Cambian a peor, porque si la mayoría no somos racistas y si se trata de un grupo pequeño, mucho más pequeño que el del 90% de los países del mundo, su posición de mover el mundial es aún más ridícula.Kosolapof escribió: ↑04 Sep 2024, 14:18Cambia bastante el titular a leer las declaraciones completas… como siempre:
“Muchas personas en España, la mayoría, no son racistas. Pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país en el que se vive muy bien. Amo estar aquí, amo jugar en el Real Madrid y amo tener las mejores condiciones para vivir con mi familia”
Ahora nos queda ponenos de acuerdo en cuantos son un “grupo pequeño”. Si sumamos los votantes de Vox más los de Alvise, cómo de pequeño ye el grupo?
Racismo/Xenofobia en la liga española
Re: Racismo/Xenofobia en la liga española
Vini mira primero a ver cómo está tu país que,por cierto,conozco y valora si tú tendrías muchas oportunidades en él de no haber sido futbolista.
https://x.com/jiranocesar/status/183133 ... GIxXQ&s=19
https://x.com/jiranocesar/status/183133 ... GIxXQ&s=19
Gracias Vinicius
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué raro, Relevo metiendo mierda al Sporting.
Cosa de no creer...
Cosa de no creer...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Al Sporting?joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 17:39Qué raro, Relevo metiendo mierda al Sporting.
Cosa de no creer...
- Dentro de los estadios se graba todo, cada butaca. Es muy complicado no encontrar a alguien cuando se consigue detectar una actitud racista.
- Fue un aficionado del Real Oviedo el que subió el vídeo a las redes sociales y en el que resulta evidente que esa aficionada en cuestión insulta a Haissem Hassan
- En todos los estadios de fútbol profesional hay una dependencia donde se registran todas las grabaciones de las cámaras internas de cada estadio. Todo se ve. Y de forma muy evidente.
- "Puedes ir hacia atrás y llegar al plano de cuando entra esta persona, del torno. Enseguida ahí se puede ver el QR de la entrada y, con él, el nombre y los datos de la aficionada"
- "Hay un código QR delante de todos los asientos de los espectadores en el fútbol profesional. Tú puedes usarlo y denunciar si a tu alrededor están ocurriendo algunos cánticos de este tipo.
- ya han encargado dos peritajes labiales para demostrar que el insulto es exactamente el que parece
Delaciones anónimas, delaciones de quien se sienta cerca, monitorización de cada movimiento que hacemos, grabaciones, peritajes labiales (imposible detectar si dice "moro" o "mono" con los labios, que tienen la misma posición)...
Me asombra que nos preocupe más lo que griten un puñado de energúmenos (que, como dice la noticia, ni lo oyen los jugadores, ni los directores de partido, ni el árbitro...) que esta sociedad distópica de chivatos y monitorización policial. Todo el puto día usando "fascismo" como para palabra comodín para denunciar cualquier cosa y resulta que cosas como esta no sólo no se mencionan como fascistas sino que se abrazan como una supuesta "lucha contra el racismo". El fin justifica todos los medios que sean necesarios.
- Fue un aficionado del Real Oviedo el que subió el vídeo a las redes sociales y en el que resulta evidente que esa aficionada en cuestión insulta a Haissem Hassan
- En todos los estadios de fútbol profesional hay una dependencia donde se registran todas las grabaciones de las cámaras internas de cada estadio. Todo se ve. Y de forma muy evidente.
- "Puedes ir hacia atrás y llegar al plano de cuando entra esta persona, del torno. Enseguida ahí se puede ver el QR de la entrada y, con él, el nombre y los datos de la aficionada"
- "Hay un código QR delante de todos los asientos de los espectadores en el fútbol profesional. Tú puedes usarlo y denunciar si a tu alrededor están ocurriendo algunos cánticos de este tipo.
