10 - Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
La NADA
-
- Primer equipo
Pues yo creo que renueva fijo, ya puede espabilarGambito escribió: ↑14 Sep 2024, 21:06Para mí este chico siempre fué una decepción y el año pasado con Ramírez se marcó una señora temporada. Un jugador con clase y carácter tiene que ser más determinante dentro de su equipo. Le quedan 9 meses, si vuelve a su condición previa, es de cortos renovarlo. Lo ha jugado todo de momento y bastante mal.
Un buen entrenador saca la mejor versión de sus futbolistas.
-
- Primer equipo
Sin conocer Ferino ye difícil
-
- Primer equipo
Prioridad su renovación según Lne
Pues normal, viendo lo que aspiramos a fichar. Puede estar mejor o peor pero por lo menos es futbolista.
Hoy bastante mejor.
Gran segunda parte.
Muy bien hoy y con gol.
Arregló lo de la primera parte imprimiendo carácter marcando. Tiene que ser el jefe de una vez por todas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Un gol de calidad, cosa que tiene sin la menor duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jugador de culto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Creciendo cada partido y mejorando físicamente. Lleva muchos minutos, supongo que descansará pronto.
Muy bueno su gol, tanto por el pase de Dubasin a lo Laudrup como por la definición de N. Méndez.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Un golazo. En poco espacio lo hizo de lujo.
Va mejorando a la par que el equipo o va el equipo mejorando a la par que Nacho
ya venía en buena linea, hoy para mi el mejor
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Para mi también fue el mejor hoy.
Qué jugadorazo se ha vuelto después de la lesión.