6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Detalles buenísimos, tiene un giro hacia adelante que no he visto por estos lares en mucho tiempo.
ayer hace un partido que sin duda merece continuidad
-
- Primer equipo
Mucho mejor que el otro Nacho
Me gustaría verlo junto a Rivera.
-
- Cadete B
Se perfila muy muy bien. Tiene muy buen dominio del espacio, tiene que ganar confianza pero va a ser muy buen futbolista.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Ayer hizo un gran partido, quitando una perdida peligrosa cerca del área en la primera parte pero que tuvo personalidad para que no le afectase. Se ofreció, condujo muy bien el balón, buenos giros, rompiendo líneas. Me alegro. Pero como cuando salía y no lo hacía bien, paciencia. Está en formación. No hay que subirlo a los altares ni dilapidarlo. Hay que ir dándoles minutos y partidos para que crezca.
Tiene cosas por pulir pero ayer hizo el mejor partido con el primer equipo . A seguir así.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que bien partido ayer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es un chico digno. Espero algo de él en próximas campañas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues yo sigo pensando que una cesión donde jugara todo lo jugable este año le hubiera venido bien. Y lo malo es que cuando vuelva Rivera saldrá él del once y ahí seguirá Méndez arrastrándose...
-
- Cadete B
Mucho mejor que Mendez.
Pues me pareció de lo poco salvable hoy.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Bastante buen partido sobre todo siendo el único que dio la cara en esa zona del campo.
Para mí,el único que aprueba hoy.
Lleva haciendo buenos partidos,ya desde que salió contra el Oviedo en la segunda parte. La mejor noticia de las últimas jornadas.
De lo mejor el otru día
Y el anterior creo recordar que también.
una pena el gol anulado