23 - Eric Curbelo
Re: 18 - Eric Curbelo
Dijevoslo yo, ye canariu.
La primera impresión ha sido mala, vamos a esperar a ver como evoluciona la cosa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Miedo, espero que haya sido un mal día.
Entre la pretemporada y hoy los síntomas son de un futbolista acabado
Las sensaciones son horribles. Y el pánico es que tienes tres centrales.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esperar ...eso nunca. Ya tenemos les notes del añu puestos, décima arriba o abaxo.
Esperemos que no sea el pufo que vimos hoy. Parecía alevin
Sí este tío pareció un Alevín a Diego hay que devolverlo al prebenjamín.
Igual fue un mal partido?
Se vieron bien sus virtudes con buenos desplazamientos de balón, algo que veremos mucho.
Igual fue un mal partido?
Se vieron bien sus virtudes con buenos desplazamientos de balón, algo que veremos mucho.
- carrio
- Primer equipo
ostia pero q de buenos desplazamientos nun ye pa q juegue cola asistencia que-y dio al delanteru ellos en lugar de despejala... tuvo de pena contra un equipo q nun nos exigio demasiao en defensa, el dia q lo te, veremos si ta igual, mejor o peor
Quiero pensar que llevar una temporada entera sin jugar se tiene que notar y debería de coger el ritmo a base de partidos. Ayer no fue la mejor de las presentaciones,el despeje con la izquierda a la frontal del área mete miedo al pánico. Como positivo diría los pases en largo a la banda de Cote.
No transmite ninguna jerarquía.
Que puede ser un aceptable defensa, pero no conduce, no se impone, no dice "aquí estoy yo".
Que puede ser un aceptable defensa, pero no conduce, no se impone, no dice "aquí estoy yo".
Ahora meter balonazos se le llama desplazamientos de balón.
casi lo peor fue el disparo a puerta q intento desde casi medio campo jojojo
Sí si, lo mismito que patapum. No dio ni un pase en largo, los que dió ye porque los receptores fueron capaces de bajar el melonazo haciendo un esfuerzo sobrehumano.
Y hizo patapum a puerta también.
Yo miraba a ver si tamos a tiempo de hacerle patapum al contrato y buscar un jugador TOP
Y hizo patapum a puerta también.
Yo miraba a ver si tamos a tiempo de hacerle patapum al contrato y buscar un jugador TOP
A mí no me gustó nada. Lo vi lento, me dio la sensación que se confiaba mucho y se metía en follones.
Pero llevo un golpazo en la espalda en la primera parte????es que me pareció verle quejarse en varios momentos del partido cuando el balón estaban en ataque. Alguien se fijó???
Pero llevo un golpazo en la espalda en la primera parte????es que me pareció verle quejarse en varios momentos del partido cuando el balón estaban en ataque. Alguien se fijó???
Cada vez que tiene el balón este fardo, tiemblo porque sé que alguna va a liar
Tiene toda la traza de estar acabado.
- xurdeastur
- Sporting B
Malísimo, un físico de mierda y con el balón de lo peor que vi por estos lares.