10 - Nacho Méndez
28.-Nacho Méndez.
Este chaval vale.
A ver si hay un entrenador con un mínimo de idea y de coraje, para ponerlo de titular y dejarse de Mois, Bergantiños y demás.
A ver si hay un entrenador con un mínimo de idea y de coraje, para ponerlo de titular y dejarse de Mois, Bergantiños y demás.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Si ya no va a bajar al filial, pa jugar 10 min cada tres partidos...
28.-Nacho Méndez.
[quote=ATÍPICU]Este chaval vale.
A ver si hay un entrenador con un mínimo de idea y de coraje, para ponerlo de titular y dejarse de Mois, Bergantiños y demás.[/QUOTE]
Si... Cada vez que sale remonta los partidos. Es tan determinante como Messi en el Barcelona
A ver si hay un entrenador con un mínimo de idea y de coraje, para ponerlo de titular y dejarse de Mois, Bergantiños y demás.[/QUOTE]
Si... Cada vez que sale remonta los partidos. Es tan determinante como Messi en el Barcelona
- Stoitchkov
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Madre mía que nivel...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
28.-Nacho Méndez.
[quote=Xtreem]Si... Cada vez que sale remonta los partidos. Es tan determinante como Messi en el Barcelona[/QUOTE]
Di que sí, Nacho es como Pablo Pérez, siempre que sale perdemos el partido.
Di que sí, Nacho es como Pablo Pérez, siempre que sale perdemos el partido.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
28.-Nacho Méndez.
[quote=triskel90]Di que sí, Nacho es como Pablo Pérez, siempre que sale perdemos el partido.[/QUOTE]
No, ni ganamos ni perdemos cuando sale. Es simplemente intrascendente. Uno más de refresco.
No, ni ganamos ni perdemos cuando sale. Es simplemente intrascendente. Uno más de refresco.
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Los de Mareo necesitan salir y ganar partidos ellos solos. Los de fuera no, esos hay que verlos más
28.-Nacho Méndez.
No, los de fuera y de mareo necesitan salir y ganar partidos. En este equipo no lo hacen ni unos ni otros. Pero que sea de la calzada o de el coto no tiene que influir en la percepción de análisis del rendimiento de un jugador.
Ayer el cambio que hicieron ellos sí fue determinante con un gol, por ejemplo.
Ayer el cambio que hicieron ellos sí fue determinante con un gol, por ejemplo.
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Pues habrá que echarlos a todos porque nadie en el Sporting sale y te gana el partido él solo. Lo más cercano fue Santos contra el Albacete pero claro, es lo que tiene dejar al mejor delantero en el banquillo.
28.-Nacho Méndez.
No tien cuerpu, fíjate si será la cosa grave que tuvimos que traer al Mangüan Bandana esi del Tenerife pa que juegue por él.
-
- Alevín B
28.-Nacho Méndez.
Machin pal b que no tiene hueco en el primer equipo
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
A aprender de Santana
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
La situación de Nacho ahora cual es?? Jugar 10 min cada tres partidos? Igual valía más que bajara si va a ser así
28.-Nacho Méndez.
[quote=quini_sporting]La situación de Nacho ahora cual es?? Jugar 10 min cada tres partidos? Igual valía más que bajara si va a ser así[/QUOTE]
ahora q llegó Santana bajará a jugar con el B.....
ahora q llegó Santana bajará a jugar con el B.....
- joackim nilsson
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
A mi parezme ciencia ficción que este chaval no haya jugado ayer 20 minutos.
Sobre todo cuando escuchas las declaraciones del entrenador y dice que solo se preocupa por los chavales del filial, que Nacho cuenta para el primer equipo y blablablablablablablabla
Sobre todo cuando escuchas las declaraciones del entrenador y dice que solo se preocupa por los chavales del filial, que Nacho cuenta para el primer equipo y blablablablablablablabla
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
No digo que no, pero con el partido solucionado, porque vamos a ver el Tarragona ayer se veía que no hacía ni cosquilles, me parece mucho más lógico meter a este chaval aunque sea por delante de los otros dos que sacar a Viguera. Pero bueno que habrá que mimalu más.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Más que Viguera Isma, poniendo a Rubén por la izquierda y jugar con un 4-3-3
28.-Nacho Méndez.
[quote=sporting200]Más que Viguera Isma, poniendo a Rubén por la izquierda y jugar con un 4-3-3[/QUOTE]
yo es lo q hubiese hecho, meterlo por jony y pasar a Ruben a la izquierda
yo es lo q hubiese hecho, meterlo por jony y pasar a Ruben a la izquierda
28.-Nacho Méndez.
Los cambios de ayer son pensando en el Oviedo descanso pa Jony y Santos y el otru ye el cambiu q esta haciendo cdo vamos ganando, un mp x un delanteru, pa tener mas balon y viendo lo bien q jugo Ruben fue un muy buen cambio.
Yo lo siento x el chaval pero tampocu lu hubiera sacau me parecieron csmbios buenos y correctos tanto los q salieron como los q entraron
Es q pedis q lu ponga fuera posicion, xq no ye mediapunta o q cambie el sistema a 3 en el centro cdo se domino con el 442
Yo lo siento x el chaval pero tampocu lu hubiera sacau me parecieron csmbios buenos y correctos tanto los q salieron como los q entraron
Es q pedis q lu ponga fuera posicion, xq no ye mediapunta o q cambie el sistema a 3 en el centro cdo se domino con el 442
------------------------------------------------