27 - A. Oyón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 27 - A. Oyón
El mensaje que no llega: Álex Oyón sigue sin cobertura
El canterano y el portero Christian Joel siguen siendo los únicos futbolistas que non han tenido minutos en Liga
https://killerasturias.com/noticias/el- ... lM7o_TKQJQ
El canterano y el portero Christian Joel siguen siendo los únicos futbolistas que non han tenido minutos en Liga
https://killerasturias.com/noticias/el- ... lM7o_TKQJQ
Si Albés no le da bola a Campuzano,a este menos le va a dar. Igual que Olaetxea juega siempre pase lo que pase, otros no juegan nunca pasé lo que pase. Poneros en la situación de estos dos jugadores. Mucho mensaje en las ruedas de prensa pero la situación no cambia hagan lo que hagan. Es frustrante.
Yo en este asunto, me quedo con lo que siempre te escuché decir en época de Gallego o de MAR: no hay que buscar cosas raras y con esto no digo que el entrenador siempre acierte. Pero es el que los ve todos los días en los entrenamientos y nosotros no.
es frustrante tio, y encima fue a la tertulia de la ser y cae bien a los periolistos, q cruz nos cayó......BONZO escribió: ↑18 Nov 2024, 11:20Si Albés no le da bola a Campuzano,a este menos le va a dar. Igual que Olaetxea juega siempre pase lo que pase, otros no juegan nunca pasé lo que pase. Poneros en la situación de estos dos jugadores. Mucho mensaje en las ruedas de prensa pero la situación no cambia hagan lo que hagan. Es frustrante.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
ojo a la bolsa de dinero...
-
- Sporting B
Mas que de dinero yo la cambiaba por una de pipas
Si lo van a ceder q l pregunten a xurde q ye el más controla d las cesiones
- xurdeastur
- Sporting B
Yo no controlo una mierda, los "profesionales" son ellos.
Pero a ser posible que lo manden a algún sitio donde tenga opciones de jugar y no se tire 6 meses de Erasmus viendo la vida pasar.