23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Eric Curbelo, jugador del Sporting: "Sufrí trastorno del pánico en Las Palmas: no podía salir de casa, me desmayaba"
Pues si que lo tubo que pasar mal, esti chaval, ojalá recupere al 100%.
Muy interesante la entrevista que sirve para volver a dar importancia a la salud mental. Tiene pinta de ser muy buena persona, quizás demasiado para lo que le rodea.
Ya se dijo qeu el año pasado había estado fuera por problemas personales hasta Febrero-marzo, por eso había jugado tan poco.
Jodido tener transtornos de pánico y ahora ponerte delante 20.000 a jugar al futbol, hay que ser valiente para eso
Jodido tener transtornos de pánico y ahora ponerte delante 20.000 a jugar al futbol, hay que ser valiente para eso
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Como alguien que los ha sufrido, si a mi hacer la compra en el Mercadona o estar en una cafeteria con gente me resultaba imposible, no me quiero imaginar salir a jugar a un estadio
Por eso me río cuando se suelta la demagogia de que presión es tener que levantarse a las 5 de la mañana para dar de comer a la familia.Ya sé que lo dijeron Lucho o Maradona en su día,cada situación y cada circunstancia es un mundo,y hay que tener empatía seas peón de obra o futbolista profesional.Me gusta que lo haya visibilizado, porque eso puede ayudar a otros.
Pone fino al Director Deportivo de Las Palmas. Si es cierto lo que cuenta, qué triste andar así por la vida.
al menos ya no se tropieza en cada jugada pero sigue dejando a deber, que sea el cuarto central sería muy buena noticia
- xurdeastur
- Sporting B
Ridículo, no está para competir a nivel profesional.
Me da pena porque parece buen chaval pero es un trapo psicologicamente y no se yo si algun dia se recuperara.
Puffffff, lo de hoy es escandaloso.
Puffffff, lo de hoy es escandaloso.
Ay, ay, ay...
A mí tampoco me parece tan horrible, no es contundente pero tampoco es cojo. Creo que va a ir a más.
Yo creo que va a ir a más y creo que no es tan mal defensa. El problema que veo es que defender con 40 metros a tus espaldas es algo jodido, probablemente lo más jodido que puede haber para un defensa central. Gente como Samuel o Cannavaro en el Madrid se les vieron varias veces las costuras con este tipo de defensas. Pocos equipos defienden tan alto como este equipo de Albes.
A partir de ahí si la defensa está en medio campo, tienes 3 tios corriendo a tu espalda e iñigo vicente absolutamente solo en el centro del campo para ponerte el pase a tu espalda lo normal es que te hagan un traje, con o sin curbelo en el campo.
A partir de ahí si la defensa está en medio campo, tienes 3 tios corriendo a tu espalda e iñigo vicente absolutamente solo en el centro del campo para ponerte el pase a tu espalda lo normal es que te hagan un traje, con o sin curbelo en el campo.
Joder, entonces ni es rápido ni va bien por arriba t saca los balones a pelotazos,en qué destaca? Y esperemos que vaya más, que es más un deseo que una certeza,porque como vaya a menos...
Somos otro equipo sin él. No está pa jugar.
Duele decirlo pero mejoramos desde que salio. Que se recupere bien fisica y mentalmente.
Mejoramos porque el balón pasó a jugarse por el centro por jugadores a los que no les quema el balón
Estaba haciendo buen partido