Tercera División Grupo II 2016/2017
Total, van volver a eliminalos dalgún equipu asturianu
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Yo todavía no me explico cómo pasó el Haro aquella eliminatoria.
-
- Sporting B
Putapenico el Play off de Ascenso,tres a la puta calle a la primera, lo unico bueno que el filial tiene otra oportunidad
Esi ye el nivel de la Tercera Astur,por desgracia
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- puxasporting
- Juvenil B
Un desastre, a ver si el Sporting B consigue el ascenso. Sería importante que los jugadores compitan contra gente de más nivel. Ganar 3-0 fácil prácticamente cada partido en casa de poco sirve.
Bueno, regresan a tercera el Roces, campeón, el Indus, segundo, y el San Martín, tercero,
el Valdesoto está a la espera del ascenso del Sporting B para ascender.
Descendieron a Preferente: Tineo, Lenense y Urraca.
En Preferente bajan a primera regional: Muros, Luarca y Berrón.
Y de momento ascendieron a preferente el Titánico y el Vallobín,
Manuel Rubio y Asturias Blimea se juegan la tercera plaza de ascenso.
el Valdesoto está a la espera del ascenso del Sporting B para ascender.
Descendieron a Preferente: Tineo, Lenense y Urraca.
En Preferente bajan a primera regional: Muros, Luarca y Berrón.
Y de momento ascendieron a preferente el Titánico y el Vallobín,
Manuel Rubio y Asturias Blimea se juegan la tercera plaza de ascenso.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
El aviles suspendido federativamente por adeudos a jugadores. No pueden inscribir a nadie y tienen a todos los jugadores libres.
Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?
Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?
Creo que ye porque les deudes no son de esti añu sino del anterior
[quote=Lemmy]El aviles suspendido federativamente por adeudos a jugadores. No pueden inscribir a nadie y tienen a todos los jugadores libres.
Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?[/QUOTE]
Por lo visto al ser la última división nacional ya no los pueden descender, aunque eso no le valió al Palencia que bajó a preferente...
Alguien sabe porque se fae esta medida en lugar de bajarlos?[/QUOTE]
Por lo visto al ser la última división nacional ya no los pueden descender, aunque eso no le valió al Palencia que bajó a preferente...
Parece que Tejero podria irse. La inminencia.
http://realaviles.elcomercio.es/inminen ... -ntvo.html
http://realaviles.elcomercio.es/inminen ... -ntvo.html
A cuánto tá el carnet del Indus esti añu que no lu encuentro?
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.
Me parece una savajada el del Roces...
[quote=Pez]A cuánto tá el carnet del Indus esti añu que no lu encuentro?
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.[/QUOTE]Probablemete en medio.
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.[/QUOTE]Probablemete en medio.
Y ye lo de siempre, los clubes tienen sus gastos y hay que pagar álbitros, fiches y la puta su madre pero 12 pavos por los partidos de 3ª ye una barbaridad y muy contraproducente pa ellos a la larga. A la gente les quitan les ganes de llevar al guaje si un día sal la ocasión y yo que me voy dejando caer de vez en cuando por los tres campos, ya digo que no engaño a nadie pa ir por esi preciu.
[quote=Pez]Y ye lo de siempre, los clubes tienen sus gastos y hay que pagar álbitros, fiches y la puta su madre pero 12 pavos por los partidos de 3ª ye una barbaridad y muy contraproducente pa ellos a la larga. A la gente les quitan les ganes de llevar al guaje si un día sal la ocasión y yo que me voy dejando caer de vez en cuando por los tres campos, ya digo que no engaño a nadie pa ir por esi preciu.[/QUOTE]
En la cruz llevan dos años con la general a 10 en lugar de a 12.
Aún así sigo viéndolo alto para la categoría, pero claro es tema general y año tras años algún que otro equipo de tercera pide subirla.
En la cruz llevan dos años con la general a 10 en lugar de a 12.
Aún así sigo viéndolo alto para la categoría, pero claro es tema general y año tras años algún que otro equipo de tercera pide subirla.
Ye un tema mui complicao. Si poniendo les entraes a 5 o 6 lereles, asegurares tener xente, pero tampoco ye'l casu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- El LLano Manda
- Infantil A
No por mucho madrugar te diré quién eres.
- Verdicio78
- Alevín A
[quote=Pez]A cuánto tá el carnet del Indus esti añu que no lu encuentro?
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.[/QUOTE]
Empezó hoy la campaña de socios
-Adulto 60 €
-Infantil 6 €
Dos días del club,5 € cada uno.
Por si a alguien le interesa, Ciares 80 y Roces 100.[/QUOTE]
Empezó hoy la campaña de socios
-Adulto 60 €
-Infantil 6 €
Dos días del club,5 € cada uno.
Mas barato imposible..
No se comenta nada por aqui,pero si creiamos q ya lo habiamos visto todo en el Aviles tabamos equivocaos,lo de ahora si q ye heavy.