La Porra del Mundial
Re: La Porra del Mundial
No he podido ni sentarme un momento a hacer esto... me cambiaron de proyecto en el curro y voy a tope... en cuanto pueda lo subo...
No pasa nada, faltaría más!!
Bueno, bueno bueno....
Pues ya estamos con el cálculo hecho....
Lo primero de todo es pedir disculpas por la tardanza....
La cosa estaba muy ajustada... la clave, los pronósticos previos.... hasta el punto de que tuve que repasar varias veces los resultados.... Errores ortográficos en los nombres.... error básico....
El ganador final es por una diferencia de 2 puntos.... dos puntos entre el primero y el segundo.... pero es que entre el tercero y el sexto hay tan solo 3 puntos.....
Pues ya estamos con el cálculo hecho....
Lo primero de todo es pedir disculpas por la tardanza....
La cosa estaba muy ajustada... la clave, los pronósticos previos.... hasta el punto de que tuve que repasar varias veces los resultados.... Errores ortográficos en los nombres.... error básico....
El ganador final es por una diferencia de 2 puntos.... dos puntos entre el primero y el segundo.... pero es que entre el tercero y el sexto hay tan solo 3 puntos.....
Vamos a poner en prmer lugar al farolillo rojo... no hubo rival aquí....
RIP
RIP
El Balón de Bronce, y tercer clasificado de la porra es...
El Balón de Plata, y segundo clasificado de la porra es...
val+1fiutontoquedeloviedo
val+1fiutontoquedeloviedo
Ganador absoluto de la porra......
ZELIG
ZELIG
eSTOS ERAN VUESTROS PRONÓSTICOS PREVIOS...
Por favor revisad que todo esté bien, he revisado todo, pero puede haber algún errror que se me haya escapado...
Gracias a todos por la participación...
Por favor revisad que todo esté bien, he revisado todo, pero puede haber algún errror que se me haya escapado...
Gracias a todos por la participación...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gracias a ti!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muchas gracias por el curro @esejebi, ha estado muy entretenido y ha sido muy reñido al final. Enhorabuena al ganador (el puto Zelig lo clavó en los pronósticos previos) y a los que habéis quedado en el podio, mucho mérito.
gracias por la organisasio esejebi
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Enhorabuena a todos! Sobre todo al ganador, y dar las gracias a Esejebi por el curro!
Gran curro, esejebi. Me voy con diploma olímpico.
Que grande @esejebi siempre trabajando para que nos divertamos los demás.
-
- Alevín C
Muchas gracias @esejebi Un crack!!
Gracias por el curro @esejebi
Puse a España campeona, eso sintetiza a la perfección mi desempeño en este tipo de concursos. Como Mbappe, volveré.
Puse a España campeona, eso sintetiza a la perfección mi desempeño en este tipo de concursos. Como Mbappe, volveré.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Enhorabuena a los premiados y a todos en general porque ha sido muy entretenido. Mención especial para Esejebi por el trabajo realizado.
Lo intenté pero habéis sido mejores que yo
Lo intenté pero habéis sido mejores que yo
- vjatceslav
- Cadete A
Currazo, @esejebi , y enhorabuena a los premiados.
Yo me conformo con un 7º puesto que me da acceso directo a la Intertoto
Yo me conformo con un 7º puesto que me da acceso directo a la Intertoto
Me llena de orgullo y satisfacción haber ganado este premio. Creo que es la primera vez que gano una porra futbolística, y eso que me salté la jornada inaugural y los una buena parte de los octavos, jajajaja. Estoy contentísimo!
Esejebi, gracias. Todos somos contingentes pero tú eres necesario porque ayudas a que la gente lo pase bien y hacer de este foro un lugar mejor. Gracias, de verdad.
Esejebi, gracias. Todos somos contingentes pero tú eres necesario porque ayudas a que la gente lo pase bien y hacer de este foro un lugar mejor. Gracias, de verdad.