Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Babin al Avilés
Si y va a entrenar uno de los juveniles
- Stoitchkov
- Primer equipo
Álex Barrera al Llanera.
Bernardo ficha x el Marbella
Iván Elena al Covadonga y Christian Ferreres al Elche Ilicitano.
Ivan Elena, otro q iba para crack
Diego Boza al Caudal.
ayer debuto Alex Lozano con el Real Unión de Irún
Pablo Pérez al Langreo.
Pablo De Lucas en Offsiders esta semana.
Pensé que iba a escuchar solo la parte del Sporting, pero al final me tragué las dos horas… muy interesante la entrevista, pocas veces se cuentan tan claramente tooodas las penurias del infrafútbol, con mucha autocrítica/honestidad además. Hay tios que pasaron por 20 equipos, nunca jugaron, y una vez retiraos siguen cualpando a los entrenadores… este justo al revés, y no lo esperaba la verdad.
Recomendable!
yo escuche un poco y hubo una cosa q contó q me llamo la atención y q yo no recuerdo, ye una pijada, pero dijo q llegaba reventado de los viajes con el primer equipo en autobus y cuando llegaban el domingo por la mañana a Gijón tenía q ponerse a jugar con el B a las 10 de la mañana, y la verdad es q no recuerdo yo q el filial jugase a las 10 de la mañana nunca. Reconoció q por culpa de esa situación no daba pie con bola en el filial, q fue el peor del filial aquel añoKosolapof escribió: ↑04 Sep 2024, 14:23Pensé que iba a escuchar solo la parte del Sporting, pero al final me tragué las dos horas… muy interesante la entrevista, pocas veces se cuentan tan claramente tooodas las penurias del infrafútbol, con mucha autocrítica/honestidad además. Hay tios que pasaron por 20 equipos, nunca jugaron, y una vez retiraos siguen cualpando a los entrenadores… este justo al revés, y no lo esperaba la verdad.
Recomendable!
Supongo que era la hora de la convocatoria, no del partidofavallis escribió: ↑04 Sep 2024, 14:54yo escuche un poco y hubo una cosa q contó q me llamo la atención y q yo no recuerdo, ye una pijada, pero dijo q llegaba reventado de los viajes con el primer equipo en autobus y cuando llegaban el domingo por la mañana a Gijón tenía q ponerse a jugar con el B a las 10 de la mañana, y la verdad es q no recuerdo yo q el filial jugase a las 10 de la mañana nunca. Reconoció q por culpa de esa situación no daba pie con bola en el filial, q fue el peor del filial aquel añoKosolapof escribió: ↑04 Sep 2024, 14:23
Pensé que iba a escuchar solo la parte del Sporting, pero al final me tragué las dos horas… muy interesante la entrevista, pocas veces se cuentan tan claramente tooodas las penurias del infrafútbol, con mucha autocrítica/honestidad además. Hay tios que pasaron por 20 equipos, nunca jugaron, y una vez retiraos siguen cualpando a los entrenadores… este justo al revés, y no lo esperaba la verdad.
Recomendable!
Si fue lo q pensé pero tal y cómo lo dijo parecía q el partido empezaba a las 10, de hecho uno d los dos q le entrevistan pregunta sorprendido a las 10? Y ahí ya dice o 11 o 12
Claudio Medina al Caudal.
A Mecerreyes le tienen que operar de un tumor testicular
Vaya mala suerte. Espero que todo vaya bien y se recupere.