11 - Campuzano
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 11.- Campuzano
Se viene la Persecución a Rivera
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Teniendo en cuenta que tenemos 5 cambios, que a Gallego le suelen sobrar varios y que Gragera no está nada fino, tendría que empezar a jugar de titular 60 minutos.
Va a tener partidos Rivera. La temporada que viene.
Nos puede dar mucho porque está donde están los delanteros con olfato.
De cara a gol ye negau. Hoy se busca muy bien el espacio en una que-y pon Kravets pero luego mándala fuera.
Grande Pufano
A mí otros días no me desagradó aunque siempre que llega al área tiembleny les piernes, además literalmente, parez que ni lu sostienen pero hasta esa situación aportaba, se movía bien y ayudaba a progresar. Hoy sí que me disgustó bastante casi todo lo que hizo.
Pues yo creo que ayer consigue ser mucho más vertical para el equipo que fran. A mi me gustó. Supo aparecer entre líneas y aparecer en el área. Yo creo que es un buen pelotero muy falto de confianza, pero lo necesitamos como el comer, ojala pueda estar sin romperse y se pueda ver si hay futbolista o no.
Lento, enclenque y sin gol. Enchufado, eso sí, enchufado siempre está.
Hace tiempo que no le tenía yo tanta tirria a un jugador del Sporting.
Hace tiempo que no le tenía yo tanta tirria a un jugador del Sporting.
Filias y fobias vol. N
La version de ayer es totalmente válida para segunda division, mejor seria haber traido a Coutinho, perome parece que nos faltaban algunos euros.
Fobias al margen, sigue siendo como mucho una promesa. Por el gol en la tanda su cuenta no deja de estar a cero.
-
- Cadete B
Nos va a dar mucho. Al tiempo.
Yo no espero nada de este, tampoco lo esperaba de Rivera y parece que la cosa cambia, igual sucede lo mismo.
Home claro, cuando las expectativas toquen fondo solo pueden dir parriba otra vez, jajaja.
Hay gente que llega al fondo y cava para aumentar la profundidad.
"Personalmente trabajo con profesionales en tema de psicología, ya que todos estos problemas de lesiones afectan mentalmente. Nunca había pasado algo así, de arrancar y parar tantas veces. Cuesta asimilarlo y entras en un bucle de impotencia. Eso es pasado, ahora estoy bastante tranquilo, trabajando bien y haciendo las cosas que tengo que hacer."
"Sinceramente no me di cuenta de la ovación al entrar al campo en Copa, estaba muy centrado en el partido. Siendo así lo agradezco mucho. El apoyo es muy importante, a veces cuesta mucho, hay días que son más duros que otros viendo que no avanzas. Lo afronto con optimismo y es de agradecer a la afición todo el apoyo y entendimiento que tienen conmigo."
ni yo tampoco......
ni yo tampoco......