Racismo/Xenofobia en la liga española
Re: Racismo/Xenofobia en la liga española
Ni Lamine ni Nicho ni ninguno de los 7 u 8 compareñeros de Vinicius que comparten su color (si se puede decir así) están metidos en la movida permanente de este señor. Y él lo está porque se comporta como un patán y no por ser negro (si se puede decir) sino por su forma de actuar, y si fuese blanco haría lo mismo, pero queda mucho mejor defenderlo hablando de racismo y todo eso porque es lo que más vende ahora mismo.
- sporting200
- Primer equipo
A Vinicius le tenían que haber sacado tarjeta amarilla por provocar a la grada de Anoeta. Pero claro, como él es millonario y los de la grada no, se impone el clasismo de que el rico puede reirse sin castigo del pobre.
Es que es cojonudo eso de "no se puede aguantar". Te viene el madrí a tu estadio, un madrí que multiplica por 10 tu presupuesto, y tendrás que aplaudirle a sus jugadores, no vaya a ser q se estresen.
De verdad, que puto Tebas y putas televisiones. Cómo me gustaría volver al futbol de cuando solo había dos canales de televisión. Sería maravilloso.
Dicho lo anterior. Que el tipo mande callar a la grada a mi me parece una gilipollez, tanto por su parte (habia marcao de penalty, en un partido malo en lo individual y en un encuentro poco importante) como por la de los ofendiditos. El tipo es subnormal por mucho más que eso. Ya en el mismo partido, en una jugada sin balón carga a un contrario y lo tira de forma totalmente innecesaria. Pero manos en cabeza porque se pone el dedo en la boca...
De verdad, que puto Tebas y putas televisiones. Cómo me gustaría volver al futbol de cuando solo había dos canales de televisión. Sería maravilloso.
Dicho lo anterior. Que el tipo mande callar a la grada a mi me parece una gilipollez, tanto por su parte (habia marcao de penalty, en un partido malo en lo individual y en un encuentro poco importante) como por la de los ofendiditos. El tipo es subnormal por mucho más que eso. Ya en el mismo partido, en una jugada sin balón carga a un contrario y lo tira de forma totalmente innecesaria. Pero manos en cabeza porque se pone el dedo en la boca...
- joackim nilsson
- Primer equipo
El problema de todo esto es que a los distintos organismos se les llena la boca de luchar contra la violencia en el deporte y no asumen, y ni se les pasa por la cabeza que la violencia en el deporte no viene exclusivamente de los aficionados, sino que hay futbolistas, entrenadores, dirigentes y periodistas que tienen actitudes que provocan violencia en el deporte.
Hasta que no se cambie el chip y no se persiga lo que se tiene que perseguir y no meter o no un paraguas o una botella de agua con tapón en un campo de fútbol, no hay nada que hacer.
Hasta que no se cambie el chip y no se persiga lo que se tiene que perseguir y no meter o no un paraguas o una botella de agua con tapón en un campo de fútbol, no hay nada que hacer.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que se vayan a tomar por culo Ancelotti y Vinicius.Sobre todo el primero porque se supone que tiene un poco más de cabeza que el otro.
- sporting200
- Primer equipo
Quitarte 3-4 años de tu salario neto por un comentario en Internet. Que no sufra mi Vinicius! Eso sí, él provoca e insulta lo que le da la gana a los que no pueden defenderse por ser de una clase económica inferior y no pasa nada, si estos últimos contestan igual hasta les multan!
Bueno. Está bien saber que los comentarios en internet no son gratis. Además que parece que no fue ‘un comentario’ sino que fue algo de manera reiterada.sporting200 escribió: ↑17 Sep 2024, 20:13Quitarte 3-4 años de tu salario neto por un comentario en Internet. Que no sufra mi Vinicius! Eso sí, él provoca e insulta lo que le da la gana a los que no pueden defenderse por ser de una clase económica inferior y no pasa nada, si estos últimos contestan igual hasta les multan!
- sporting200
- Primer equipo
No son gratis dependiendo a quién insultes. Y son gratis dependiendo quién seas.Avatar escribió: ↑17 Sep 2024, 21:31Bueno. Está bien saber que los comentarios en internet no son gratis. Además que parece que no fue ‘un comentario’ sino que fue algo de manera reiterada.sporting200 escribió: ↑17 Sep 2024, 20:13Quitarte 3-4 años de tu salario neto por un comentario en Internet. Que no sufra mi Vinicius! Eso sí, él provoca e insulta lo que le da la gana a los que no pueden defenderse por ser de una clase económica inferior y no pasa nada, si estos últimos contestan igual hasta les multan!
