Mundial de motociclismo
Mundial de motociclismo
Ezpeleta: "La gente dice que favorezco a Rossi y yo digo que claro que sí"
Ezpeleta reconoce que el de Tavullia acabará teniendo un equipo en MotoGP en el futuro. "Todavía no hemos hablado con él. La gente dice que favorezco mucho a Valentino. Y yo digo que claro que sí. No en el aspecto deportivo. En la pista es como cualquiera y es tratado de la misma manera. Cuando se le penaliza, pues se le penaliza como cualquier hijo de vecino. Algo que ocurrió en Sepang 2015. Por suerte, Dorna no tiene nada que ver con esas penalizaciones. Desde el punto de vista de organizador del campeonato, si hay una persona a la que tengo que dar las gracias, esa es Valentino. Incluso sus rivales más acérrimos tienen que reconocer a Valentino. Él es especial", asevera.
Ezpeleta reconoce que el de Tavullia acabará teniendo un equipo en MotoGP en el futuro. "Todavía no hemos hablado con él. La gente dice que favorezco mucho a Valentino. Y yo digo que claro que sí. No en el aspecto deportivo. En la pista es como cualquiera y es tratado de la misma manera. Cuando se le penaliza, pues se le penaliza como cualquier hijo de vecino. Algo que ocurrió en Sepang 2015. Por suerte, Dorna no tiene nada que ver con esas penalizaciones. Desde el punto de vista de organizador del campeonato, si hay una persona a la que tengo que dar las gracias, esa es Valentino. Incluso sus rivales más acérrimos tienen que reconocer a Valentino. Él es especial", asevera.
Mundial de motociclismo
q esto ya arrancó chavales
Mundial de motociclismo
Dovizioso le gana la primera batalla a Márquez
El italiano se impuso al de Honda en un final de infarto que se decidió sobre la línea de meta
El italiano se impuso al de Honda en un final de infarto que se decidió sobre la línea de meta
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Pa no ser un circuito muy suyo ni de la moto, empieza bien Márquez.
Mundial de motociclismo
Rossi: «Tengo miedo de estar en pista con Márquez»
-
- Benjamín A
Mundial de motociclismo
Vaia risas onte coa carreira de Márquez :axe:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Márquez mal queriendo remontar puestos tan encendido, con la mala suerte de comerse a Rossi antes que a otro. Pero es un lance de carrera. A Rossi le come el personaje, miedo es que te tiren de una patada, que no es precisamente un lance de carrera.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Mira que me parecían todos igual de canis y polIgoneros, que no distingo uno de otro desde hace 30 años ; pero con la cara de uno tan tan tonto como el marquez este si que me quedo .
"No son tiempos pa grandes matices"
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Mundial de motociclismo
Menos mal que hoy el 26 no era el 46, y el 99 no era el 93.Entonces un lance de carrera, que lo es, sería un kamikaze que es un peligro.
Re: Mundial de motociclismo
Próxima estación : Lemans. Pole para Zarco que corre en casa. Márquez al acecho. Ojalá gane mañana y los gabachos tengan que tragar bandera e himno. Me arreglaba un poco el finde
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Pues ganó Marc Márquez. Dovizioso y Zarco cayeron y hacen un rosco. Rossi tercero (segundo podio de la temporada). Se pone bien la campaña.
Qué tiempos en los que se levantaba uno medioresacoso y directo al sofá a escuchar a Ángel Nieto y Valentín Requena. Con la llegada de la tele de pago lo que hago ahora es pegarme con la tablet para mediover las carreras, eso el día que puedo.
Aquellos domingos de desayuno y sofá ponendo TV2 hasta la hora de la comida eran impagables. Y nosotros unos guajes
Ganó Lorenzo con la Ducati, que abandonará a final de campaña. Márquez al suelo, acabó sin puntuar. Dovi segundo y el doctore tercero en una buena defensa. Ambiente muy tenso para el campeón que acabó mosqueado con los tiffosi. Segunda carrera sin puntuar tras Argentina.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me alegro porque se jodan los spaguetti radicales, pero que personaje más lamentable es Lorenzo.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Honda no renovara el contrato de Pedrosa. Por una parte, es logico, porque salvo milagro, jamas optara a ser un piloto con aspiraciones de ser Campeon del Mundo. La cosa es, si meten a otro gallo en el mismo equipo de Marquez..........no se yo si eso le iba a gustar mucho al catalan. Aunque sea el mejor piloto de la actualidad y que la fabrica se centre en el. A ninguno de los pilotos importantes, les gusta que haya alguien que les pueda hacer sombra.
Jorge Lorenzo será el compañero de Marc Márquez en Honda las próximas dos temporadas en el equipo Honda Repsol de MotoGP. Una noticia bomba, que ha contado Radio MARCA, y que proporcionará la mejor pareja de la historia de la cilindrada reina con 11 títulos Mundiales entre los dos, y 7 de MotoGP, cuatro de Márquez (2013, 2014, 2016 y 2017) y tres de Lorenzo (2010, 2012 y 2015).
Vaya noticia, no pensaba yo que Honda iba a largar a Pedrosa y fichar a Lorenzo. Dani parece un piloto de marca pero lleva ya muchos años con la mejor moto sin ganar un mundial. Lorenzo seguramente con la Honda que se adaptará mucho mejor a su pilotaje, estará arriba seguro. No sé que pensará Márquez de ésto pero históricamente Repsol-Honda siempre ha tenido dos pilotos que podían luchar por el mundial y Pedrosa ya no da para ello.
18 años llevaba en Honda pedrosa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pedrosa es un pilotazo. No gana tres títulos seguidos antes de dar el salto a la categoría reina cualquiera.En el que ganó en 250 se pulió a Stoner, pero luego Moto Gp ya fue otra historia. Con 1'58 y ese físico bastante ha hecho con esa moto.
Ahora con estos dos en HRC van a saltar chispas. De momento Márquez tiene la ventaja de la experiencia con la moto.
Ahora con estos dos en HRC van a saltar chispas. De momento Márquez tiene la ventaja de la experiencia con la moto.