Hostia, a mí me parece muy difícil ese pase, hay dos del Español que podrían haberla interceptado. La de Hassan es mucho más clara, si la hubiese pasado en vez de tirar debería haber sido gol seguroR80 escribió: ↑11 Jun 2024, 15:57Pues si en vez de chutar da el pase hacia el punto de penalti entraba Otero solosporting200 escribió: ↑11 Jun 2024, 14:21En la que tuvo el domingo poco podía hacer, el portero estaba muy bien colocado
7 - Gaspar
- sporting200
- Primer equipo
Re: 7 - Gaspar
A mí Gaspar no me sobra en plantilla pero no es un jugador para volverse loco con él porque tiene limitaciones muy evidentes, es incapaz de regatear y no tiene el cambio de ritmo necesario que le harían un jugador a tener en cuenta, que tiene un cañón en la derecha y gol es evidente y eso le ha hecho asentarse en el profesionalismo pero Gaspar para entendernos debe ser el peor hombre de ataque o el primer suplente de un equipo que quiera ascender.
Para mí es un jugador bastante parecido en su juego a Carmona, para bien y para mal.
Y por cierto lleva 2 goles desde Enero y uno es de Otero que se lo dan a él en Tenerife.
Para mí es un jugador bastante parecido en su juego a Carmona, para bien y para mal.
Y por cierto lleva 2 goles desde Enero y uno es de Otero que se lo dan a él en Tenerife.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gaspar tiende a irse al centro porque los dos puntas juegan prácticamente en paralelo, dejando entre ambos y el doble pivote 30 metros sin cubrir. Y ahi se diluye porque no tiene ese perfil. Si los colocas más escalonados y ocupando más espacio, se abriría a la izquierda y entraría desde ahí como hizo en los primeros meses de competición. De hecho si estamos donde estamos es gracias a que Gaspar, Cote, Otero y cia aportaron sus goles, y no por los que marcaron Djuka y Mario.
"Hemos corregido su posición. Él genera superioridades y lo hace difícil para el rival. Intentamos compensar la llegada al segundo palo si no está él. En caso de balance, siempre estamos cubiertos con los mediocentros. Creo que Cote no lo echó en falta, Gaspar estaba en su sitio. El otro día hicimos buenos balances".
- Eurosporting
- Primer equipo
Bla bla bla bla bla bla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Lo venderán si llega una buena oferta?
Dalo por hecho, porque estamos friendo los huevos con saliva
- Eurosporting
- Primer equipo
Vender espero q no lo vendan. Pero también espero que no le ofrezcan un contrato de funcionario xq es un buen jugador de equipo pero no es ningún diego castro x el que hacer un esfuerzo.
Hay que estar al loro, ya renovó en febrero hasta 2028
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues otra operación ruinosa de tu querido Alejandro.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, ruinosa... Este si lo quieres vender tienes pretendientes
No conozco a Alejandro, yo quiero a mí familia y a mis amigos nada más.
A mí me parece un jugador que precisa de ciertos contextos muy precisos pa brillar pero su temporada debe ser como mínimo de notable bajo con esos números. Sin duda debe seguir.
Si, es una ruina renovar a un medio que lleva 18 goles en los dos últimos años. Además que llevamos muchos años viendo a Carmona para saber cómo es.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno, lleva media liga sin aportar nada. Veremos el año que viene. Djuka hizo más goles que el y mira ahora. Si a gaspar no le acompaña el gol, como es lo que pasa desde hace media liga, no es nada.
450-500 mil creo q fue las cantidades de su renovaciónEurosporting escribió: ↑13 Jun 2024, 23:30Vender espero q no lo vendan. Pero también espero que no le ofrezcan un contrato de funcionario xq es un buen jugador de equipo pero no es ningún diego castro x el que hacer un esfuerzo.
hombre, por mucho q no haya hecho una buena segunda vuelta, su temporada es muy buena, 10 goles no se meten asi como así, y la primera vuelta q hizo este chaval fue de mucho nivel
Según Radio Marca Valencia hay interés por tenerlo allí la próxima temporada.
Y los mexicanos no sabrán que allí pagan con billetes del monopoly...
- sporting200
- Primer equipo
Hay que pagar al Español lo de Pedro. #WinOrWin