En las imágenes se ve un leve contacto, y a Suárez, que es perro viejo, tirarse a la piscina.Guelu escribió: ↑23 Ene 2021, 13:13No toca la pelota, hay contacto, Mendiribar dice esto: “Lo que está claro es que Anaitz no toca el balón, si tiene contacto con él, eso no sé, lo sabrán Suárez y Anaitz, pero el árbitro puede pitar penalti y yo creo que no tenía que haber hecho penalti”. En la imagen se ve el contacto. Pero sí, piscinazo.
Aún más lamentable nivel de la Primera División
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Pero tenéis alguna duda de que el Palieti es la misma mafia que el Madrelona?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Papu Gómez al Sevilla por 5 kilos+2 en variables.
el precio es barato o caro?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Era lo que necesitaban. Riesgo por la edad pero jugadorazo y de un perfil que cada vez es más difícil de encontrar.
osea q tengo q entender q el emoticono , es de q es una ganga?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entre la 18/19 y la 19/20 metió 19 goles y dio 31 asistencias.Luego comparas lo que cuestan ciertos jugadores y sacas la conclusión.Lo que no quita pa que llegue aquí y sea un pufo, que en el fútbol nunca se sabe.
El Udinese ficha a Fernando Llorente
Me extraña que no lo haya intentado fichar el Athletic
Me extraña que no lo haya intentado fichar el Athletic
Por cierto, que además de que no tenga sentido que juguemos contra ellos un lunes cuándo no estamos en la copa desde hace la tira, lo rematan comunicándonos este finde que uno de los partidos más importantes de la 2ª vuelta (en casa contra el Elche), se juega este mismo viernes. Se las están poniendo cómo a Felipe II, no vaya a ser que los putos catalufos ganen la liga durante la plandemia y los libertarios de este país se echen a la calle.
A nuestra defensa de parguelas cualquier delantero con oficio los vuelve locos, tampoco os flipéis.
Y aún así, resulta que en el 2º gol del Palieti, asegún los analistas del VAR, si había offside... y en el primero algunos dicen que tamién.
Insisto: se las están poniendo cómo a Felipe II. Ya pueden rezar porque el Real Madrid siga hundido en la mierda, que cómo adelanten al Farça en la clasificación se les acaba la bula arbitral cagando cerillas.
Con lo amigos que erais
Bordalás, Simeone. Seisuefas...una buena compañía.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo a Bordalas, que lo tengo en alta estima, lo veo un entrenador implicado a tope. Un buen estadista. A dia de hoy un entrenador que no maneje el big data como es debido no es nadie. Bordalas es de los pocos que lo lleva a la perfeccion. Y se nota. Mas Bordalas y menos Marcelinos tristes.
Si a todo.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 17:22Yo a Bordalas, que lo tengo en alta estima, lo veo un entrenador implicado a tope. Un buen estadista. A dia de hoy un entrenador que no maneje el big data como es debido no es nadie. Bordalas es de los pocos que lo lleva a la perfeccion. Y se nota. Mas Bordalas y menos Marcelinos tristes.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ye de Vox, duduDocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 17:22Yo a Bordalas, que lo tengo en alta estima, lo veo un entrenador implicado a tope. Un buen estadista. A dia de hoy un entrenador que no maneje el big data como es debido no es nadie. Bordalas es de los pocos que lo lleva a la perfeccion. Y se nota. Mas Bordalas y menos Marcelinos tristes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero es lo que digo, es un sinvergüenza. No tiene defensa alguna. Y encima es que además es un broncas. Mas Marces de andar por casa y menos gafapastasLucho Flores escribió: ↑14 Feb 2021, 20:41Ye de Vox, duduDocEmmetBrown escribió: ↑14 Feb 2021, 17:22Yo a Bordalas, que lo tengo en alta estima, lo veo un entrenador implicado a tope. Un buen estadista. A dia de hoy un entrenador que no maneje el big data como es debido no es nadie. Bordalas es de los pocos que lo lleva a la perfeccion. Y se nota. Mas Bordalas y menos Marcelinos tristes.