Me llevo el maillot de los 5 monumentos y estoy en posición de podium. El patrocinador está satisfecho.
Lo que me sorprende es que el de las tres grandes que era lo que pensaba que quitaba y ponía ganadores de la clasificación final, se lo lleva vjateslav. Enhorabuena a los premiados y también al resto, gran temporada de ciclismo a falta de esta última semana con la carrera china esa de WT.
Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Pues yo tras una temporada lamentable me voy con Victoria en la última carrera.
Por cierto que pena da ver a Más siempre escaneando y perdiendo opciones de podio pese a estar fuerte, no recuerdo corredor tan rácano en mucho tiempo porque ni siquiera lo usa para intentar ganar. Ayer aguanta a Remco cuesta arriba y se deja irvpara acabar t5 tras llegar varios por detrás y superarlo hasta Izaguirre
Por cierto que pena da ver a Más siempre escaneando y perdiendo opciones de podio pese a estar fuerte, no recuerdo corredor tan rácano en mucho tiempo porque ni siquiera lo usa para intentar ganar. Ayer aguanta a Remco cuesta arriba y se deja irvpara acabar t5 tras llegar varios por detrás y superarlo hasta Izaguirre
Rçacano es, pero yo creo que llegó tostau arriba y Remco dio esi arreon y se fue.cartmans escribió: ↑13 Oct 2024, 17:07Pues yo tras una temporada lamentable me voy con Victoria en la última carrera.
Enhorabuena a rominga que nos dio pal pelo a todos de principio a fin
Si, menuda soba nos pegó...Enhorabuena Rominga.
Presentau el Tour de Francia 2025, muy duro en total, pero totalmente descompensau, respecto a la cri, que pasa de 30 km por poco, por que la otra es cronoescalada y 11 km, poco mas de mediaa hora de esfuerzo.