Para que tengas a uno que conozcas podría venderte a Busquets por poco más de su valor de mercado.asturianuco escribió: ↑25 May 2021, 12:32Ya lo tengo, gracias! Para que os hagáis una idea, de la selec-ión de Luis Enrique no conozco a la mitad y casi ni sé en qué equipo juegan. Así ando...
Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Re: Liga Biwenger Portal Sportinguista 1ª División
Buenos días, te acabo de proponer una locura.Sportingudos escribió: ↑25 May 2021, 12:41Cuando entre Chopito, ya podríamos abrir. Le he enviado los datos de acceso.
Estar todos atentos, porque en breve se abre
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
A Joao "Piedra angular" Felix no puedo venderlo. Pero gracias por la oferta, ChinoAvatar escribió: ↑25 May 2021, 12:48Buenos días, te acabo de proponer una locura.Sportingudos escribió: ↑25 May 2021, 12:41Cuando entre Chopito, ya podríamos abrir. Le he enviado los datos de acceso.
Estar todos atentos, porque en breve se abre
- asturianuco
- Juvenil B
Lo estudio y te digo algo.Avatar escribió: ↑25 May 2021, 12:48Para que tengas a uno que conozcas podría venderte a Busquets por poco más de su valor de mercado.asturianuco escribió: ↑25 May 2021, 12:32
Ya lo tengo, gracias! Para que os hagáis una idea, de la selec-ión de Luis Enrique no conozco a la mitad y casi ni sé en qué equipo juegan. Así ando...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
En venta Rakitic, titular y lanzador de penaltys en el Sevilla, a un precio creo que razonable, por si alguien quiere reforzar el centro del campo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Para dejar entrar a nuevos jugadores podrían salir del equipo Ruben Blanco (portero del Celta) e Iñigo Martinez (defensa del Athletic). Están en el mercado en estos momentos.
Gracias a todos los que os pegáis el curro para que esto funcione. Como ascendido hace 2 temporadas, he de decir que ha sido más difícil la segunda temporada, donde ya no tienes la ayuda por el ascenso, que la primera. Habrá que reforzarse para no pasar apuros.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Para los que quedan mas abajo hay incentivos para que puedan seguir creciendo. Si visteis las primas, los hay que reciben 9 o 10 kilos, mas 5 kilos de cambio de temporada. Los de arriba no reciben eso (solo lo del cambio de temporada). Se trata de que sea mas competitivo y divertido para todos.
A disfrutar con las compra/ventas, que es una de las cosas mas divertidas y esperadas del juego
A disfrutar con las compra/ventas, que es una de las cosas mas divertidas y esperadas del juego
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
He hecho algunas ofertas inportantes de intercambios a algunos de vosotros con Courtois de por medio. El portero que mas ha puntuado en las ultimas temporadas.
Y a los que no les haya llegado nada, también estoy abierto a escuchar ofertas por Courtois metiendo jugadores importantes.
En el caso de que salga Courtois, el dueño de la portería la temporada que viene sería Rubén Blanco.
Y a los que no les haya llegado nada, también estoy abierto a escuchar ofertas por Courtois metiendo jugadores importantes.
En el caso de que salga Courtois, el dueño de la portería la temporada que viene sería Rubén Blanco.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Llega a mi equipo ...
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Operación y desembolso de los gordos!!!
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Me ha quedado la cuenta temblando, jejeje. Se me fue la cabeza ... y la mano al darle pagar clausula
Vas sobrado de delanteros, Joao no tiene sitio ahí.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Esta temporada he jugado a veces con Yeremi Pino y Trincao solos en punta. Espero que la proxima temporada haya mas suerte con lesiones, sanciones y banquillazos. Por eso necesito la ayuda de Joao, a ver si explota
Empieza fuerte la cosa
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sportingudos, te he dejado oferta fuerte para que recuperes parte de la inversión por En Nesiry...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
No puedo dejar salir a Oyarzabal hoy por hoy. Gracias Ronald, buena oferta
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Volveré a la carga en Julio cuando estés caninoSportingudos escribió: ↑25 May 2021, 17:20No puedo dejar salir a Oyarzabal hoy por hoy. Gracias Ronald, buena oferta
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Igual no te digo que no por esas fechasronald gomez escribió: ↑25 May 2021, 17:24Volveré a la carga en Julio cuando estés caninoSportingudos escribió: ↑25 May 2021, 17:20No puedo dejar salir a Oyarzabal hoy por hoy. Gracias Ronald, buena oferta
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Despues de muchas temporadas en el club, hoy decimos hasta luego y suerte a Iñigo en su nueva andadura ...