Tercera División Grupo II 2016/2017
Re: Tercera División Grupo II 2016/2017
Coño, toda una personalidad Pulgar. Espero que tenga el footters esi por donde ande ahora porque si no va hacesey largo.
Gran entrenador y meyor persona. Seya-y la tierra llixero.
-
- Infantil B
A todos los efectos es un filial. Es lo normal cuando dependes no ya de uno, sino de 2 equipos por encima que hagan descartes y suben/bajen jugadores.
Mi porra para la Tercera este año: Caudal, Lealtad, Llanera, Llanes.
En teoría asina deberia ser.Batallasincesar escribió: ↑23 Ago 2019, 10:41A todos los efectos es un filial. Es lo normal cuando dependes no ya de uno, sino de 2 equipos por encima que hagan descartes y suben/bajen jugadores.
Mi porra para la Tercera este año: Caudal, Lealtad, Llanera, Llanes.
Cova y Tiuya siempre tarán al acechu
Yo creo que este año el Avilés ha hecho equipo para estar en la lucha con Llanera, Llanes, Cova y Tuilla por un puesto en el playoff. Creo que el Caudal tiene la mejor plantilla y el Lealtad estará ahí seguro.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Probe Pulgar, D.E.P.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ni es 3ª ni nada pero en algun sitio tengo que ponerlo. David Vidal esta entrenando a Archie Thompson en un equipo de Preferente de Murcia...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Alguien recuerda si el campo de La Asuncion detras de lo que hoy es el aulario sur de ingenieria tenia nombre algun? Paso de abrir un hilo pa esto
Sí, pese a haber hecho una plantilla de más nivel algo no funciona. Les pasa un poco como al Sporting, de 7 partidos sólo perdieron 2, pero es que no ganan a nadie...
Si,campo de futbol Asuncion...DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2019, 20:02Alguien recuerda si el campo de La Asuncion detras de lo que hoy es el aulario sur de ingenieria tenia nombre algun? Paso de abrir un hilo pa esto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Otros campos que desconozco si tenian nombre son los dos del Puerto. Los del San Lorenzo eran Meson del mar (el de mas abajo) y Angel Rey?SANTA escribió: ↑08 Oct 2019, 21:22Si,campo de futbol Asuncion...DocEmmetBrown escribió: ↑08 Oct 2019, 20:02Alguien recuerda si el campo de La Asuncion detras de lo que hoy es el aulario sur de ingenieria tenia nombre algun? Paso de abrir un hilo pa esto
Ángel Rey y Anexo IDocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 10:41Otros campos que desconozco si tenian nombre son los dos del Puerto. Los del San Lorenzo eran Meson del mar (el de mas abajo) y Angel Rey?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso es moderno. Jajajaja por eso lo pongo aqui para ver que diz Santa. Lo del Meson del Mar tengo mis dudas con el campo del Estudiantes que esta en el Forqueton y no en el parqueTragamon escribió: ↑09 Oct 2019, 10:57Ángel Rey y Anexo IDocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 10:41
Otros campos que desconozco si tenian nombre son los dos del Puerto. Los del San Lorenzo eran Meson del mar (el de mas abajo) y Angel Rey?
Era Anexo hace 15 años lo menos!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Moderno! Es que el de Meson del Mar imponia. Y yo creo que es el que se ve a ras de la senda del Cervigon antes de iniciar la subida hacia Peñarrubia. Cuantos campos de futbol desaparecieron en Gijon madre mia... Les Canteres del Arenal y el Riestra...
