Agora tocayos a ellos el TourmaletSempre_Suaves escribió: ↑06 Oct 2019, 21:02Hasta el derby tienen Albacete y Málaga fuera,Girona,Almería y Huesca en casa.Puede estar entretenido.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La Tartera lleno hasta la bandera, como siempre, ¿no?
esta categoría ya sabemos como ye y q lo de los calendarios poco importa, pero si, en teoría ahora le quedan jugar con los equipos supuestamente dificilessidreru escribió: ↑06 Oct 2019, 22:21Agora tocayos a ellos el TourmaletSempre_Suaves escribió: ↑06 Oct 2019, 21:02Hasta el derby tienen Albacete y Málaga fuera,Girona,Almería y Huesca en casa.Puede estar entretenido.
cuantos había? en la rueda de prensa q dio el manito cuando echaron a Egea le preguntaron por como iba la campaña de abonados y según del Olmo estaban entre 16.500 y 17.000 mil socios, pero todavía no dieron cifras oficiales d socios,no?
Ya. en eso tienes razon, pero prefiero jugar contra el ultimu que contra el primeru
En apariencia incluido el derbi....somos nosotros su partido más fácil....Sempre_Suaves escribió: ↑06 Oct 2019, 21:02Hasta el derby tienen Albacete y Málaga fuera,Girona,Almería y Huesca en casa.Puede estar entretenido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
unos gritos de Del Olmo dimisión y a la calle, los manitos quieren las aguas tranquilas
El "patrón" debía tener miedo que en su próximo viaje no le hicieran la ola ni se postrarán a sus pies. Así que a tener contentos a los súbditos y a mandar un nuevo virrey sin idea alguna de fútbol.
ESta claro que canta la grada y actuen en Mexico
si si si, esos aficionados que decian que no iban a renovar este año y fue anunciar a Manu y a Fuego y a la cola a renovar como locos, esos de los que me burlo se dedican a dar lecciones de sportinguismo, tocate los cojones pedrin, ahora a tragar y que les cunda el abono, el que se esta descojonando soy yo. Y el entrenador se ha buscado EL MISMO el odio y las burlas, porque yo NO SOY GILIPOLLAS, que yo veo los partidos y luego me intenta tomar por imbecil, otro Baraja de la vida. Gracias por nada y que se pire, ni es profesional porque nunca lo fue, le queda muy grande y no tiene ni puta idea.
Si te parece me voy a quedar callao no te jode, de mi no se rie ni dios.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Acabas convirtiendo todo en una parodia, tío
Cómo os imagináis el resultado de un tío en el foro puesto de coca hasta las cejas?
No sé, a mí no se me ocurre que forero pueda parecerse a eso pero seguro que hay alguno.
No sé, a mí no se me ocurre que forero pueda parecerse a eso pero seguro que hay alguno.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Supongo que traducido sería
"Nobody fucks with the Jesus"!
"Nobody fucks with the Jesus"!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Jajajajajajajaja hacia tiempo que no me reia tanto
Ostia de verdad no renovaste??
No me habia enterau
Q gallu yes
No me habia enterau
Q gallu yes
Joder, de los 4 de la foto la mitad ya están fuera. A ver lo que duran los otros 2
¿Lo que pones en mayúscula que son las mentiras?El Nota escribió: ↑08 Oct 2019, 15:53si si si, esos aficionados que decian que no iban a renovar este año y fue anunciar a Manu y a Fuego y a la cola a renovar como locos, esos de los que me burlo se dedican a dar lecciones de sportinguismo, tocate los cojones pedrin, ahora a tragar y que les cunda el abono, el que se esta descojonando soy yo. Y el entrenador se ha buscado EL MISMO el odio y las burlas, porque yo NO SOY GILIPOLLAS, que yo veo los partidos y luego me intenta tomar por imbecil, otro Baraja de la vida. Gracias por nada y que se pire, ni es profesional porque nunca lo fue, le queda muy grande y no tiene ni puta idea.
Si te parece me voy a quedar callao no te jode, de mi no se rie ni dios.