Europa League
Europa League
Madre mia el Arsenal, es que ni poniendosei a huevu como ayer jejeje
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Europa League
Atleti-Marsella
Por cierto, se veía a Nadal muy flipao en el Metropolitano, hasta grabando vídeos.Normal, el pobre ta acostumbrado a ir a la ópera de Chamartín.
Por cierto, se veía a Nadal muy flipao en el Metropolitano, hasta grabando vídeos.Normal, el pobre ta acostumbrado a ir a la ópera de Chamartín.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Europa League
Vaya momento de forma el Diego Costa. Está que se sale.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Europa League
Vaya banda el Arsenal..... Les va a venir bien que se pire Wenger. Tienen que cambiar muchas cosas en el club gunner.
Europa League
[quote=elguajesportinguista]Vaya banda el Arsenal..... Les va a venir bien que se pire Wenger. Tienen que cambiar muchas cosas en el club gunner.[/QUOTE]
son unos putos Loosers
son unos putos Loosers
- eljulingrande
- Juvenil DH
Europa League
OM-Atleti en lyon, no? promete estar divertida la previa del partido.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Re: Europa League
Me recordó el gol del Atlético al que nos metió Las palmas en el playoff.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy superior el Atleti salvo los primeros 15/20 minutos.
Pues si, y ojalá me equivoque pero la final de la Champions League tien pinta de q va a ser parecida......elguajesportinguista escribió: ↑17 May 2018, 09:22Muy superior el Atleti salvo los primeros 15/20 minutos.
-
- Primer equipo
Sevilla, Krasnodar, Standard, Akhisarspor
Betis, Milan, Olympiakos, Dudelange
Villareal,Rapid Viena, Spartak Moscu, Rangers
Betis, Milan, Olympiakos, Dudelange
Villareal,Rapid Viena, Spartak Moscu, Rangers
Veremos a Guerrerin contra el Betis
El del Villareal por nombre esta guapu el grupo, de calidad no se como anden
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ves el nivel que hay por Europa y te das cuenta de que los equipos españoles son muy superiores. Que el Villarreal, que está en descenso y haciendo una temporada de pena, le gane al 4º de Portugal y en su campo dice mucho. El Sevilla gana al Lazio en su campo, el Betis le mete 3 en su campo al Rennes y el Valencia gana comodamente en Celtic Park.
-
- Primer equipo
Villarreal y Valencia se enfrentarán en cuartos; el ganador jugará en semis con el del Nápoles-Arsenal
Mal negocio el Nápoles. Supongo que será el equipo más volcado en esta competición.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Chelsea-Nápoles
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Buena ida de pinza hoy de Marcelino.Lo de jugar con tres centrales y otro por delante, cuatro,ha sido de traca.