Que si, que es una barbaridad, lo sé, pero las lesiones de pubis son complicadas. Ojalá no se acuerde más del pubis en todo el año.
- Rober Pier
Re: - Rober Pier
A finales de Septiembre es titular
Si titular y pese al gol para echar a los leones
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ye fastidiao hacer lo tuyo y lo del que tienes a tu izquierda.
Nah...es la sombra del de hace un año. Igual con el cojo de partener, se hacían mejor uno al otro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Rober Pier ye posiblemente el jugador mas importante de esti equipo, y ya lo pensaba el añu pasau.
Hay un antes y un después de la vuelta de Rober Pier. No me extraña lo que dijo Nacho de que el equipo esperaba su vuelta como agua de mayo.
Crack pero de central siempre
Estevempieza a estar, al nivel, del añu pasau, muy buena cosa.
- xurdeastur
- Sporting B
Pero este tío no había firmado por 3 temporadas ????
-
- Primer equipo
No, por 2.
Echó moza aquí, soy optimista
Tengo el recuerdo que el tercero era para ir a méxico. Supongo que si el esta contento aquí y es como digo no haya problema para que este tercer año lo juegue aquí, pero igual se incrementa el salario.
-
- Primer equipo
A mi me suena que 2. todos los que esta firmado están firmando 2 años, sobre todo despues del primer año, que metieron alguna gambada, tien su riesgo que lo hacen bien o ser revalorizan como Insua e igual se te van, pero tb tiene cosas buenas que son gente que viene con experiencia y fichas altas, pero no quita que puedan salir mal y si es así pues en 2 años los sacas, como por ejemplo el caso del Cali o Zarfino
Hay excepciones com Otero, pero supongo que si se pudiera firmar en propiedad a Dubasin o Gelaber tb se buscaría contratos más largos como fue la renovación de Gaspar, pero los que vienen nuevos son más conservadores.
Hay excepciones com Otero, pero supongo que si se pudiera firmar en propiedad a Dubasin o Gelaber tb se buscaría contratos más largos como fue la renovación de Gaspar, pero los que vienen nuevos son más conservadores.
yo todavía no tengo claro si querria renovar a este...
A mí me parece un buen central, no es lo más contundente del mundo pero los errores en lo que lleva aquí han sido pocos y es el mejor que ha pasado por aquí en años sacando el balón jugado desde atrás.
Este año supongo que terminen Diego y él de centrales titulares.
Este año supongo que terminen Diego y él de centrales titulares.
- sporting200
- Primer equipo
Claro que se le debe renovar. Es un central que en plena forma es titular indiscutible en segunda.
La cuestión no es si renueva o no,es lo que vas a traer si no lo hace
Hombre sólo hay q ver la mejoría del equipo desde su vuelta al 11, yo lo renovaba sin ningún género d duda