Segunda División temporada 2015-2016
- sporting200
- Primer equipo
La segunda estuvo muy fácil el segundo año de Sandoval, si Abelardo hubiese cogido al equipo en febrero igual habríamos subido directos.
Estuvo fácil ese año, pero no sé si el año de Ciri o de Marcelino después del casi estuvo tirada también.
Ese año con la de pifias que hicimos y la de robos arbitrales que nos metieron y aún así acabamos arriba.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=JLopez85]Creo que el Albacete ha bajado a 2B.[/QUOTE]
y Santi Jara ni juega,no?
y Santi Jara ni juega,no?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]y Santi Jara ni juega,no?[/QUOTE]
Estuvo un tiempo lesionado pero antes tampoco jugaba casi nada.
Estuvo un tiempo lesionado pero antes tampoco jugaba casi nada.
VERDI
Totalmente respetable. Pero vamos, que me molaría volver a vernos a los dos como hace 25 y 30 años cuando íbamos al Tartiere viejo y veíamos de pie en el fondo norte al Sporting en casa, llamadme románticu o gilipollas. Y que me digas que no quieres jugar derbis por si nos ganan... Pues no sé fiu, prefiero pensar que tambien los podemos ganar nosotros
ya amigo, pero eso no la vas a volver a ver aunque suban
Totalmente respetable. Pero vamos, que me molaría volver a vernos a los dos como hace 25 y 30 años cuando íbamos al Tartiere viejo y veíamos de pie en el fondo norte al Sporting en casa, llamadme románticu o gilipollas. Y que me digas que no quieres jugar derbis por si nos ganan... Pues no sé fiu, prefiero pensar que tambien los podemos ganar nosotros
ya amigo, pero eso no la vas a volver a ver aunque suban
VERDI
Me parece genial, te lo digo de verdad. Pero quienes hemos visto lo contrario y somos un poco más talludos pues nos prestaría rememorar lo que ya vivimos. Yo recuerdo un derbi que ganamos con gol de Juanele en el Tartiere y es uno de los mejores recuerdos que tengo de fútbol. Y he visto perder al Barça y al Madrid en El Molinón y para mi ni comparación como ganarle al Oviedo... Pero entiendo a los que solo conocen y recuerdan una cosa...
d esas 12 temporadas q coincidimos fue la única victoria en el tartiere q conseguimos
Me parece genial, te lo digo de verdad. Pero quienes hemos visto lo contrario y somos un poco más talludos pues nos prestaría rememorar lo que ya vivimos. Yo recuerdo un derbi que ganamos con gol de Juanele en el Tartiere y es uno de los mejores recuerdos que tengo de fútbol. Y he visto perder al Barça y al Madrid en El Molinón y para mi ni comparación como ganarle al Oviedo... Pero entiendo a los que solo conocen y recuerdan una cosa...
d esas 12 temporadas q coincidimos fue la única victoria en el tartiere q conseguimos
Juan Muñiz juega en el Nastic?
-
- Primer equipo
[quote=favalli]Juan Muñiz juega en el Nastic?[/QUOTE]
De titular muy poco. A veces sale 15-20 minutos.
De titular muy poco. A veces sale 15-20 minutos.
Mala pinta lo de Juan...
q gracia me hacía cuando los pitufos decían q el año pasao empatábamos mucho, q era una mierda la segunda de ese año, pq si, decían esas cosas y peores, y yo me pregunto, ¿q dirán ahora de esta supersegunda?
[quote=quini_sporting]De titular muy poco. A veces sale 15-20 minutos.[/QUOTE]
osea como aquí, como en el Mirandés, como en.........
osea como aquí, como en el Mirandés, como en.........
[quote=favalli]q gracia me hacía cuando los pitufos decían q el año pasao empatábamos mucho, q era una mierda la segunda de ese año, pq si, decían esas cosas y peores, y yo me pregunto, ¿q dirán ahora de esta supersegunda? [/QUOTE]
Solo digo que el Atlético de Madrid, cuando ascendió en 2002, sumó 79, 3 menos que nosotros y el Girona.
Ahora que repitan lo de que no tiene mérito, que me descojono.
Solo digo que el Atlético de Madrid, cuando ascendió en 2002, sumó 79, 3 menos que nosotros y el Girona.
Ahora que repitan lo de que no tiene mérito, que me descojono.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Coño, pues que suman menos porque esta 2ª tiene mucho más nivel que la nuestra que cualquier equipín de guajes corriendo pa un lao y pa otro y poco más hizo 82 puntos. Pareceis nuevos, joder.
- puxasporting
- Juvenil B
A falta de todo, entre semana hay liga de segunda.
Hoy, Mallorca-Elche, Valladolid-Girona y Alcorcón-Tenerife.
Alcorcón, Elche y Girona apurando sus opciones de entrar en playoff. Mallorca con el agua al cuello, y Valladolid y Tenerife, a priori, en tierra de nadie. El Valladolid podría complicarse pero lo veo difícil, sacando 6 a falta de 9.
Hoy, Mallorca-Elche, Valladolid-Girona y Alcorcón-Tenerife.
Alcorcón, Elche y Girona apurando sus opciones de entrar en playoff. Mallorca con el agua al cuello, y Valladolid y Tenerife, a priori, en tierra de nadie. El Valladolid podría complicarse pero lo veo difícil, sacando 6 a falta de 9.
Veremos lo que ocurre hoy, dos históricos de verdad como Mallorca y Pucela siguen cerca del pozo a segunda b, sobre todo el Mallorca, y Elche, Girona y Alcorcón luchan por el play-off, va a ser un día interesante.
El Valladolid creo que se salvó ganando al Albacete la semana pasada.
El Valladolid creo que se salvó ganando al Albacete la semana pasada.
ojito al Girona, q va de menos a más
[quote=favalli]ojito al Girona, q va de menos a más[/QUOTE]
Como máximo ya solo le da tiempo pal play-off.
Como máximo ya solo le da tiempo pal play-off.
El Mallorca que rece todo lo que sepa si hoy no saca los tres puntos contra el Elche.
- sporting200
- Primer equipo
Si baja el Mallorca que compre Nash al Sporting.