Hombre a cualquiera que le dieras a elegir entre Julián y Samuel elige al argentino. Que luego Samu sea el mejor jugador del mundo es otro tema.
Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
90 kilos por Julian, no creo q fuese elegir entre él y Samu, Sorloth si fueron cifras similares. A mi me parece que si fichas a un delantero como Samu, y rinde como rindió en su año en Vitoria, no lo sueltas si realmente lo valoras como un proyecto deportivo.
por otro lado, no creo que Julian sea un futbolista de 90 millones pero eso ya es valoración personal
OFICIAL | Dani Carvajal se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla
Pasará por quirófano y estará varios meses fuera de los terrenos de juego
"Volveré como una bestia” decía en sus redes
Pasará por quirófano y estará varios meses fuera de los terrenos de juego
"Volveré como una bestia” decía en sus redes
Que sigan jugando cada tres días y con viajes de por medio, a ver hasta cuándo dura el espectáculo.
Y ya ni descanso veraniego, que hay espacio para meter más competiciones absurdas.
Y ya ni descanso veraniego, que hay espacio para meter más competiciones absurdas.
Ya l jodieron el balón del oro
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Muy bien la selección hoy con una epidemia de bajas. De la Fuente empeñado en ser un perfecto gañán con sus pijadas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pa mi Zubimendi ahora mismo intocable, pero por tener ahi de recurso…se le pueden dar minutillos segun vaya la cosa
Teniendo en cuenta que Rodri esta fuera y que cada vez convocan a mas jugadores, sin duda. Es indiscutible en el mejor equipo de España ahora mismo
Ni uno del madrit na convocatoria.
Gol de Mikel, por cierto.
Gol de Mikel, por cierto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
0-2, gol de Ayoze
La verdad que lo del fúrgol español tiene mucho mérito. Ahora mismo está jugando la selección con jugadores de un perfil bajo en muchos casos y la cosa sigue funcionando más que decentemente.
Da la impresion de que pone a tres nuevos de la sub21 de titulares y seguimos ganando. Muy poco reconocido el merito de De la Fuente, ni me quiero imaginar el coñazo que se habria dado con algun otro entrenador "carismatico" en su lugar
duda resuelta, está pa la selección y pa lo q quiera, menudo jugón, este chaval había sido ya internacional en categorias inferiores?favallis escribió: ↑27 Oct 2024, 14:48https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... o-moro.htm
Veis a Casado ya cómo para la selección
¿Poco reconocido por quién?
En general, por los aficionados, periodistas, federacion...me acuerdo de la España de Lopetegi o de la de Luis Enrique y la bola que se les daba.
La federación ahora mismo no existe, a los aficionados no he hecho una encuesta pero por una gran parte de los periodistas sí que está bastante reconocido sólo hay que escuchar, leer y ver a muchos de ellos.