Segunda RFEF
Re: SEGUNDA RFEF
El Avilés tiene una pinta de volver a 3ª que mete miedo...a ver si reacciona el Langreo y Marino y Llanera siguen en su trayectoria de ir hacia arriba y sólo caen 2 al pozo...
Y la basura de Samuel nos va a meter en tercera.
Es que lo opinion ye que a Samuel lo echaron injustamente y que Sergio descendió al equipo, cuando la verdad es que Sergio mejoró notablemente al filial la pasada temporada.
Vaya tela el descenso en 2@fef, va haber puñalaes
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Subió el Recre hoy.
Por cierto si se confirma que el sustituo de Samuel va a ser Róber Robles, me da que el Langreo el año que viene juega en otra categoría...
Roberto Robles jajaja ya que fuera el padre por lo menos te reías algo.
Robles ye muy malu.
Vaya papelón del futbol asturiano, de los 8 últimos en Segunda RFEF 5 asturianos. Todo ello conlleva que en tercera podría haber hasta 11 descensos, una auténtica barbaridad que demuestra la falta de capacidad para organizar las competiciones.
Pal añu que vien, derbi de les Cuenques. 6 puntos seguros pal Langreo.
- sporting200
- Primer equipo
Bajó matemáticamente el Ceares
El calendario del Langreo es bastante jodido, a ver si se puede sacar lo de casa o por lo menos 6 de 9, quizá con eso te pueda dar aunque no estoy seguro.
Como no espabilen, bajan, la mayoría de, los asturianos. El Ceares ya está deshauciado, El Llanera, Marino,Avilés y UP Langreo unos pocos puntos...
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
El Llanera me da que, a pesar de la racha que tuvieron, ya no da más de sí. Entre Marino, Avilés y Langreo baja uno seguro y hay muchas posibilidades de que sean 2
El Langreo tiene Compostela, Mostoles y Leganés B, tiene que sumar 6, con 5 le puede dar pero va a estar muy justo.
Final contra el Compostela el Sábado.
Final contra el Compostela el Sábado.
Pues a mi me parece el partido más complicado, sin saber si es aquí o allí
En Ganzábal contra Compostela y el último contra el filial del Leganés y entremedias viajan a Madrid.
Entonces creo que tiene buen final el Langreo, ahora bien, no espero nada de Robles Jr.
2-1 para el UPL y la permanencia mas cerca, con 3 puntos mas creo que lo tienen hecho, dependiendo de resultados quizá con empatar los dos siguientes.