- ya han encargado dos peritajes labiales para demostrar que el insulto es exactamente el que parece
Delaciones anónimas, delaciones de quien se sienta cerca, monitorización de cada movimiento que hacemos, grabaciones, peritajes labiales (imposible detectar si dice "moro" o "mono" con los labios, que tienen la misma posición)...
Me asombra que nos preocupe más lo que griten un puñado de energúmenos (que, como dice la noticia, ni lo oyen los jugadores, ni los directores de partido, ni el árbitro...) que esta sociedad distópica de chivatos y monitorización policial. Todo el puto día usando "fascismo" como para palabra comodín para denunciar cualquier cosa y resulta que cosas como esta no sólo no se mencionan como fascistas sino que se abrazan como una supuesta "lucha contra el racismo". El fin justifica todos los medios que sean necesarios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, cualquier noticia negativa que tenga que ver con el Sporting sale bien resaltada y con un tratamiento cuando menos discutible.Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 17:42Al Sporting?joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 17:39Qué raro, Relevo metiendo mierda al Sporting.
Cosa de no creer...
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi lo que me flipa es que todo se graba, todo está monitorizado, todo se comprueba pero no puedes beber un cubalibre en un estadio, bueno, salvo que seas ricu y vayas al palco.
Queda uno aterrau con la España de las libertades.
Queda uno aterrau con la España de las libertades.
"PÁSANOS POCO..."
Todo se ve, cada butaca.
Después no hay tiro de cámara para ver claramente la acción de fuera de juego.
Te tienes que descojonar
Después no hay tiro de cámara para ver claramente la acción de fuera de juego.
Te tienes que descojonar
-
- Sporting B
Todavia estoy esperando que pillen al que tiro gas lacrimogeno en el Madrigal como si fuera una pelicula, menuda milonga lo de las camaras
- sporting200
- Primer equipo
Al policía de las hostias tampoco lo pilló ninguna cámara no?
Si, pero es imposible saber quién es. Es casi tan difícil como identificar a M. Rajoy.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 18:26Al policía de las hostias tampoco lo pilló ninguna cámara no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Quién es ese?Avatar escribió: ↑11 Sep 2024, 18:36Si, pero es imposible saber quién es. Es casi tan difícil como identificar a M. Rajoy.sporting200 escribió: ↑11 Sep 2024, 18:26Al policía de las hostias tampoco lo pilló ninguna cámara no?
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ancelotti: "Lo que ha pasado con Vini en todos estos años no se puede soportar"
Vini Jr. y su celebración en el gol que marcó en el Reale Arena
"Es una reacción a una acción muy fea y que ha pasado muchas veces, pero siempre hay insultos contra él. Nadie lo puede aguantar, yo tampoco. Es normal que se pusiese el dedo en la boca por todo lo que está pasando. Lo que ha pasado con Vini Jr. en todos estos años no se puede soportar. Hay que fijarse menos en la figura de este joven y fijarse un poco más en lo que pasa en los estadios. Creo que hacen esto con él porque es un peligro a nivel deportivo e intentan descolocarle en el partido".
Vini Jr. y su celebración en el gol que marcó en el Reale Arena
"Es una reacción a una acción muy fea y que ha pasado muchas veces, pero siempre hay insultos contra él. Nadie lo puede aguantar, yo tampoco. Es normal que se pusiese el dedo en la boca por todo lo que está pasando. Lo que ha pasado con Vini Jr. en todos estos años no se puede soportar. Hay que fijarse menos en la figura de este joven y fijarse un poco más en lo que pasa en los estadios. Creo que hacen esto con él porque es un peligro a nivel deportivo e intentan descolocarle en el partido".
entos con Lamine va a ser un clamor también, no?
Lamine ya ha sufrido insultos racistas y xenófobos en las redes, y algunos de ellos por parte de los aficionados de su propio equipo tras quedar eliminados de la Copa del Rey contra el Athletic. En la Eurocopa también los recibió, junto a Nico Williams, y este mismo mes la Fiscalía abrió una investigación sobre ello.