A ver. Si soy yo el que tengo que elegir, insultar a Vinicius sería una sanción X y hacerlo con Sofiane, el chico que trabaja repartiendo para glovo o a ‘los menas’ sería 100 x.sporting200 escribió: ↑17 Sep 2024, 21:35No son gratis dependiendo a quién insultes. Y son gratis dependiendo quién seas.
60.000eur me parece totalmente desproporcionado. Y me podéis poner todos los matices aue queráis, es una puta locura. Sobre todo si lo comparas, por ejemplo, con los pederastas empresarios septuagenarios que "juzgaron" el otro día.
Aplaudid estas cosas, aplaudid...
No. Yo aplaudo que los pederastas empresarios de Murcia se mueran en la cárcel.Anciano escribió: ↑18 Sep 2024, 09:0960.000eur me parece totalmente desproporcionado. Y me podéis poner todos los matices aue queráis, es una puta locura. Sobre todo si lo comparas, por ejemplo, con los pederastas empresarios septuagenarios que "juzgaron" el otro día.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, claro que es muy desproporcionado, y más viendo las propuestas de sanción de este mismo paquete de sanciones:
Tenemos multas de 4.000 y 1 año sin entrar a campos a gente que:
-Un borracho que agrede a agentes de seguridad.
-Un tío que se puso a agredir a varias personas en la calle.
-Un tío que provocó a la grada visitante y pegó a un vigilante.
Por 3.000 euros y medio año sin entrar a campos:
-Uno que tiró una botella a un policía
-Uno que tiró una botella a un niño.
-Uno que tiró una lata de cerveza a la afición local.
Por 2.000 euros y cuatro meses al que:
-Uno que insultaba a la afición local.
-Uno que provocaba a la afición visitante.
-Otro que insultaba a la afición local y se enfrentaba a la policía.
Vivimos en un mundo en el que se aplaude que se considere 20 veces más grave insultar a Vinicius por internet, sean los insultos que sean, que tirarle una botella a un niño o empezar a pegar a gente que va tan tranquila por la calle.
Vivimos en un mundo en el que se aplaude que se considere 20 veces más grave insultar a Vinicius por internet, sean los insultos que sean, que tirarle una botella a un niño o empezar a pegar a gente que va tan tranquila por la calle.
Joder, es que tócate los cojones. Y al otro 60mil por decir cosas en tuiter con ¿mil? Seguidores.sporting200 escribió: ↑18 Sep 2024, 11:19Hombre, claro que es muy desproporcionado, y más viendo las propuestas de sanción de este mismo paquete de sanciones:
Una puta locura y aún prosperará porque hay q dar ejemplo.
No se a vosotros, pero a mi me meten una mult de 60.000eurl y me han jodido la vida. A ver cuando levanto cabeza.
El otro le pega a gente al azar y 4.000 ( un par de años sin vacaciones chachis)...
Y habrá quien diga que están bien los 60.000
Por desgracia no va a ser el caso.Avatar escribió: ↑18 Sep 2024, 11:17No. Yo aplaudo que los pederastas empresarios de Murcia se mueran en la cárcel.Anciano escribió: ↑18 Sep 2024, 09:0960.000eur me parece totalmente desproporcionado. Y me podéis poner todos los matices aue queráis, es una puta locura. Sobre todo si lo comparas, por ejemplo, con los pederastas empresarios septuagenarios que "juzgaron" el otro día.
El Madrid defensor de la tolerancia y los derechos humanos jajajaja
Puta sociedad hipócrita, guajes sufriendo bullying y episodios racistas a diario en los colegios, en los institutos... y las multas pa otro lao.
Puta sociedad hipócrita, guajes sufriendo bullying y episodios racistas a diario en los colegios, en los institutos... y las multas pa otro lao.
Ese el justo el problema. Mientras sigan pasando esas cosas en los colegios, seguiremos viviendo en una mierda de sociedad.
Totalmente de acuerdo, a ver si empiezan a multar a los padres de una vez… de ahí vienen el 95% de los problemas, de los padres que han decidido tener hijos pero no educarlos…
- sporting200
- Primer equipo
¿Con estos habrá investigaciones de antiviolencia por racistas e instigadores de odio?
Amenazas de muerte a la abuela de Lamine Yamal: "Si quieren matarme, yo estoy aquí”
Fátima, la abuela del jugador, es la única que permanece en el barrio de Rocafonda (Mataró), a pesar de los problemas de inseguridad para la familia
“Con lo de Mounir no puedo comer de la impresión, del susto. Se me ha cerrado el estómago”, decía la abuela del jugador al periodista Javi Fuente. Sentada en un banco en una plaza del problemático barrio, contó que muchos allí les tienen “envidia” de cómo les van las cosas.
