El partido de ayer es justo de un equipo que está en ese puesto.Lucho Flores escribió: ↑03 Oct 2019, 17:53Joder es que algunos ya os lo decíamos.. #yavoslodeciayo
Van justos, pero tampoco para estar en ese puesto.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
El ratu que yo ví, dende'l gol al descansu, sí. Y si La Nueva Engaña diz que supieron xugar al "otru fútbol" ye que debieron dar pena y dolor.Avatar escribió: ↑03 Oct 2019, 17:59El partido de ayer es justo de un equipo que está en ese puesto.Lucho Flores escribió: ↑03 Oct 2019, 17:53Joder es que algunos ya os lo decíamos.. #yavoslodeciayo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No jugaron una puta mierda. Y les anularon un gol en contra por milímetros. Si creen que ya está arreglado el tema lo llevan claro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Que pasa hijos de fruta, que el wifi no funciona oh, claro, ayer festejando su mierda de victoria y daban por hecho que ibamos a pringar (yo incluido ).
A mamarla COLISTAS
A mamarla COLISTAS
- Lucho Flores
- Primer equipo
No lo vi. Lo único que creo es que no están para ser colistas con 3 puntos. La segunda es muy larga y posiblemente haya alguna sorpresa, pero no creo que sean ellos.Avatar escribió: ↑03 Oct 2019, 17:59El partido de ayer es justo de un equipo que está en ese puesto.Lucho Flores escribió: ↑03 Oct 2019, 17:53Joder es que algunos ya os lo decíamos.. #yavoslodeciayo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo anormal es que no esten Racing, Mirandes, extremadura, Ponge, Lugo ahi juntos y esten Oviedo, deportivo y MalagaLucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 10:14No lo vi. Lo único que creo es que no están para ser colistas con 3 puntos. La segunda es muy larga y posiblemente haya alguna sorpresa, pero no creo que sean ellos.
hombre, estando colista con 3 puntos y sin haber ganao todavía un partido en la jornada 9, alguien pensaba q el primer partido q ganasen iban a jugar bien al futbol y ganar con solvencia?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Es que si les empatan o ganan en Tenerife (y con el penalty ahí se anduvo) es como lo de los 13 puntos ... que entras en una dinámica que menuda cagalera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como el partido nuestro en Valladolid y la madre que pario a Bango dios...Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 11:05Es que si les empatan o ganan en Tenerife (y con el penalty ahí se anduvo) es como lo de los 13 puntos ... que entras en una dinámica que menuda cagalera.
- Lucho Flores
- Primer equipo
En eso estaba pensando.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 11:07Como el partido nuestro en Valladolid y la madre que pario a Bango dios...Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 11:05
Es que si les empatan o ganan en Tenerife (y con el penalty ahí se anduvo) es como lo de los 13 puntos ... que entras en una dinámica que menuda cagalera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Gensanta... en el ultimo puto minuto.Lucho Flores escribió: ↑04 Oct 2019, 11:08En eso estaba pensando.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Oct 2019, 11:07
Como el partido nuestro en Valladolid y la madre que pario a Bango dios...
- sporting200
- Primer equipo
Al menos el circo con estos continúa.
JODEROS HIJOS DE LA GRAN **TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SEGUID CON LAS BURLAS SEGUID, QUIEN RIE EL ULTIMO...
JODEROOOOOOOOOOOOOOOS
por cierto no se os oye ahora puercos, el puta gijon que cantabais hace un rato, CERDOS
JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
SEGUID CON LAS BURLAS SEGUID, QUIEN RIE EL ULTIMO...
JODEROOOOOOOOOOOOOOOS
por cierto no se os oye ahora puercos, el puta gijon que cantabais hace un rato, CERDOS
Última edición por El Nota el 06 Oct 2019, 17:54, editado 1 vez en total.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN CASA NO SABEN GANAR
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cagontó, taben saliendo de descenso y esto...vaya putada, chico
- MateBilic9
- Sporting B
Pero no habian ganado y taban a 2 pts? Joder nota aclarate
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Les está bien empleado. La forma que tienen de perder tiempo es lo más obsceno que vi en mi puta vida. Y mira que llevo ya vistos partidos a estas alturas...
Por cierto le anulan un gol al Numancia que no sé yo. Supuestamente el balón salió por la linea de fondo antes del centro, pero sólo lo repitieron una vez, aunque los del VAR lo anularon. A mí me pareció que no salía completamente. A ver en los resúmenes si se puede ver mejor.
En todo caso:
Por cierto le anulan un gol al Numancia que no sé yo. Supuestamente el balón salió por la linea de fondo antes del centro, pero sólo lo repitieron una vez, aunque los del VAR lo anularon. A mí me pareció que no salía completamente. A ver en los resúmenes si se puede ver mejor.
En todo caso:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- MateBilic9
- Sporting B
A mi también me pareció de traca,con nosotros echan 5 min para mirar cada detalle al milímetroLamentable nivel escribió: ↑06 Oct 2019, 18:07Les está bien empleado. La forma que tienen de perder tiempo es lo más obsceno que vi en mi puta vida. Y mira que llevo ya vistos partidos a estas alturas...
En todo caso:
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hasta el derby tienen Albacete y Málaga fuera,Girona,Almería y Huesca en casa.Puede estar entretenido.