Baloncesto JJOO
Re: Baloncesto JJOO
Estamos palmando el partido por el rebote.
- sporting200
- Primer equipo
Ya había sido un problema contra Bahamas
Es que la inferioridad física dentro es tremenda, Landale que es un jugador residual en NBA les está haciendo un hijo.
- sporting200
- Primer equipo
8 abajo a falta de 4. Nos acercamos a veces pero entre dejar hasta 4 o 5 ataques por perder rebotes y esterilidad en ataque donde llevamos un rato solo metiendo en tiro exterior no llegamos
- sporting200
- Primer equipo
13 abajo. Ya tiene pinta que nada, pero al menos no perder con mucho que es necesario para clasificar como tercero
Ye lo que hay.
- sporting200
- Primer equipo
Es que es lo que dice @Oliete, que Landale es un jugador marginal en la NBA y te hace un hijo.
El nivel es el que es y el grupo es muy complicado. Lo normal sería ir para casa sin ganar partido pero estos cabrones siempre acaban compitiendo.
El nivel es el que es y el grupo es muy complicado. Lo normal sería ir para casa sin ganar partido pero estos cabrones siempre acaban compitiendo.
- carrio
- Primer equipo
8nbas metiendo manes y defendiendo sin q los arbitros pitase... Y vas ser igual contra canada
Canada tiene mejor equipo que Australia. Tiene a tipos muy duros en defensa como Dort o Brooks y a parte auténticas estrellas de la NBA (Shai, Murray) y jugadores que disputan muchos minutos habitualmente y un buen entrenador. Sería sorpresa que se fueran sin medalla.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las pocas opciones pasan por ganar a Grecia y aguantar el chaparrón contra Canadá a ver si nos da para pasar con 1 victoria y un basketaverage favorable.
Una pena haner perdido con un marcador tan abultado hoy
Una pena haner perdido con un marcador tan abultado hoy
Hoy si funcionó el fichaje extranjero no como ayer, casi 30 puntos y victoria en la prórroga de la selección femenina. Las chinas en el último ataque con triple para empatar se les fue la olla y anotaron de dos, un Webster en toda regla…
Y luego bajan a defender 4 y la que queda no hace falta. Unas grandes.
A mí me parece que se ha hecho un papel más que digno contando con la inferioridad del roster respecto a las tres selecciones a las que te enfrentabas.
Creo que si no da el paso Núñez o algo de lo que venga de abajo rompe la puerta se va a seguir apostando por la nacionalización en el puesto de base a lo Lorenzo, estamos ante una selección con talento en secundarios pero no en jugadores primarios, referentes en generación y anotación, ayer Canadá te aprieta y te colapsa forzando pérdidas por un tubo por no tener una primera referencia de nivel.
Veremos qué pasa con los Saint Supery, Langarita o Juan Núñez que pueden ser esas apuestas futuras pero por el momento en esta transición veremos qué buscan, una pena que Doncic se decidiera por Eslovenia porque hubiera sido el jugador para seguir aterrorizando a Europa y al resto excepto USA.
Creo que si no da el paso Núñez o algo de lo que venga de abajo rompe la puerta se va a seguir apostando por la nacionalización en el puesto de base a lo Lorenzo, estamos ante una selección con talento en secundarios pero no en jugadores primarios, referentes en generación y anotación, ayer Canadá te aprieta y te colapsa forzando pérdidas por un tubo por no tener una primera referencia de nivel.
Veremos qué pasa con los Saint Supery, Langarita o Juan Núñez que pueden ser esas apuestas futuras pero por el momento en esta transición veremos qué buscan, una pena que Doncic se decidiera por Eslovenia porque hubiera sido el jugador para seguir aterrorizando a Europa y al resto excepto USA.
Hombre, darle balones a Llull para que bote tampoco parece la mejor idea.Oliete escribió: ↑03 Ago 2024, 13:02A mí me parece que se ha hecho un papel más que digno contando con la inferioridad del roster respecto a las tres selecciones a las que te enfrentabas.
España tiene un problema que viene de muy atrás y es que por diferentes razones no debuta con la selección un exterior TOP desde Llull en 2009… antes había debutado Riki que ya sabemos como está, y posteriormente hubo proyectos interesantes pero ninguno llegó a ese nivel para ser un líder/generador.
A ver Nuñez que tal en el Barsa, es el que está más ceeca de eso cronológicamente. Hugo dicen que es la hostia, pero ni ha olido el basket profesional aún, y hay algunos otros proyectos interesantes pero a corto plazo sin Rudy/Llull es la nada…
Nacionalizar otro mejor que Lorenzo? Conociendo como funciona la FEB, si pueden lo harán, no tengáis duda.
A ver Nuñez que tal en el Barsa, es el que está más ceeca de eso cronológicamente. Hugo dicen que es la hostia, pero ni ha olido el basket profesional aún, y hay algunos otros proyectos interesantes pero a corto plazo sin Rudy/Llull es la nada…
Nacionalizar otro mejor que Lorenzo? Conociendo como funciona la FEB, si pueden lo harán, no tengáis duda.
No soy yo muy de Llull, para mí siempre fue un poco el Westbrook español y ese jugador a mí nunca me gustó en toma de decisiones pero creo que no tenías absolutamente nada en creación y acabaste jugando al hero ball de él y de Brizuela por incomparecencia del resto de exteriores.Avatar escribió: ↑03 Ago 2024, 13:05Hombre, darle balones a Llull para que bote tampoco parece la mejor idea.Oliete escribió: ↑03 Ago 2024, 13:02A mí me parece que se ha hecho un papel más que digno contando con la inferioridad del roster respecto a las tres selecciones a las que te enfrentabas.
Respecto a Hugo del que hablabais no deja de ser un Ala, no lo veo yo en el papel de generador.
Hasta que no salga alguien se nacionalizará pero si vas de verdad en serio tienes que nacionalizar a un tío muy superior a Brown.