La Copa
Re: Copa 2019/2020
Dios tol campo botando, que envidia, aqui solo bota Fernandez
Yo con lo que alucino es con el VAR, cosas como la de hoy solo se entienden si es por no herir los sentimientos del árbitro.
Putaquelosparió, que lu anulen ahora
Gooolllllllllllllllll de la Real
Pena que el Mirandés no tenga porteru
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que hubiese pasado si Malsa se hubiese quedado aqui? Eso en que lugar hubiese dejado la cantera? Seria Malsa un canterano? Al nivel de Guerrero? O de Jony?
Creo que el amigo Iraola tiene mucho que ver en como juega ese equipo. Van perdiendo de aquella manera. Complejos cero. La Real viene de humillar prácticamente al Madriz
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Matheus, Odei, Kijera, Álvaro Rey... esos cuatro taben el añu pasau jugando contra el filial. También contra en el filial de la Real. Pero cuando digo jugando, me refiero a que eran titulares.
Pues si hay una final Granada-Mirandés adelante con ella. Solo faltaría. Hoy el Mirandés le ha jugado muy bien a la Real.
Mucho mérito Granada y Mirandés saliendo vivos de la ida con los putos arbitrajes que sabíamos que se iban a encontrar
quien cojones ye Malsa? q lo lei por otro post ese nombre y ando perdidisimoDocEmmetBrown escribió: ↑13 Feb 2020, 21:52Que hubiese pasado si Malsa se hubiese quedado aqui? Eso en que lugar hubiese dejado la cantera? Seria Malsa un canterano? Al nivel de Guerrero? O de Jony?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El centrocampista de moda en segunda que juega en el Mirandes fue descartado por la secretaria tecnica de Nico tras una prueba con el filial. Como David Soria, el portero, o como Chakla, que jugó en el Villarreal en la Copa ya este año. Supogo que de haber fichado se hubiesen convertido primero en el pimpampum de las criticas de fichar gente de fuera y tapar a Josin, Carlinos, Juanin, Jaimin, Pedrin, Nachin de turno. Para convertise al dia siguiente en uno mas del vergel de Mareo y al hijoputa del banquillo del primer equipo recordarle que los hay mejores en la cantera aunque sean franceses o africanos recien llegados y que ye muy hijoputa por pedir a un Cofie, Mascarell o Xavi Torres antes que a los citados. Asi somos.favallis escribió: ↑14 Feb 2020, 09:54quien cojones ye Malsa? q lo lei por otro post ese nombre y ando perdidisimoDocEmmetBrown escribió: ↑13 Feb 2020, 21:52Que hubiese pasado si Malsa se hubiese quedado aqui? Eso en que lugar hubiese dejado la cantera? Seria Malsa un canterano? Al nivel de Guerrero? O de Jony?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No molaba ni nada el Granada y el Mirandés en Arabia Saudí.
Bueno, el Granada jugaría en casa...
Bueno, el Granada jugaría en casa...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
10 de los 14 jugadores del Mirandés que han tenido minutos en el partido de ayer estaban la pasada temporada en Segunda B.
Bueno, el del otro día era un equipo circunstancial, y el de la primera vuelta no lo vi. En todo caso, verle en una plaza como la de ayer hace que todo luzca más.
[/quote]
De circunstancial poco, menos 2 ó 3 yera el mesmu once que ayer.
El Mallorca, en Primera, tien bastantes xugadores, que faen 2 años taben en 2B
[/quote]
De circunstancial poco, menos 2 ó 3 yera el mesmu once que ayer.
El Mallorca, en Primera, tien bastantes xugadores, que faen 2 años taben en 2B
si hombre el Mallorca fae 2 años tenía jugadores q ese año jugaron en 2º B, pero q no son jugadores de 2º B de toda la vida