Asi sin parame a pensar mucho...La Ferrera (indus),los tres San Martin (Veriña),San Juan (Inter,Camara..),La Fontania (sporting),Los Fresno (sporting),Somio Park (estudiantes),La Boroñada (P.H.Castro),El Molinin (peña Ortiz)Los dos antiguos de La Braña,el del Pumariense,Benito Arrigoriaga (cimavilla),el antiguo del Manuel Rubio,el del Gedo,El Roble (camocha),el del Midas,el del CID en la pedrera,el del Juventud de Vega....pffff la de dios de ellos..y los q se me olvidan,bueno alguno de estos q puse tovia esta el prau mas o menos..DocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 11:03Moderno! Es que el de Meson del Mar imponia. Y yo creo que es el que se ve a ras de la senda del Cervigon antes de iniciar la subida hacia Peñarrubia. Cuantos campos de futbol desaparecieron en Gijon madre mia... Les Canteres del Arenal y el Riestra...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
jugue en mas de la mitad. En el Arroyo le meti al Midas 3 goles no se me olvida. El del Pumariense no estaba en Perchera? El Arrigorriaga y su putisima cuesta, como el pequeño del Estudiantes. El Gedo donde coño jugaba que no me doy cuenga ahora? Hay algubos que no desaparecieron hace mucho. El Roble y el del Manuel Rubio no hara masde 15 años. Y el Veriña su ascenso a DH de 2012 fue en San Martin todavia. Ubicame campos Santa. El Molinin nuevo ta cayendo. Y en el viejo, el del Pathos (P Ortiz) entrenaba el Deva hace no mas de 3 años. El del CID aun existe como prao con porterias. Faltate un mitico como El Manantial abajo en Los Pericones actualmente. Jugaba Las Clotas ahi no? Y Los Depositos de Roces... El del Pinzales en Cenero muy muy mitico y soy incapaz de ubicarlo exactamente Y mas que no me acuerdo. Habia uno bajando hacia Santa Barbara, nada que ver con El Mortero, que jugaba alguien pero no recuerdo.SANTA escribió: ↑09 Oct 2019, 19:57Asi sin parame a pensar mucho...La Ferrera (indus),los tres San Martin (Veriña),San Juan (Inter,Camara..),La Fontania (sporting),Los Fresno (sporting),Somio Park (estudiantes),La Boroñada (P.H.Castro),El Molinin (peña Ortiz)Los dos antiguos de La Braña,el del Pumariense,Benito Arrigoriaga (cimavilla),el antiguo del Manuel Rubio,el del Gedo,El Roble (camocha),el del Midas,el del CID en la pedrera,el del Juventud de Vega....pffff la de dios de ellos..y los q se me olvidan,bueno alguno de estos q puse tovia esta el prau mas o menos..DocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 11:03
Moderno! Es que el de Meson del Mar imponia. Y yo creo que es el que se ve a ras de la senda del Cervigon antes de iniciar la subida hacia Peñarrubia. Cuantos campos de futbol desaparecieron en Gijon madre mia... Les Canteres del Arenal y el Riestra...
Joder si a ti q yes mas joven te falla la memoria imaginate a mi..¿cualos de los q puse quies q te ubique?DocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 20:19jugue en mas de la mitad. En el Arroyo le meti al Midas 3 goles no se me olvida. El del Pumariense no estaba en Perchera? El Arrigorriaga y su putisima cuesta, como el pequeño del Estudiantes. El Gedo donde coño jugaba que no me doy cuenga ahora? Hay algubos que no desaparecieron hace mucho. El Roble y el del Manuel Rubio no hara masde 15 años. Y el Veriña su ascenso a DH de 2012 fue en San Martin todavia. Ubicame campos Santa. El Molinin nuevo ta cayendo. Y en el viejo, el del Pathos (P Ortiz) entrenaba el Deva hace no mas de 3 años. El del CID aun existe como prao con porterias. Faltate un mitico como El Manantial abajo en Los Pericones actualmente. Jugaba Las Clotas ahi no? Y Los Depositos de Roces... El del Pinzales en Cenero muy muy mitico y soy incapaz de ubicarlo exactamente Y mas que no me acuerdo. Habia uno bajando hacia Santa Barbara, nada que ver con El Mortero, que jugaba alguien pero no recuerdo.SANTA escribió: ↑09 Oct 2019, 19:57Asi sin parame a pensar mucho...La Ferrera (indus),los tres San Martin (Veriña),San Juan (Inter,Camara..),La Fontania (sporting),Los Fresno (sporting),Somio Park (estudiantes),La Boroñada (P.H.Castro),El Molinin (peña Ortiz)Los dos antiguos de La Braña,el del Pumariense,Benito Arrigoriaga (cimavilla),el antiguo del Manuel Rubio,el del Gedo,El Roble (camocha),el del Midas,el del CID en la pedrera,el del Juventud de Vega....pffff la de dios de ellos..y los q se me olvidan,bueno alguno de estos q puse tovia esta el prau mas o menos..