16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
El intercambio de pufos está dando un resultado que nadie podía imaginar.
Me recuerda a David Karanka y a Borja Viguera. Se le presupone una capacidad goleadora, pero el gol nunca llega. Gracias, Irratagorri.
Lo grave es que ni gol, ni ocasiones. Es la nada más absoluta.
Después de jugar unos minutos en su primer partido, comenté que parecía saber lo que era un balón. Lamentablemente se trataba de uno ovalado.
Es que no aporta nada al equipo.
Vaya tela...
Vaya tela...
No parece ni de lejos el delantero que necesita un equipo en segunda para aspirar a algo. Ronald Gómez humillaba a este hombre
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Apunta a pufo impresionante
De momento tremendo tronco
Lo que no es de recibo es tener 6 jugadores de ataque para 3 puestos y que uno de ellos no cuente por problemas físicos y el otro sea lo que vemos del Ecuatoriano, lo que vas a hacer con esto es quemar a los titulares y que empiecen a tener todas las papeletas para bajar rendimiento a futuro o romperse directamente, lo normal es cambiar durante el partido en el fútbol actual la zona de ataque entera con 5 cambios y Dubasin lleva acabando ya varios partidos, lo mismo Gaspar ayer, curiosamente fueron los que acabaron con problemas de calambres ayer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tien un problema importante y es que no sabe parar la pelota, y claro eso lo convierte en alguien muy intrascendente salvo remates directos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Parecía imposible empeorar el rendimiento de Djuka, pero el chaval apunta alto. Así va a ser un milagro meterse arriba.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Esperemos que cambie pero de momento acojona lo que apunta.
Está en números de Djuka, más tarjetas que goles.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Oct 2024, 16:05Parecía imposible empeorar el rendimiento de Djuka, pero el chaval apunta alto. Así va a ser un milagro meterse arriba.
A mamar polla ecuatoriana.
Le quita el gol a Lander porque entraba, prueba de ello es que ningún compañero lo celebra con él. Por arriba no gana ni un balón, es lento y torpe y como siempre no es capaz de controlar balones que llegan de lejos. A mí me parece horrible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al menos ya se estrenó.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A mi no me gustó. Pero me alegro que haya marcado. Ojalá meta muchos más.
Me ha parecido que ha hecho un partido bastante malo pese al gol. Muy lento en movimientos, sin ganar dispuestas, algo de desgaste y poco más. Parece lejos de poder ser un futbolista que pueda ser referente en un equipo con aspiraciones.
- sporting200
- Primer equipo
Teniéndolo en frente me parece que la pelota iba a entrar
Es horrible, de verdad, no entiendo que sea futbolista.