Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Joder esta gente tendrá el dinero por castigo y será la reoxtia en negocios "convencionales" pero vamos en el.mundo del fútbol....esta semana ya se reunió Ruben Reyes a sueldo con el Rayo con el mister del Oviedo.....para adelantar el trabajo.....y claro Martín Presa que es basura de la buena ahora dice que si quieren a Ruben Reyes pongan pasta y el Oviedo no tiene un ñapo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Presa no es santo de mi devoción, de hecho ye bastante apandador, pero joder, si el tio tien contrato tampoco ye muy lógico andar zascandileando con él y pensar que el Rayo le va a dejar marchar así como así.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hombre lo mínimo sería Hebe tanteado antes al Rayo como supongo haría el Sporting con el Betis para traer a Torrecilla.joackim nilsson escribió: ↑22 Nov 2019, 10:27Presa no es santo de mi devoción, de hecho ye bastante apandador, pero joder, si el tio tien contrato tampoco ye muy lógico andar zascandileando con él y pensar que el Rayo le va a dejar marchar así como así.
Aqui la historía ye que el chaval esti lleva todo lo que va de temporada viajando y viendo jugadores desde que se cerro el mercado en verano cara a esta ventana y proximo verano y el Rayo no lu quier dejar marchar como es lógico pro que cree que si se va a otru equipo todo ese trabajo se va a aprovechar el otro club pro la face y se los van a levantar.
No hay mas, y esto es información real como la vida misma
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que es un momento muy jodido pa fichar un DD.fuyuyu1 escribió: ↑22 Nov 2019, 13:49Aqui la historía ye que el chaval esti lleva todo lo que va de temporada viajando y viendo jugadores desde que se cerro el mercado en verano cara a esta ventana y proximo verano y el Rayo no lu quier dejar marchar como es lógico pro que cree que si se va a otru equipo todo ese trabajo se va a aprovechar el otro club pro la face y se los van a levantar.
a ver lo q tardan en meter en el saco de la conspiración al Rayo o a Martín Presa
Lolo ye muy buenu. Da el equilibrio.
Lleven lo de la intensidad más a fuego aún que nosotros y por ello son carne de 2a B.
- sporting200
- Primer equipo
Va a caer antes Rozada q JA, al tiempo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Taben discutiendo a ver quien ye más intensu
"Prefiero estar rodeado de chavales del Vetusta que de parásitos"
- eljulingrande
- Juvenil DH
Estoy tan acojonao que firmo bajar los dos.
Ayer, 19:30
yo creo que una de las cosas mas graves que se pueden decir de la gestion de carso en segunda division es que a dia de hoy no debe quedar ni un solo accionista internacional que mire ni los resultados del equipo, y la cifra de socios es similar a la del ultimo año en segunda b.
lamentable nivel de Serajolders
yo creo que una de las cosas mas graves que se pueden decir de la gestion de carso en segunda division es que a dia de hoy no debe quedar ni un solo accionista internacional que mire ni los resultados del equipo, y la cifra de socios es similar a la del ultimo año en segunda b.
lamentable nivel de Serajolders
La sensación de banda inmunda que tiene el Oviedo y que NO tiene nada de nada es terrible,además ya gastó la bala de poner al mister del B......y con todo y con eso está a un solo punto de no bajar,es más si ganan al Rayo el finde que es probable porque irá a salir desde atrás tipo Barsa y la pocilga no está para eso....nos empatarian a puntos,esto es un golpe más a JA porque las cosas como son ,jugadores tenemos bastante más que ellos...equipo pff.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Nos empatarán si perdemos nosotros... o igual es que ya perdimos.
Y por muy mal que esté la huerta el Rayo genera mucho, y con la comedia que son los otros atrás raro será que no les caigan uno o dos mínimo.
Y por muy mal que esté la huerta el Rayo genera mucho, y con la comedia que son los otros atrás raro será que no les caigan uno o dos mínimo.
Última edición por HatTrickSabadell el 26 Nov 2019, 12:07, editado 1 vez en total.
nos empatarían y se pondrían a 3 del RAyo, otro equipo más en la pomada, y eso dando por hecho como te dice Hattrick, q nosotros perdemosLUISBM escribió: ↑26 Nov 2019, 11:52La sensación de banda inmunda que tiene el Oviedo y que NO tiene nada de nada es terrible,además ya gastó la bala de poner al mister del B......y con todo y con eso está a un solo punto de no bajar,es más si ganan al Rayo el finde que es probable porque irá a salir desde atrás tipo Barsa y la pocilga no está para eso....nos empatarian a puntos,esto es un golpe más a JA porque las cosas como son ,jugadores tenemos bastante más que ellos...equipo pff.