Eso decían ayer los panenkitas
Champions League
-
- Primer equipo
Re: Champions League
Con el sueldazo que cobra (creo que, quitando los que se han ido a Arabia, es el mejor pagado del mundo o el segundo por detrás de Guardiola) difícil va a ser que lo deje.
A pesar de los títulos y de su trayectoria en el Atleti, yo creo que a nivel de clubes no va a pillar nada muy gordo. Tal vez el Inter, o algun Premier que ande en crisis como el Chelsea o el Newcastle. Para mí es un entrenador muy válido para lo que hace ahora, pero poco exportable a otros clubes. Lo veo más haciendo carrera de seleccionador, con tal vez alguna experiencia en ligas exóticas para hacer todavía más caja.
Cuando Simeone cogió al Atleti era impensable que hiciera lo que ha hecho como entrenador, pero creo que ha llegado a un punto que ya parece difícil que vuelva a repetir, o siquiera acercarse, a las hazañas del pasado y que tienen potencial para hacerlo mejor. Pero claro, conociendo la historia del club también se pueden ir a pique como antaño y olvidarse de ver la Champions cada año. Yo siempre pensé y sigo pensando, que el sustituto de Simeone sería Marcelo Gallardo, pero se tendrían que alinear demasiadas cosas para que eso pasase.
ya andan desde la Capital hablando de q el partido de hoy va a ser el primer partido de Mbappe con la camiseta del Madrid, lo q daría pq se quedase en el PSG y les dejase otra vez con cara de tontos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy escuché el sesudo análisis de un "periodista" de Onda Cero y las conclusiones eran
- Que el Madrid es mejor que el City.
- Que tuvieron mala suerte encajando tan pronto.
- Que tuvieron innumerables ocasiones para sentenciar la eliminatoria.
- Que el 2-3 el que lo mete no mete un gol más, que se le apareció la virgen.
- Y el colofón final, que yo flipé, ye que si ayer juega Bappé con el Madrit el Madrit le mete 6 al City.
Y quedó tan anchu el tipo.
-
- Y el colofón final, que yo flipé, ye que si ayer juega Bappé con el Madrit el Madrit le mete 6 al City.
-
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por lo menos la mitad de los problemas de la selección en el puestu de central ya están solucionaos con el Cubarsí esti
pues oye, si mantiene la linea de esta primera parte en toda su carrera en el Madrit yo firmo
El tío va de Messi bajando andando a recuperar posición legal cuando su equipo ataca. Valiente soplapollas
Joder que partidazo Psg vs Barca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si que llega vivo el Barça a la vuelta
Parece Íñigo Domínguez hablando del Oviedo.joackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2024, 17:51Hoy escuché el sesudo análisis de un "periodista" de Onda Cero y las conclusiones eran
-
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya conejo de la chistera se ha sacado Xavi porque no era ni titular indiscutible en el filial creo.
Ayer estaba deseando que le metieran una buena cuera al Barça... pero por otra parte, pueden ser muchas risas si se meten Atleti y Barça en semis (que implica uno de los dos finalista) y el Realísimo no pasa de cuartos.joackim nilsson escribió: ↑10 Abr 2024, 17:51Hoy escuché el sesudo análisis de un "periodista" de Onda Cero y las conclusiones eran
-
yo cada partido q veo de este chaval, cada vez flipo más, q bueno es, y los pases filtrados q mete? acojonante
Ye que en un partido como el de ayer, que pa un chaval de 17 años,que tien que salir cagau, esti parez que se crece, flipante el recital de ayer.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se ha puesto la noche bastante negra para los españoles. A ver como acaba...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues nada, primera semifinal definida:
Borussia Dortmund-PSG
Al Barça le mató la expulsión de Araujo y el Atlético se deshizo después de hacer lo más difícil que era remontar la eliminatoria cuándo peor lo tenía.
Queda el Madrit.
Borussia Dortmund-PSG
Al Barça le mató la expulsión de Araujo y el Atlético se deshizo después de hacer lo más difícil que era remontar la eliminatoria cuándo peor lo tenía.
Queda el Madrit.
La primera jornada acaba bien pero lo verdaderamente importante ye mañana