Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 09:36

Carso va a acabar como el rosario de la aurorita maniiiiitos

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 18 May 2016, 10:13

Me estan tocsbdo mucho los cojones los pitufos navetos con lo del villarreal, y quiero preguntar algo, en la temporada 96 97, fuimos al tartera ya salvaos a dejanos pa que ellos no bajaran? Como fue, alguien se acuerda?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 10:29

[quote=tufadorin]Me estan tocsbdo mucho los cojones los pitufos navetos con lo del villarreal, y quiero preguntar algo, en la temporada 96 97, fuimos al tartera ya salvaos a dejanos pa que ellos no bajaran? Como fue, alguien se acuerda?[/QUOTE]

El Sporting llegó salvado y el Oviedo tenía que ganar o empatar y que no ganara el Rayo en casa al Barcelona.

Salimos a tocanos los cojones pero eran incapaces de meter un gol.

Como no había manera mediau el segundo tiempo Montes quitó a Nikiforov y sacó a Luna pa ponelu de extremu y dejar defensa de 3. A Luna solo le faltaba el taburete.

Pues nada ni asi fueron capaces de meter un gol. El partido acabó 0-0 pero el Rayo perdió en casa con el Barcelona 1-2 creo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 18 May 2016, 10:29

Escrito originalmente por @TAVILOVIEDO
Soy de la opinión que una competición tan larga como la Liga al final hace justicia. Nos parezca bien o no.
El Rayo y el Getafe bajaron por merecimientos propios.
El Rayo bajó en Anoeta... claramente. Lo tenía a guevo para sacar ese partido adelante.
El Getafe bajó porque no sacó resultado en sus 2 ultimas finales.... empató en casa con Sporting y perdió con Betis....
Eso es asi.
Me jode que no hayan bajado los del barrio pesquero... pero reconozco gran mérito en sus victorias ante Atletico,Sevilla, y Eibar.... ahi fraguaron su permanencia.
Lo de la ultima jornada, simplemente anecdótico. Trapicheos sin mas.

Totalmente en desacuerdo,no es lo mismo disputar (38) jornadas,que disputar (37 jornadas + 3 puntos) ejemplos:
El año que descendimos nosotros disputamos 38 jornadas y Osasuna 37+3 puntos,si nosotros hubiéramos competido en igualdad de condiciones con Osasuna no bajabamos de categoría.
El año pasado el Girona disputó 42 jornadas y el Gijón 41 + 3 puntos,en igualdad de condiciones ascendería el Girona y el Gijón se quedaría en segunda y a saber cómo hubieran salido adelante económicamente.
Este año el Getafe disputó 38 jornadas y el Gijón 37 + 3 puntos,en igualdad de condiciones el Gijón jugaría en segunda y el Getafe en primera
Si tragar la mentira de los "guajes" con canas en el pelo,lo de la cantera de Mareo (Ndji,Rachid,Guajilovic,Sanabria,Jony deben ser todos de La Calzada) me parece increíble... que les compres esa burra de la "justicia" al final de Liga me descoloca.
Cómo cojones puede ser lo mismo¡¡¡¡¡¡¡
Son muy grandes, ahora resulta que las temporadas si se pueden decidir en el último partido! si regalas puntos como Sevilla y Villarreal en la penúltima jornada no influye, sólo influye si lo haces en la última o se los estás "regalando" al Sporting :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 10:46

Ellos perdieron contra el Mallorca 4-2 en la ultima jornada. No ganaron un puto partido fuera en toda la Liga (creo), no marcaron un gol fuera hasta abril o marzo y dicen que no hubieran descendido si no es por el Osasuna-Real Sociedad?!! QUE ME LO EXPLIQUEN JAJAJAJAJA

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 May 2016, 10:51

[quote=joackim nilsson]El Sporting llegó salvado y el Oviedo tenía que ganar o empatar y que no ganara el Rayo en casa al Barcelona.

Como no había manera mediau el segundo tiempo Montes quitó a Nikiforov y sacó a Luna pa ponelu de extremu y dejar defensa de 3. A Luna solo le faltaba el taburete.

Pues nada ni asi fueron capaces de meter un gol. El partido acabó 0-0 pero el Rayo perdió en casa con el Barcelona 1-2 creo.[/QUOTE]

Estaba yo detrás de la portería de Juanjo que pegó una exhibición del carajo aquel día, no le vi una igual nunca.

