1 - Rubén Yáñez
-
- Primer equipo
Re: 1 - Rubén Yáñez
Mucha seguridad
- Arronidaeco
- Primer equipo
Víanlo hasta los ciegos.sporting200 escribió: ↑23 Sep 2023, 19:02Otra cosa que era evidente, que Mariño llevaba mucho tiempo no dando el nivel para el fútbol profesional, pero como tanto en esta entidad, pasaron años para corregirlo.
-
- Primer equipo
Primer error importante del año y aun así siguió muy valiente
Un tipo con suerte. Que siga siendo así.
A pesar de esa jugada en la que se le escapó el balón,que venía con efecto por cierto, por arriba da una seguridad que antes no teníamos.
Este si es un portero top en la categoría y lo digo el día que pudo costar el partido. Domina el área de lujo, bajo palos es bueno. Este portero es un cacho mejor que el mejor mariño, sin superparadones por cierto, no son necesarios cuando dominas el área.
Esta claro que domina el area y eso es un plus.
Tengo la impresión de que pudo hacer algo más en el segundo gol.
Es que pudo hacer algo más.
- sporting200
- Primer equipo
Así es, muy blando ahí. Tampoco diría que es fallo, pero en el primero si no hubiese metido la pierna tampoco habría sido gol
No sé. Creo que hemos mejorado la portería. Pero me esperaba un portero más sobrio. Quizás mis expectativas eran demasiado altas.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es que juega fuera de su posición.
-
- Primer equipo
En directo le vi mucho más inseguro que otras veces
Digamos que hoy no fue diferencial,si bien no cantó tampoco hizo demasiado en los goles.
Yo tambien creo que el segundo gol no te lo pueden meter por ahi tan facilmente...
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Como el segundo gol que le metieron se ven muchos a lo largo de todas las temporadas así que tampoco me parece que sea una cantada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A la altura de las mejores tardes de Mariño...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Partido horrible el suyo visto en el campo. Justo todo lo contrario a lo visto hasta la fecha, mucha inseguridad, hay un tiro que se le escapa que no termina en gol de milagro. El primer gol a mi me parece que técnicamente no está bien resuelta la jugada creo que puede intentar blocar de manos en lugar de ir con el pie y creo que el despeje con el pie tampoco es una maravilla. El segundo gol es verdad que peque carga la pierna muy rápido pero entra por un sitio que no debe. En general no se puede hablar de cantadas pero tampoco de aciertos y bastante inseguridad, esperemos que sea cosa de un partido malo.
Hay dos pases atrás, que creo que uno termina en el corner que antedece al segundo gol, donde tarda en reaccionar la vida. Signo de falta de concentración, tiene que volver a centrase, lo veo descentrado
Sun tío que da mucha calma y tranquilidad con su lenguaje corporal pero luego tiene sus cosas