“Me dijo la gente que atacó a Mounir que me pasará a mí también”, denuncia Fátima. Aún así, asegura que no piensa esconderse. “Si quieren matarme, yo estoy aquí, sentada aquí en la plaza”.
Tal y como comenta Fátima, la situación privilegiada que la familia está alcanzando gracias a su nieto no estaría siendo plato de buen gusto para algunos, que se sentirían amenazados por el éxito del jugador.
Tras el incidente de su hijo Mounir, muchos señalaron el pasado conflictivo y los antecedentes policiales del padre de Lamine Yamal como posible origen del incidente, aunque sigue siendo investigado.
Otros vecinos de Rocafonda consideran que todo este odio a la familia de Lamine Yamal comenzó a raíz de que el joven decidió defender la camiseta de la selección española en lugar de optar por jugar con la selección marroquí. Tras ser anunciado como jugador, la familia recibió un gran acoso, tachados de “traidores”, por los vecinos de origen marroquí más radicales.
https://www.lavanguardia.com/television ... e-mmn.html
Amenazas de muerte a la abuela de Lamine Yamal: "Si quieren matarme, yo estoy aquí”
Fátima, la abuela del jugador, es la única que permanece en el barrio de Rocafonda (Mataró), a pesar de los problemas de inseguridad para la familia
“Con lo de Mounir no puedo comer de la impresión, del susto. Se me ha cerrado el estómago”, decía la abuela del jugador al periodista Javi Fuente. Sentada en un banco en una plaza del problemático barrio, contó que muchos allí les tienen “envidia” de cómo les van las cosas.
“Me dijo la gente que atacó a Mounir que me pasará a mí también”, denuncia Fátima. Aún así, asegura que no piensa esconderse. “Si quieren matarme, yo estoy aquí, sentada aquí en la plaza”.
Tal y como comenta Fátima, la situación privilegiada que la familia está alcanzando gracias a su nieto no estaría siendo plato de buen gusto para algunos, que se sentirían amenazados por el éxito del jugador.
Tras el incidente de su hijo Mounir, muchos señalaron el pasado conflictivo y los antecedentes policiales del padre de Lamine Yamal como posible origen del incidente, aunque sigue siendo investigado.
Otros vecinos de Rocafonda consideran que todo este odio a la familia de Lamine Yamal comenzó a raíz de que el joven decidió defender la camiseta de la selección española en lugar de optar por jugar con la selección marroquí. Tras ser anunciado como jugador, la familia recibió un gran acoso, tachados de “traidores”, por los vecinos de origen marroquí más radicales.
https://www.lavanguardia.com/television ... e-mmn.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La Policía detiene a cuatro aficionados responsables de la campaña de odio contra Vinicius antes del derbi
La denuncia de LaLiga por los mensajes en redes sociales contra el jugador del Real Madrid propició las detenciones
En dichas publicaciones, dichos aficionados que ahora han sido detenidos incitaban a los seguidores del Atlético de Madrid que acudiesen al Metropolitano a proferir insultos con connotaciones racistas.
Los cuatro hombres entre 24 y 26 años, aficionados del Atlético de Madrid, fueron detenidos la pasada semana por promover la campaña en redes contra Vinicius bajo el hashtag #metropolitanoconmascarillas.
Las campañas de odio en redes sociales están siendo perseguidas y en este caso la denuncia de LaLiga iba en contra de estos aficionados que animaban a proferir insultos racistas contra el jugador del Real Madrid Vinicius Jr, días antes del derbi madrileño del estadio Metropolitano del pasado 29 de septiembre.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... derbi.html
La denuncia de LaLiga por los mensajes en redes sociales contra el jugador del Real Madrid propició las detenciones
En dichas publicaciones, dichos aficionados que ahora han sido detenidos incitaban a los seguidores del Atlético de Madrid que acudiesen al Metropolitano a proferir insultos con connotaciones racistas.
Los cuatro hombres entre 24 y 26 años, aficionados del Atlético de Madrid, fueron detenidos la pasada semana por promover la campaña en redes contra Vinicius bajo el hashtag #metropolitanoconmascarillas.
Las campañas de odio en redes sociales están siendo perseguidas y en este caso la denuncia de LaLiga iba en contra de estos aficionados que animaban a proferir insultos racistas contra el jugador del Real Madrid Vinicius Jr, días antes del derbi madrileño del estadio Metropolitano del pasado 29 de septiembre.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... derbi.html