Dupla Uros-Uros y a campeonarSporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:03Milo, "motivado" y con "un nivel acorde a lo que exige el Sporting": el serbio, su futuro y el apoyo de Gerardo García
"Si he competido en Liga Europa puedo hacerlo en Segunda; estoy más fuerte mentalmente y con ganas de ayudar al ascenso"
Ya hay 9
Uros Milovanovic
- puxasporting
- Juvenil B
Re: Uros Milovanovic (Cedido al FK TSC)
si le enseñamos los conceptos, puede ser un gran delantero dice el Sueco, q pena q marche el profesor Ramirez q es el q se los podía enseñar
-
- Primer equipo
Csmpuzano titularismo hasta que se lesione
Pero éste chaval no vio que chupó banquillo en una liga de un nivel muy inferior al nuestro?Sporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:03Milo, "motivado" y con "un nivel acorde a lo que exige el Sporting": el serbio, su futuro y el apoyo de Gerardo García
"Si he competido en Liga Europa puedo hacerlo en Segunda; estoy más fuerte mentalmente y con ganas de ayudar al ascenso"
Ya hay 9
-
- Primer equipo
Pero jugó unos minutos contra el West Ham...
De todos estos, Milo, Djuka o Campu cada vez tengo más claru qeu sólo puede quedar uno como tercer o cuarto delantero, y con ficha acorde a ese roll, así que ya vamso colocando a Djuka o Campu o negociando de alguna manera su ficha (sobre todo la de Djuka) como se hacía con Canella, o nos quedamos con Milo y colocamos a los otros 2
-
- Primer equipo
Exacto. Da igual que Campu sea la quinta venida de jesucristo, no deja de ser una moneda al aire. Y esa moneda no se puede usar, de nuevo, en el delanteros "titulares"
-
- Primer equipo
No dejaba a ninguno de los tres
- sporting200
- Primer equipo
Jugó 4 partidos en los que no metió ningún gol, en 2 su equipo encajó 5 y en otro 4.Sporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:03Milo, "motivado" y con "un nivel acorde a lo que exige el Sporting": el serbio, su futuro y el apoyo de Gerardo García
Ya hay 9
eso me parece imposible, es que por ejemplo Campuzano si no salio el año pasado me da que este va quedar en plantilla si o si, por eso es imprescindible sacar a los otros 2
- sporting200
- Primer equipo
Este año debería ser más fácil que saliese Campuzano por estar en el último año de contrato y venir de un mejor año futbolístico
-
- Primer equipo
Última oportunidad de darle salida, aunque no se si valdrá más que se quede ya por si acasosporting200 escribió: ↑21 Jun 2024, 12:02Este año debería ser más fácil que saliese Campuzano por estar en el último año de contrato y venir de un mejor año futbolístico
- puxasporting
- Juvenil B
A cualquier cosa se le llama competirsporting200 escribió: ↑21 Jun 2024, 11:54Jugó 4 partidos en los que no metió ningún gol, en 2 su equipo encajó 5 y en otro 4.Sporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:03Milo, "motivado" y con "un nivel acorde a lo que exige el Sporting": el serbio, su futuro y el apoyo de Gerardo García
Ya hay 9
Gracias por los datos, está todo dicho.
No había unos esta semana que pedía que volvieran los ordinales a los nombres? Uros I y Uros IIpuxasporting escribió: ↑21 Jun 2024, 10:27Dupla Uros-Uros y a campeonarSporting1992 escribió: ↑21 Jun 2024, 09:03Milo, "motivado" y con "un nivel acorde a lo que exige el Sporting": el serbio, su futuro y el apoyo de Gerardo García
Ya hay 9
igual q no hay un Castro malo, no hay un Uros bueno
- puxasporting
- Juvenil B
Me dio por mirar qué había sido de Carlos Castro y veo que llevaba 2 años sin equipo y ahora está en la Kings League. Vaya tela
Si oh, tuvo movida con el Kun Agüero si no recuerdo mal, no sé porqué fue.