Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Es que los números de Podgacar son impresionantes, lleva más victorias en 2024 (21 en total) que cualquier equipo al completo, y la mayoría son atacando de lejos, no esperando a los últimos metros.
No cabe duda que con Vingegard al 100% hubiese sido distinto, pero lo mismo pasó el año pasado al reves. Y este año parece que ha trabajado más las cronos aunque le falta ser un poco más calculador porque tanto ataque puede acabar pasándole factura.
No cabe duda que con Vingegard al 100% hubiese sido distinto, pero lo mismo pasó el año pasado al reves. Y este año parece que ha trabajado más las cronos aunque le falta ser un poco más calculador porque tanto ataque puede acabar pasándole factura.
Entren la crono y la ruta de los JJOO? Porque en la app salen les dos.
No me da la pasta pa la crono.
Yo hice también y me resultó fácil pero tras la debacle del Tour poco puedo aportar...
Por cierto, enhorabuena Viacheslav, tu igual que Tadeo, arrasaste.
Pues echándole un ojo a la lista de inscritos en ruta, no veo tan remotas las opciones de los españoles. Ninguno es de los favoritos pero sí pueden ser de esos que den la sorpresa mientras los capos se miran unos a otros y es que la carrera de los Juegos se da mucho a eso ya que controlarla, con cuatro tíos por país, en el mejor de los casos, ye directamente imposible. Sí se pueden dar alianzas pero siempre es jodido porque, por ejemplo, quien va a querer trabajar con Países Bajos pa dejar a Vanderpul a distancia de que los desintegre a todos... y eso, si está en la forma óptima que puede haber dudas razonables. Perdersen sí que tiene pinta de que le cae sangre del colmillo pero bueno, Evenepoel, Van Aert, Pidcock... mucha tralla... aunque soy consciente que al final ganará Rui Costa. No se puede lucha contra ciertas cosas.
Grande Remco, pedazo pedazo pates lleva.
Tarling sin pinchazu estaba pa luchar el oro....Recorrido infame y la retrasmision horrorosa.
Tarling sin pinchazu estaba pa luchar el oro....Recorrido infame y la retrasmision horrorosa.
Podrá caer mejor o peor, pero que pedazo ciclista, crack.
Muy bien Remco, siempre al ataque y mejorando año a año.
Ye un crack. No pude seguir la prueba como me hubiera gustado, pero de lo que vi está muy guapo el formato. Al haber tan pocos corredores por selección te obliga a no descuidarte y no poder hacer una carrera a la carta de la estrella del equipo. Por otra parte, el no tener pinganillo le da un plus, haciendo que los corredores tenga que usar bien su visión de carrera.
Yo quitaría los pinganillos del coche de equipo y pondría la radio vuelta para las indicaciones de seguridad, diferencias y todo eso. Y los potenciómetros, que cada corredor tenga que escuchar su cuerpo y moverse por sensaciones y no mirar una pantallita. Cada vez los corredores parecen más robots, si bien es cierto que los de ésta generación no se guardan nada y dan espectáculo.
Yo quitaría los pinganillos del coche de equipo y pondría la radio vuelta para las indicaciones de seguridad, diferencias y todo eso. Y los potenciómetros, que cada corredor tenga que escuchar su cuerpo y moverse por sensaciones y no mirar una pantallita. Cada vez los corredores parecen más robots, si bien es cierto que los de ésta generación no se guardan nada y dan espectáculo.
Igual no se guardan nada precisamente porque saben que no se van a quedar secos.
Soy el Poupou, del juegu.
Ya ta ahí la Vuelta, ya ficiteis equipo?
Hecho, estoy contento con lo que me salió asi que me comeré una mierda
Pues a les 17:23 arranca la Vuelta.
Acabo de hacerlo y tomando "decisiones". Ataco en el primer puerto a 180 de meta.
Hecho, apuesto a que quedare por la cola después de 3 o 4 abandonos como toda la temporada
Vaya desastre de temporada...
Bueno, pues Roglic, dejsndo buenes sensaciones...Creo que Almedida, qur ye mas duru que el acero, va ser su gran rival...Muy bien, Mas y Landa, sobre todo Mas.