6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Ayer me hizo gracia Albés en rueda de prensa cuando le preguntaban que si el cambio de Nacho había sido clave para que se controlara más el partido y va y dice que no, que antes el equipo ya estaba mejor. Ayer no habías ni pisado su área hasta el gol, y creo que fue desde fuera del área si no me equivoco, fue salir Nacho y se ven los mejores minutos de la temporada desde ahí al final del primer tiempo.
A mí la mala hostia que me entra con este tema es importante porque vas a tener suficientes sanciones o lesiones para mover el medio del campo pero si están disponibles un ciego ve los que tienen que jugar menos el ser de luz que está con lo de Olaetxea entre los dos centrales que no caga.
Es más, en el próximu entrenamiento haría la de Menotti, junto a toda la plantilla antes de empezar y les pregunto cuántos balones vamos a hacer pasar por Nacho Martín.
Una casualidad.Oliete escribió: ↑29 Sep 2024, 15:39Ayer me hizo gracia Albés en rueda de prensa cuando le preguntaban que si el cambio de Nacho había sido clave para que se controlara más el partido y va y dice que no, que antes el equipo ya estaba mejor. Ayer no habías ni pisado su área hasta el gol, y creo que fue desde fuera del área si no me equivoco, fue salir Nacho y se ven los mejores minutos de la temporada desde ahí al final del primer tiempo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
El entrenador que diga lo que quiera, pero que actúe con dos dedos de frente. Por el bien del equipo o, por lo menos, del suyo propio.
Pues a olaetxea no lo va a sentar ya os lo digo yo osea q si entra en el 11 será x Nacho Méndez,q por cierto ayer jugó su mejor partido
- sporting200
- Primer equipo
O pasa a Olaetxea al centro de la defensa si no pone a Maras.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Olaechea cuanto menos moleste mejor, en el centro del campo no pinta nada, de central es asumible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Orbegozojoackim nilsson escribió: ↑30 Sep 2024, 09:36Olaechea cuanto menos moleste mejor, en el centro del campo no pinta nada, de central es asumible.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Correcto. Pero me da que ye neciu como un gochu. Mas Martin y Olaetxea a la defensa, nunca en medio campo.Oliete escribió: ↑29 Sep 2024, 15:39Ayer me hizo gracia Albés en rueda de prensa cuando le preguntaban que si el cambio de Nacho había sido clave para que se controlara más el partido y va y dice que no, que antes el equipo ya estaba mejor. Ayer no habías ni pisado su área hasta el gol, y creo que fue desde fuera del área si no me equivoco, fue salir Nacho y se ven los mejores minutos de la temporada desde ahí al final del primer tiempo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Es un escándalo de futbolista. Que lo haga como quiera el entrenador, pero debe jugar sí o sí. Hay que darle la razón a @Gijonesº, que siempre lo tuvo claro.
Ahora mismo o Méndez o Martín.AgapitoDiSousa escribió: ↑05 Oct 2024, 18:12Es un escándalo de futbolista. Que lo haga como quiera el entrenador, pero debe jugar sí o sí. Hay que darle la razón a @Gijonesº, que siempre lo tuvo claro.
Los dos. De hecho, el mejor juego del equipo siempre es cuando ambos coinciden. Hoy otro ejemplo más.loco escribió: ↑05 Oct 2024, 18:19Ahora mismo o Méndez o Martín.AgapitoDiSousa escribió: ↑05 Oct 2024, 18:12Es un escándalo de futbolista. Que lo haga como quiera el entrenador, pero debe jugar sí o sí. Hay que darle la razón a @Gijonesº, que siempre lo tuvo claro.
Es buenísimo y cada vez se atreve a hacer más cosas.
Salió él y se acabo el partido. Vaya exhibición. ¿Por qué no es titular?
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Qué va, qué va. Martín y diez más.loco escribió: ↑05 Oct 2024, 18:19Ahora mismo o Méndez o Martín.AgapitoDiSousa escribió: ↑05 Oct 2024, 18:12Es un escándalo de futbolista. Que lo haga como quiera el entrenador, pero debe jugar sí o sí. Hay que darle la razón a @Gijonesº, que siempre lo tuvo claro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval tiene que tener más minutos.
Como progresó este chaval
- carrio
- Primer equipo
Minutos de oro