15 - Maraš
Re: 15 - Maraš
Probablemente no juegue por decisión técnica y no por su estado de forma.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues si juega de central antes Olaetxea que Maras por decisión técnica, no sé que pensar ya del entrenador, director deportivo y planificación en general.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sinceramente, no se si hay mucho que pensar visto lo visto. Está todo bastante clarinete.Stoitchkov escribió: ↑16 Sep 2024, 18:17Pues si juega de central antes Olaetxea que Maras por decisión técnica, no sé que pensar ya del entrenador, director deportivo y planificación en general.
Maras jugando con la defensa adelantada me atrevo a decir que iba a sufrir mucho.Jugando así hay defensas que parecen paquetes,sin embargo jugando más replegados y juntos son todo lo contrario.
Albés tiene pinta de ser un tipo que da continuidad cuando consigue resultados y a su modo de ver supongo que le gustó lo que vio contra el Oviedo y en Almería, tampoco creo que la defensa la estén adelantando en exceso, no estamos ante un equipo volcado en una presión alta y con la defensa en el medio del campo.
y que Curbelo y Olaetxea no ye que sean torpedos a campo abierto precisamente...
En almería no tanto, en santander muchos momentos la defensa en el medio del campo.Oliete escribió: ↑16 Sep 2024, 20:52Albés tiene pinta de ser un tipo que da continuidad cuando consigue resultados y a su modo de ver supongo que le gustó lo que vio contra el Oviedo y en Almería, tampoco creo que la defensa la estén adelantando en exceso, no estamos ante un equipo volcado en una presión alta y con la defensa en el medio del campo.
Que es todo lo mismo, igual que siempre. Una mierda como el sombrero de un picador.Stoitchkov escribió: ↑16 Sep 2024, 18:17Pues si juega de central antes Olaetxea que Maras por decisión técnica, no sé que pensar ya del entrenador, director deportivo y planificación en general.
no se pa qué coño lo fichamos, la verdad
Igual q fichamos a todos los demás, pa jugar cuando el mister considere , y yo l hubiese dado la titularidad hoy,q conste
Cuarto central. A mí al 100% de forma, me parece mucho mejor central Rober Pier. Y creo que Albés opina igual y por eso le está dando minutos
No tengo yo tan claro q vaya a ser el 4 central
No sé como va a encajar Maras en lo que quiere Albés cuando busca principalmente centrales que salgan de su posición a emparejarse con el extremo en muchas ocasiones y con nuestros laterales emparejados con sus laterales, me da que no es lo que pidió, lo mismo con Vazquez que ahora mismo no parece ni futbolista.
Esto es lo de Benítez, la lámpara y el sillón.
Esto es lo de Benítez, la lámpara y el sillón.
no creo que sea mas tronco para salir de zona que Curbelo y Rober Pier, la verdad
Lo dijo en rueda de prensa, que a Maras lo ve en el perfil derecho, así que está optando por Curbelo...