10 - Nacho Méndez
28.-Nacho Méndez.
[quote=quini_sporting]Le preguntaron el otro día y dijo que lo que queda de temporada no le importaba competir con el filial cuando fuese necesario, no puede ser eso. O igual sí y no se lo comunicaron jaja[/QUOTE]
Es verdad, no me acordaba de eso
Es verdad, no me acordaba de eso
28.-Nacho Méndez.
La cosa ye que tanto el A como el B han ganado holgadamente sin su presencia y el B no está notando su baja
- sporting200
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
El B es tan gran equipo que no nota las bajas de ningun jugador.
28.-Nacho Méndez.
[quote=pablo]Creo q tanto Nacho como Juan están ya incorporados a la dinámica del primer equipo.[/QUOTE]
Lo mismo pienso yo.
Lo mismo pienso yo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
28.-Nacho Méndez.
A ver. No jugaría con el B porque igual lleva 3 meses sin entrenar con ellos.
28.-Nacho Méndez.
Joder, pues yo cuando se quedan con 10 estaba deseando ver a Nacho
No entiendo que quede sin jugar, soy de los que pensaba que estaba reservado para hoy
No entiendo que quede sin jugar, soy de los que pensaba que estaba reservado para hoy
28.-Nacho Méndez.
Joder, pues yo cuando se quedan con 10 estaba deseando ver a Nacho
28.-Nacho Méndez.
No estaba convocado, Tragamón.
28.-Nacho Méndez.
[quote=VERDI]No estaba convocado, Tragamón.[/QUOTE]
Ya ya, pero que deseaba verlo no está condicionado por la convocatoria
Ya ya, pero que deseaba verlo no está condicionado por la convocatoria
28.-Nacho Méndez.
Ye que al decir que fue a raiz de la expulsion me
Confundio
Confundio
- Stoitchkov
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Entonces ya no juega en el filial por renovar con el primer equipo , donde no juega y se busca fichar un medio creativo,cojonudo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
28.-Nacho Méndez.
Esta semana entrevistaron a Dani y le decia mimosin la tipica pijada q si preferia Juan y Nacho jugaran con el A o con ellos contra el Mirandes y Dani dijo lo tipicu q donde decidan los entrenadores y bla bla bla...pero siempre dijo q eran todos dl filial, q no lo sepan los periodistas vale, pero los compañeros???
------------------------------------------------
28.-Nacho Méndez.
No sé, me sigue pareciendo raro como poco. Que Baraja prefiera a patrón imperator pues en fin, él sabrá (o no). Pero que al día siguiente no vaya ni convocado con el B, cuando en la convocatoria hay disponibles la friolera de 1 medio centro (Pedro)... Isma siempre ha sido más bien central e Iván Elena mediapunta. En fin, expediente X.
28.-Nacho Méndez.
[quote=Avatar]A ver. No jugaría con el B porque igual lleva 3 meses sin entrenar con ellos.[/QUOTE]
Y Jony año y medio...
Y Jony año y medio...
Vida eterna a la chupipandi
28.-Nacho Méndez.
A mi no me parez tan raru que meta a Moi, no los esta usando en el mismu puestu, a Nacho velu pal doble pivote, por lo menos asi lu uso hasta ahora y si no cambia a Alex o sergio no lu mete y a Moi mas arriba en uno de los puestos de la linea de tres
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
Según Jose Alberto, no jugó porque es decisión del club que esté ya incorporado al primer equipo. Volverán a bajalu cuando llegue el fichajón
28.-Nacho Méndez.
[quote=quini_sporting]Según Jose Alberto, no jugó porque es decisión del club que esté ya incorporado al primer equipo. Volverán a bajalu cuando llegue el fichajón[/QUOTE]
Pues q y lo expliquen al chaval q no lo tien claru jjj
Pues q y lo expliquen al chaval q no lo tien claru jjj
-
- Primer equipo
28.-Nacho Méndez.
[quote=fuyuyu1]Pues q y lo expliquen al chaval q no lo tien claru jjj[/QUOTE]
Baraja tampoco por lo que dice
Baraja tampoco por lo que dice
28.-Nacho Méndez.
Quiero pensar que si se pasa un mes si jugar que se le baje a jugar con el filial, esti find por uno o dos semanes sin jugar tampocu pasa nada
Si juega 10-12 partidos con el primer equipo y 25 con el filial sería un buen añu
De momentu lleva 5 con el primer equipo donde 4 fueron de titular, tampocu es que se le dieran los minutos de la basura que no aportan nada y 10 con el filial
Si juega 10-12 partidos con el primer equipo y 25 con el filial sería un buen añu
De momentu lleva 5 con el primer equipo donde 4 fueron de titular, tampocu es que se le dieran los minutos de la basura que no aportan nada y 10 con el filial
Última edición por fuyuyu1 el 17 Ene 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
28.-Nacho Méndez.
Hay que velu mas, con la edad de Bergantiños indiscutible en el Málaga.