16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Yo acabo de ver un vídeo filmado de frente y entraba claramente
A mi no me gusta nada de momento
Podía salir la metá de pufu que Djuka.
Nun sacó una de dientru pero para un remate de ¿Gaspar? que diba a la rede.
El meyor pa La Voz y El Beberciu
Sigue teniéndo un mínimu de creditu pola pretemporada bona que fizo.
Es que yo no lu puse entre los 3 mejores, pero si tuviera que abrir abanico a 4 ó 5 si lu metia, pa mi despues de Mendez y Pablo García ye debatible
Hay que enterralu.
Viene de Sudamérica y sale de lesión. Hay que enterralu.
Nos da un perfil que no tenemos. Hay que enterralu.
El único resumen es que ye muy malo, una afrenta a la mente humana el que siquiera se le llame futbolista. Lo mismo que Oleatxea, Curbelo, Bernal y todo el que no haga sus 10 primeros minutos de forma solvente. Después si le da la vuelta a la situación sólo hay que decir, Ahora SÍ! y se acabó.
Me faltan "No hay nadie el en B que pueda jugar por él?" pero no me defrauda mucho lo leído
El único resumen es que ye muy malo, una afrenta a la mente humana el que siquiera se le llame futbolista. Lo mismo que Oleatxea, Curbelo, Bernal y todo el que no haga sus 10 primeros minutos de forma solvente. Después si le da la vuelta a la situación sólo hay que decir, Ahora SÍ! y se acabó.
Me faltan "No hay nadie el en B que pueda jugar por él?" pero no me defrauda mucho lo leído
al menos tardó menos q Djuka en marcar en el sporting, y menos también q en Mexico
AmadouTragamon escribió: ↑25 Oct 2024, 13:43Hay que enterralu.
BONZO escribió: ↑25 Oct 2024, 10:37Lo interpretan como forcejeo,sinceramente yo tampoco pitaría penalty por eso.Oliete escribió: ↑25 Oct 2024, 10:27Otro penalty que nos tangan por cierto.
Es increíble como estos inútiles viendo la manera de agarrarlo pueden pitar el penalty que le pitan al Oviedo el otro día en Málaga y este no, la excusa será que remató y el otro no, da igual que un tio le haga un placaje de rugby que como toca la pelota sigan.....
Forcejeo de uno sólo contra el otro, es que encima lo empuja hacia atrás, es de traca, el ecuatoriano no sé ni cómo remata ese balón con el otro placándolo.
Es penalti y el gol entraba sino lo hubiera tocado
-
- Primer equipo
Entraba sí, se vio claro desde donde me siento
No da la impresión de ser buen futbolista, pero en el fútbol nunca se sabe. El pistolero parecía bueno viéndolo parar el balón arrancar, tocar y demás, y resultó un petardo. Luego hay otros que parecen torpes y dan su rendimiento. No se me ocurre ahora una buen ejemplo, y además resultaría odiosa la comparación. El caso es que, con todo lo malo que parece, nadie puede asegurar que el Toro no acabará la temporada con diez goles.
P. S. Un "falso malo": Miguelón.
P. S. Un "falso malo": Miguelón.
Última edición por Pieduro el 25 Oct 2024, 18:14, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No entraba, no, yo también lo veo claro desde donde me siento, yo creo que justamente iba al poste, y eso es a cara o cruz, o va pa dentro o va pa fuera.
Caicedo hizo bien.
Caicedo hizo bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Me parece que hay que tener paciencia con los futbolistas, especialmente con los que vienen de otras ligas, porque les lleva tiempo adaptarse. No es el mismo el Cali del primer año que el del segundo, ni es el mismo Otero ahora que cuando vino o, por ejemplo, Alemao ahora parece un buen delantero para la categoría y cuando vino tenía una pinta de pufo impresionante.
los otros ejemplos bueno pero en el Cali yo no vi mejoría de adaptación ninguna
A mí me cuesta creer que las carencias en los controles o la falta de juego de espaldas sea solo adaptación. Que ojalá sea eso y mañana baje un balón de 40 metros, espaldas al central se gire, se vaya por velocidad y meta un golazo. Pero lo veo complicado.
Alemao ko juega no parecido, llevaba 1 gol en Diciembre del año pasao y no parecia ni la sombra del de ahora
O igual no jugaba xq llego y andaba perdíu hasta q se adapto, q la segunda parte del añu tb estaba Bastón y jugaba Alemao
Joder que malo es.