10 - Nacho Méndez
28.-Nacho Méndez.
Afortundamente no quedara marcado por haber jugado en la mayor estafa desde el RFA-Austria
28.-Nacho Méndez.
tranquilos q está haciendo un Master
El máster de Nacho Méndez en el Sporting B
El técnico del filial cuida al centrocampista que vuelve a brillar en el filial. Su promoción está firmada para junio
El máster de Nacho Méndez en el Sporting B
El técnico del filial cuida al centrocampista que vuelve a brillar en el filial. Su promoción está firmada para junio
28.-Nacho Méndez.
por cierto este finde en el filial jugó?
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Sí, lo cambiaron el 88 creo
28.-Nacho Méndez.
ok, es que vi alguna alineacion por ahi que no estaba, pero se debieron comer
- Stoitchkov
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Si fue titular, hasta el 90 aproximadamente que lo cambiaron.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
28.-Nacho Méndez.
Jugaron él y Salvador en el doble pivote, se quedó fuera Pedro Díaz.
28.-Nacho Méndez.
y q tal?
28.-Nacho Méndez.
De los peores partidos que le recuerdo, el mejor fue Isma Cerro.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]De los peores partidos que le recuerdo, el mejor fue Isma Cerro.[/QUOTE]
Pues que centre la cabeza en el filial y deje de escuchar cantos de sirena.Un chaval con 13 partidos en 2ªB y 19 años y ya le quieren convertir en el lider del centro del campo del primer equipo.Se puede ir a la mierda como casi se fue en su día Sergio.
Pues que centre la cabeza en el filial y deje de escuchar cantos de sirena.Un chaval con 13 partidos en 2ªB y 19 años y ya le quieren convertir en el lider del centro del campo del primer equipo.Se puede ir a la mierda como casi se fue en su día Sergio.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]De los peores partidos que le recuerdo, el mejor fue Isma Cerro.[/QUOTE]
Es q pa i Isa Cerro casi siempre ye el mejor, se habla menos de el, pero me parez el q es mas jugador de todos, incluido Salvador, Nacho, Claudio, Cayarga o quien sea
Espero q sea aqui y el año q viene, pero tengo pocas dudas q este va ser futbolista profesional
Es q pa i Isa Cerro casi siempre ye el mejor, se habla menos de el, pero me parez el q es mas jugador de todos, incluido Salvador, Nacho, Claudio, Cayarga o quien sea
Espero q sea aqui y el año q viene, pero tengo pocas dudas q este va ser futbolista profesional
28.-Nacho Méndez.
[quote=BONZO]Pues que centre la cabeza en el filial y deje de escuchar cantos de sirena.Un chaval con 13 partidos en 2ªB y 19 años y ya le quieren convertir en el lider del centro del campo del primer equipo.Se puede ir a la mierda como casi se fue en su día Sergio.[/QUOTE]
Titular ya. Mejor pronto que tarde.
Titular ya. Mejor pronto que tarde.
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Es q pa i Isa Cerro casi siempre ye el mejor, se habla menos de el, pero me parez el q es mas jugador de todos, incluido Salvador, Nacho, Claudio, Cayarga o quien sea
Espero q sea aqui y el año q viene, pero tengo pocas dudas q este va ser futbolista profesional[/QUOTE]
A mí me parece buen futbolista pero es un poco extraño, no es un extremo pese a tener velocidad y jugar a pierna buena, tiende mucho a irse al medio, es mas un delantero que parte de derecha.
Espero q sea aqui y el año q viene, pero tengo pocas dudas q este va ser futbolista profesional[/QUOTE]
A mí me parece buen futbolista pero es un poco extraño, no es un extremo pese a tener velocidad y jugar a pierna buena, tiende mucho a irse al medio, es mas un delantero que parte de derecha.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]A mí me parece buen futbolista pero es un poco extraño, no es un extremo pese a tener velocidad y jugar a pierna buena, tiende mucho a irse al medio, es mas un delantero que parte de derecha.[/QUOTE]
Si, se va mucho al centro pero es q tiene gol el jodio, y tb sabe jugar muy bien x dentro no solo llegando si no tb pasando
Si, se va mucho al centro pero es q tiene gol el jodio, y tb sabe jugar muy bien x dentro no solo llegando si no tb pasando
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Si, se va mucho al centro pero es q tiene gol el jodio, y tb sabe jugar muy bien x dentro no solo llegando si no tb pasando[/QUOTE]
Por cierto,fue fichaje de Nico,todo lo que se le critica que hizo en el primer equipo,no se alaba lo que hizo en el filial,la base del equipo es suya,me refiero a los fichajes.
Por cierto,fue fichaje de Nico,todo lo que se le critica que hizo en el primer equipo,no se alaba lo que hizo en el filial,la base del equipo es suya,me refiero a los fichajes.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
Si x supuesto q fue merito de Nicolas, pero mas q un fichaje dsconocido fue un fichaje con algo de riesgo, venia de la cantera dl Madrid de ser muy bueno, pero habia tenido no se si una o dos lesiones de rodilla, x suerte parez q salio adelante
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Si x supuesto q fue merito de Nicolas, pero mas q un fichaje dsconocido fue un fichaje con algo de riesgo, venia de la cantera dl Madrid de ser muy bueno, pero habia tenido no se si una o dos lesiones de rodilla, x suerte parez q salio adelante[/QUOTE]
Algo parecido a cuando se fichó a Luis Hernández.
Algo parecido a cuando se fichó a Luis Hernández.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Oliete]A mí me parece buen futbolista pero es un poco extraño, no es un extremo pese a tener velocidad y jugar a pierna buena, tiende mucho a irse al medio, es mas un delantero que parte de derecha.[/QUOTE]
joder, perfecto, esos son los q juegan y triunfan aquí, los extremos q juegan a banda cambiada y tienden a irse al centro, quitando jony, aquí todos son así
joder, perfecto, esos son los q juegan y triunfan aquí, los extremos q juegan a banda cambiada y tienden a irse al centro, quitando jony, aquí todos son así
28.-Nacho Méndez.
[quote=favalli]joder, perfecto, esos son los q juegan y triunfan aquí, los extremos q juegan a banda cambiada y tienden a irse al centro, quitando jony, aquí todos son así [/QUOTE]
Tampoco te creas que en el fútbol actual hay tantos extremos estilo Jony por culpa de la moda de jugar a banda cambiada.
Tampoco te creas que en el fútbol actual hay tantos extremos estilo Jony por culpa de la moda de jugar a banda cambiada.
28.-Nacho Méndez.
[quote=favalli]joder, perfecto, esos son los q juegan y triunfan aquí, los extremos q juegan a banda cambiada y tienden a irse al centro, quitando jony, aquí todos son así [/QUOTE]
Pero este no juega a pierna cambiada, por ejemplo Cayarga si que es de esos que dices, pero este Cerro es mas de meter diagonales de fuera a dentro y tirar mucho hacia la mediapunta.
Pero este no juega a pierna cambiada, por ejemplo Cayarga si que es de esos que dices, pero este Cerro es mas de meter diagonales de fuera a dentro y tirar mucho hacia la mediapunta.