6 - Nacho Martín
Re: 33 - Nacho Martín
Eso ye uno de los principales males del fubol actual. Tantu "pase de seguridad" y esi miedo al error. Lo que también está justificao porque muchos entrenadores te cambien si das 4 pases malos.
Un chaval joven en el puestu más jodidu del fúrgol actualmente. A mí ya me va bien si va ganando minutos y experiencia sin desentonar. Llegará el momento de exigir que dé un pasu alante pero por ahora que siga acumulando minutos. Lo que tampoco sería de recibo ye esperar años y años sin que dé esi pasu y consideralu la virgen e intocable porque el pasu va a dalu fijo, como hay casos en esta plantilla.
Hoy tuvo unos minutos en los que se vio que no se equivocaban los que confiaron en él.
La pena es que se le acabó rápido la gasolina, pero ahí hay jugador de verdad.
Tanto éste, como Guille Rosas, Queipo y alguno más necesitan trabajo de gimnasio en condiciones.
La pena es que se le acabó rápido la gasolina, pero ahí hay jugador de verdad.
Tanto éste, como Guille Rosas, Queipo y alguno más necesitan trabajo de gimnasio en condiciones.
A mí me pareció el cambio que más notamos pa mal hoy
Entiende siempre lo que hay que hacer al contrario que Pedro.
Igual Pedro ye más jugador que Nacho e igual hasta que Cuéllar pero no parece buena idea ponelu de porteru ni tampoco como mediocentro posicional donde ahí Nacho ya parez bastante más que Pedro. Igual que Cuéllar como porteru.
Yo tovía no se cual ye la posición de Pedro ni se tampoco que tipo de futbolista ye. Y creo que nadie lo sabe.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti van day ficha del primer equipu?
Se supone que sí
Me la voy a jugar. El año pasado vi a varane en el filial un par de partidos televisados por el club y dije que me parecía buen futbolista, no tanto como lo que se está viendo en el primer equipo pero buen futbolista. La he cagado también muchas veces analizando futbolista en este foro
Ya he visto lo suficiente de Nacho. Es el mejor proyecto de mediocentro que ha sacado este club en años. Me recuerda a zubimendi (evidentemente cada uno en su nivel), siempre bien posicionado, siempre en línea de pase, no perdiendo balones, dando pases para adelante cuando toca (y al primer toque muchas veces) y dando pases de seguridad.
Creo que no somos conscientes de lo que nos traemos entre manos con varane y nacho, pero este mismo año nos van a dar muchas alegrías. Son gente para dominar los partidos. Pedro es un modelo de futbolista diferente, venía como dios tenerlo, hace falta alguien más contrastado por no cargar toda la presión sobre dos chicos muy jovenes, pero hay dos futbolistas de la ostia en ellos dos.
Ya he visto lo suficiente de Nacho. Es el mejor proyecto de mediocentro que ha sacado este club en años. Me recuerda a zubimendi (evidentemente cada uno en su nivel), siempre bien posicionado, siempre en línea de pase, no perdiendo balones, dando pases para adelante cuando toca (y al primer toque muchas veces) y dando pases de seguridad.
Creo que no somos conscientes de lo que nos traemos entre manos con varane y nacho, pero este mismo año nos van a dar muchas alegrías. Son gente para dominar los partidos. Pedro es un modelo de futbolista diferente, venía como dios tenerlo, hace falta alguien más contrastado por no cargar toda la presión sobre dos chicos muy jovenes, pero hay dos futbolistas de la ostia en ellos dos.
-
- Primer equipo
No me disgusta aunque creo que aún le falta bastante físicamente, no saldría con los dos Nachos en un 4-4-2 ni loco...Rivera titularisimo imagino con Martin
Da mucho más al equipo de lo que parece a simple vista.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Verde que te quiero verde
verde viento verdes ramas
el barco sobre la mar
el caballo en la montaña.
Verde, que yo te quiero verde.
el barco sobre la mar
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Te espero en dos meses. Se va a comer a los rivales con patatas. Este nivel de futbolista no existe en la categoría. La fluidez que le da este muchacho al futbol es jodida de ver.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 09:38Verde que te quiero verde
el barco sobre la mar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo solo digo que está verde. No digo que sea bueno, malo, o mediopensionista, digo que está verde, tierno, inmaduro, y con poco peso específico.
Y vamos, no creo que absolutamente nadie pueda decir lo contrario.
"PÁSANOS POCO..."
Yo digo lo contrario. Este chico esta para titular venga quien venga y se va a mear en 80% de medios que le van a poner delante. Tiene personalidad y futbol.joackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 10:43Yo solo digo que está verde. No digo que sea bueno, malo, o mediopensionista, digo que está verde, tierno, inmaduro, y con poco peso específico.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea que tú me dices que está en plenitud y no va a evolucionar más.
Pues que Dios nos pille confesaos
"PÁSANOS POCO..."
O estas verde o estás en plenitud de tu carrera deportiva, tu que te distinguías por la capacidad para ver grises ahora #necesitamosdefensasjoackim nilsson escribió: ↑05 Ago 2023, 11:50O sea que tú me dices que está en plenitud y no va a evolucionar más.