han parecido un despropósito sus dos primeros partidos. Un dolor.
Aquí hay un problema y gordo.
Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2024, 00:37Es que es esto, es imposible que su nivel sea el que hemos visto en estos dos partidos. Algo pasa que no sabemos. El nivel de estos dos partidos es de dos categorías por debajo de la liga. Es imposible que con lo visto estos dos partidos haya hecho carrera en la categoría, imposible. Hay un tema fisico/metal que habrá que ver si se puede superar, pero sin ser dios mejor tiene que ser por cojones.Sporting1992 escribió: ↑25 Ago 2024, 00:31
Es que cuantos años hace que subió siendo indiscutible con las Palmas, 2? Parece increíble
Tiene fácil explicación,la temporada pasada jugó dos partidos,uno en la jornada 7 en el Bernabeu,los 90 minutos y el siguiente en la jornada 38,7 minutos saliendo desde el banquillo.Lo curioso del caso es que con García Pimienta la temporada anterior,la del ascenso,era titular y la siguiente en primera ni calentaba.
Creo que está fuera de ritmo y confianza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menudo partidito que te marcaste, artista
Igual está mostrando el nivel por el cual pasó la temporada en blanco y no jugó ni cuando Las Palmas iba cuesta abajo y sin frenos.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2024, 00:37Es que es esto, es imposible que su nivel sea el que hemos visto en estos dos partidos. Algo pasa que no sabemos. El nivel de estos dos partidos es de dos categorías por debajo de la liga. Es imposible que con lo visto estos dos partidos haya hecho carrera en la categoría, imposible. Hay un tema fisico/metal que habrá que ver si se puede superar, pero sin ser dios mejor tiene que ser por cojones.Sporting1992 escribió: ↑25 Ago 2024, 00:31
Es que cuantos años hace que subió siendo indiscutible con las Palmas, 2? Parece increíble
Pues eso, algo ha tenido que pasar. Tiene 30 años, fisicamente debería estar en su plenitud, si hace dos años tenía nivel de sobra para la categoría y el año pasado no la huele y los dos primeros partidos vemos lo que hemos visto, algo más tiene que haber que el nivel futbolistico, que no puede ser tan pobre como lo mostrado estos dos partidos.blokhin escribió: ↑26 Ago 2024, 21:00Igual está mostrando el nivel por el cual pasó la temporada en blanco y no jugó ni cuando Las Palmas iba cuesta abajo y sin frenos.Gijonesº escribió: ↑25 Ago 2024, 00:37
Es que es esto, es imposible que su nivel sea el que hemos visto en estos dos partidos. Algo pasa que no sabemos. El nivel de estos dos partidos es de dos categorías por debajo de la liga. Es imposible que con lo visto estos dos partidos haya hecho carrera en la categoría, imposible. Hay un tema fisico/metal que habrá que ver si se puede superar, pero sin ser dios mejor tiene que ser por cojones.
Gijonesº escribió: ↑27 Ago 2024, 12:38Pues eso, algo ha tenido que pasar. Tiene 30 años, fisicamente debería estar en su plenitud, si hace dos años tenía nivel de sobra para la categoría y el año pasado no la huele y los dos primeros partidos vemos lo que hemos visto, algo más tiene que haber que el nivel futbolistico, que no puede ser tan pobre como lo mostrado estos dos partidos.
A ver si esto os ayuda algo.Yo creo que es una falta de puesta a punto después de un año parado.Recordad que ya le costó iniciar la pretemporada y tuvo que parar.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4611.html
Igual este es el hermano y no nos enteramos.
En Octubre, nuestro mejor central
Re: 23 - Eric Curbelo
Ayer tuvo bien.
Re: 23 - Eric Curbelo
en la primera jugada del partido la lia bastante, después hace un partido digno, que encima el show de Rober Pier le da mas valor aún