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 18 May 2016, 12:40

[quote=tufadorin]Me estan tocsbdo mucho los cojones los pitufos navetos con lo del villarreal, y quiero preguntar algo, en la temporada 96 97, fuimos al tartera ya salvaos a dejanos pa que ellos no bajaran? Como fue, alguien se acuerda?[/QUOTE]

No se el año, pero fue como te dijo el suecu. Fuimos de paseo, despues de toda la semana El Comercio vendiendo las bondades de ayudar a nuestros hermnos asturianos.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 13:58

Hostia es que vaya semanita.

Montes, que además jugó en el Oviedo, pasó la semana diciendo que tranquilidad y que nuestros hermanos asturianos y que hay que ayudase y patatin y patatan.

El cambio de Nikiforov por Luna fue brutal, Nikiforov miraba pal bancu, pa los compañeros, pal linier, pal de la tablilla. Taba flipando el probe.

Edito.- Confirmo que 1-2 ganó el Barcelona en Vallecas sin jugarse absolutamente nada. Marcaron Stoickhov y Roger. Y como anécdota jugó Abelardo.
Última edición por joackim nilsson el 18 May 2016, 14:02, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 18 May 2016, 14:33

Yo de la que vuelvo pa casa toos los díes, dende´l domingu pa acá, veo los zombies de Walking Dead que se abalancen sobre mi. Que pena, me dan.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 18 May 2016, 15:15

Menos mal que de aquella no había foros y todo eso. Pero dieron mucho la chapa. A las cuatro voces (pork fueron cuatro), que decien publicamente que habia que ir a a machacalos se les tapaba a saco con que habia que ayudase, llevase bien y ser amiguinos.
Dicen del karma y eso, pero ye que lo de ahora ya ye pa pgr aquello que hicimos. Al año siguiente bajamos con 13 puntos y luego penamos 10 años en segunda. Y acabamos dependiendo de alguien cono en su dia dependieron ellos de nosotros y les dejamos hacer.
Suecu. Fue ese año cuando casi marca un golazo en propia Bango jugando contra ellos o fue otru y realmente lo marco???
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2016, 15:25

[quote=Bizilla]Menos mal que de aquella no había foros y todo eso. Pero dieron mucho la chapa. A las cuatro voces (pork fueron cuatro), que decien publicamente que habia que ir a a machacalos se les tapaba a saco con que habia que ayudase, llevase bien y ser amiguinos.
Dicen del karma y eso, pero ye que lo de ahora ya ye pa pgr aquello que hicimos. Al año siguiente bajamos con 13 puntos y luego penamos 10 años en segunda. Y acabamos dependiendo de alguien cono en su dia dependieron ellos de nosotros y les dejamos hacer.
Suecu. Fue ese año cuando casi marca un golazo en propia Bango jugando contra ellos o fue otru y realmente lo marco???[/QUOTE]

Yo creo que Bango marcó un gol en propia contra el Oviedo, pero no recuerdo partido ni año.
"PÁSANOS POCO..."

Oriciu
Cadete B

Mensaje por Oriciu » 18 May 2016, 15:33

en navidades
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 15:37

[quote=joackim nilsson]Yo creo que Bango marcó un gol en propia contra el Oviedo, pero no recuerdo partido ni año.[/QUOTE]

95/96

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 18 May 2016, 16:00

A ver si la he subido bien, me la han pasado por whatsapp

Imagen
Última edición por sportingforever el 18 May 2016, 16:18, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 18 May 2016, 16:04

Intrinsecamente el oviedista frustrado queria que bajasemos para no jugar contra ellos el año que viene: ojala suban jjjjj

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 18 May 2016, 16:53

Es que a mi me suena un golazo, y no se si seria de aquella o de aquella casi lo marca y a la siguiente lo consiguio o primero fue el gol y luego otro casi. Algo asi hubo. Pero haz ya 20 años.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 18 May 2016, 16:57

[quote=joackim nilsson]El Sporting llegó salvado y el Oviedo tenía que ganar o empatar y que no ganara el Rayo en casa al Barcelona.

Pues nada ni asi fueron capaces de meter un gol. El partido acabó 0-0 pero el Rayo perdió en casa con el Barcelona 1-2 creo.[/QUOTE]

Si se volviese a dar una así, contando que suban, ¿Creéis que volveríamos a ir de paseo o competiríamos?

PD Siempre puede darse en segunda B con el filial y ellos :finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 May 2016, 17:55

buff, hay tanto "material" q poner aquí.......... su foro es un desojone total y absoluto estos días

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 18 May 2016, 17:56

joder q si lo marco, y el de la victoria fue además

Responder